Bueno os comento. Hace unos días se me encendiò esta lucecita, STOP, STOP... Riesgo rotura motor. Revise ESP. Pues bien. Acto seguido se apagó el aviso. A otro día mas de lo mismo y circulando por carretera... se paró. Viaje al conce y a esperar, 22 días, si 22, 22, 22.
Para diagnosticar deben llamar a Renault España, esperar que contesten, pedir materiales (a Francia) y montar, pues 22 días. La avería era la central de inyección (la relación con el esp no la veo por ningún lado, el que programó las informaciones a los usuarios se lució). Pues eso después de 1500€, y 22 días en el taller oficial tengo de nuevo el coche en mi poder. Ni coche de sustitución ni leches. Que no se os averíe el coche en Fuenlabrada que os hareis runners . Os lo comento para que si os pasa algo parecido esteis un poco mas orientados en el taller. La concesión mal, muy mal. Tubieron que probar una pieza de otro vehículo para verificar la avería, si, si. Mi coche era el averiado, pero el donante...
STOP Riesgo rotura motor. Revise ESP
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Re: STOP Riesgo rotura motor. Revise ESP
Ahh. La avería... la central de inyección. Seguro que una soldadura fria. Pero en Renault la llaman caja negra. En el siglo XXI. Asi es y así se lo he contado.
Un saludo foreros.
Un saludo foreros.
Re: STOP Riesgo rotura motor. Revise ESP
La relacion es que el abs no recibe la informacion de la inyeccion a traves de la red multiplexada por eso da averia esp cuando falla la inyeccion.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
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Re: STOP Riesgo rotura motor. Revise ESP
Gracias por la información. La pregunta es:
no sería mejor comunicar al usuario que el problema es de inyección?, por que el mecánico se vuelve loco.
no sería mejor comunicar al usuario que el problema es de inyección?, por que el mecánico se vuelve loco.