Ventilador se conecta mucho

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
camaleonzote
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2014, 19:49

Ventilador se conecta mucho

Mensaje por camaleonzote » 26 Abr 2015, 22:35

Muy buenas. Resulta que hace unos meses tuve un golpe con el coche y me cambiaron el morro, entre otras cosas el ventilador.
Lo que me choca y no me suena que se encendiera taaaaan pronto el ventilador, cada dos por tres. Llame al taller y me dijeron que si llevo el clima siempre se conecta y que no se que. Los niveles de temperatura están bien que es lo que importa, pero: se os conecta muy pronto el ventilador? Por ejemplo voy en Ciudad tras 25 min en estas fechas y lo noto al parar en el garaje. En 5 min unas 3 veces....

Avatar de Usuario
BLOODMAN
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 24 Abr 2015, 17:14
Contactar:

Re: Ventilador se conecta mucho

Mensaje por BLOODMAN » 26 Abr 2015, 22:54

Pues no sé, pero como tú bien dices, si antes no lo notabas tantas veces parece un poco extraño. No sé dónde lleva el termostato tu modelo y si te lo habrán cambiado con el radiador por uno que abra antes. De todos modos lo del clima sí que creo que influye en que se encienda más veces. A ver qué te dicen los PROS. Saludos.
Scenic De Luxe Privilege 1.9 DCI + Xenon + Parrot MKI9100 + Beige Cuero y angora + RD con cargador 6 CD´s + Tapón azul + Rueda de repuesto + Alfombrilla maletero + ESP + ASR + "Mazo" cosas más...

camaleonzote
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2014, 19:49

Re: Ventilador se conecta mucho

Mensaje por camaleonzote » 27 Abr 2015, 07:36

BLOODMAN escribió:Pues no sé, pero como tú bien dices, si antes no lo notabas tantas veces parece un poco extraño. No sé dónde lleva el termostato tu modelo y si te lo habrán cambiado con el radiador por uno que abra antes. De todos modos lo del clima sí que creo que influye en que se encienda más veces. A ver qué te dicen los PROS. Saludos.
Muchas gracias compi por la Info, a ver mas gurus [emoji39]

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”