Batería k.o.

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
avfoto
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: 01 Dic 2016, 02:29
Contactar:

Batería k.o.

Mensaje por avfoto » 22 Ene 2018, 23:58

Pues sí, 35.000km, ni dos años tiene el coche, en este tiempo me han cambiado en garantía, la luz de marcha atrás (sí, ya venía rota), prensa de embrague, disco de embrague y volante bimasa (temblaba en primera) y a los 5000 km lo volvió a hacer, me tiene hasta el gorro, en el taller me dicen que se lo lleve de nuevo que si es necesario lo volverán a cambiar.
Pero a lo que voy, lleva unos días que al arrancar le cuesta, me sale el aviso de "revisar sistema stop&start" o "revisar vehículo", es normal que ni con 2 años y 35.000 km se me haya ido la batería a tomar viento?

He revisado que no se quede ninguna luz encendida (como la del maletero) que haga que se descargue la batería, pero nada, todo está ok.

Estoy por venderlo y cambiarme de marca.

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Batería k.o.

Mensaje por mineru » 23 Ene 2018, 16:26

Cuando yo compre la mia de direccion , tenia 8 meses , pues antes de de los 16 meses , se le cambio la bateria , habra que mira lo que dura esta


saludines

avfoto
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: 01 Dic 2016, 02:29
Contactar:

Re: Batería k.o.

Mensaje por avfoto » 23 Ene 2018, 16:42

mineru escribió:Cuando yo compre la mia de direccion , tenia 8 meses , pues antes de de los 16 meses , se le cambio la bateria , habra que mira lo que dura esta


saludines
20 tiene la mía....

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Batería k.o.

Mensaje por romanovictor » 24 Ene 2018, 08:43

A mi me duro 5 años justos (80.100 km), en la revisión la quitamos y se volvió loco el tablero de mandos, pusimos una nueva sobre la marcha y solucionado.
En mi firma está todo el mantenimiento del coche.

andiuria
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jun 2011, 18:51

Re: Batería k.o.

Mensaje por andiuria » 29 Ene 2018, 18:36

La mía va hacer 7 años en julio. El coche es de 2011, de los primeros 1.6 dci. Y de momento va bien. Ya no entra fácil el start-stop, pero bien.
El otro día fui a la Renault a que me hicieran un cheque a la batería (está de promoción) y me dijeron que estaba a media carga. Me dieron un dato de 360, no sé si son mAh o que... y lógicamente me dieron un presupuesto. Hay 2 baterías, la buena y cara (AGM ?); que es la mía y 270€ y la barata (EFB ?), que es la que traen ahora los coches, 200€.
Espero que aguante un poco más.

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”