Reprogramacion motor 1.9 DCI 130cv

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Re: Reprogramacion motor 1.9 DCI 130cv

Mensaje por Alexpeichs » 10 Dic 2011, 18:10

No recuerdo que el Megane II saliera con el 1.9 de 130 Cv's ( que tampoco estoy seguro), sí el Scenic (con FAP) 130; el nuevo Megane si sale con 130 CV's de fábrica ( al igual que el Scenic III). El tema es que ese motor en otras páginas y foros da casi los 140 ya de salida), por lo que reprogramar un casi 140 Cv's a 144 no lo veo... y si las curvas son del de 120, yo tampoco le metía una repro de otra versión de motor...
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 11 Dic 2011, 05:38

Que yo recuerde cuando salió el 130 FAP en Scenic ya estaba el Megane III.

Al margen de esto lo que veo es que es el de 120 y que por debajo de 2000 rpm pierdes tanto par como potencia, no recomendable ya que es ahí donde cojea un poco este motor, luego tiene un par impresionante, demasiado diría yo y una buena potencia que se mantiene durante una rango amplio de rpm, en ese punto creo que si es una buena repro.

A nivel global no me gusta.

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 11 Dic 2011, 11:49

Alex, el megane 2 si lo hubo con el dci 130cv, es mas , en la pagina de oscaro por ejemplo,deja esa opcion.

El scenic 2,como bien idces si salio con el dci 130 cv ,los primeros con fap, y los ultimos sin el(el mio por ejemplo no lo lleva)

ok:-

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 11 Dic 2011, 17:34

javierito escribió:Alex, el megane 2 si lo hubo con el dci 130cv, es mas , en la pagina de oscaro por ejemplo,deja esa opcion.

El scenic 2,como bien idces si salio con el dci 130 cv ,los primeros con fap, y los ultimos sin el(el mio por ejemplo no lo lleva)

ok:-
ok:- gracias por la información, no lo tenía claro. Muchas gracias bebe:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 12 Dic 2011, 11:44

Alexpeichs escribió:No recuerdo que el Megane II saliera con el 1.9 de 130 Cv's ( que tampoco estoy seguro), sí el Scenic (con FAP) 130; el nuevo Megane si sale con 130 CV's de fábrica ( al igual que el Scenic III). El tema es que ese motor en otras páginas y foros da casi los 140 ya de salida), por lo que reprogramar un casi 140 Cv's a 144 no lo veo... y si las curvas son del de 120, yo tampoco le metía una repro de otra versión de motor...
No. eso por descontado que no le metería una repro de otro motor ...pero si para ejemplo les vale esta repro a mi no me gusta por los bajones que pega y en donde le falta par como bien dice " Katxurri".
No es una buena repro como para enviar a alguien que tiene dudad de hacerla con ellos...la verdad...
Seguiré buscando curvas de otras empresas..
Ya os contare..
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 12 Dic 2011, 11:55

Mirando un poco he visto esto,igual te interesa,hay distribuidores en tu zona

http://www.cat-sport.com/index.html
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 12 Dic 2011, 12:06

Tiene buena pinta, pero no tienen aún las gráficas, sin embargo dicen que se pueden adaptar al estilo de conducción, entiendo que puedes pedir que gane par en bajas que es donde peca.

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 13 Dic 2011, 23:51

Bluecoupe escribió:Mirando un poco he visto esto,igual te interesa,hay distribuidores en tu zona

http://www.cat-sport.com/index.html
Gracias.
Les he mandado un email,por que con ese distribuidor hemos estado en contacto en el taller.
Gracias por la informacion

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

miyuma
Novato
Novato

Mensaje por miyuma » 13 Ene 2015, 13:25

Una pregunta Bluecoupe...en TLR has hecho la repro de la GSIII? O ha sido megane? Podrias mostrar grafica?
Estoy pensando para mayo que termino garantia pasar por allí.
Gracias
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 13 Ene 2015, 17:18

miyuma escribió:Una pregunta Bluecoupe...en TLR has hecho la repro de la GSIII? O ha sido megane? Podrias mostrar grafica?
Gracias
Gráfica de TLR para un Megane 1.9DCI de 130Cv silba:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

miyuma
Novato
Novato

Mensaje por miyuma » 15 Ene 2015, 15:31

kealohha escribió:
miyuma escribió:Una pregunta Bluecoupe...en TLR has hecho la repro de la GSIII? O ha sido megane? Podrias mostrar grafica?
Gracias
Gráfica de TLR para un Megane 1.9DCI de 130Cv silba:-
Gracias, me interesaria algo sobre gs3, 1.5 dci.
Alguna opinión o idea al respecto?
GSIII 1.5 dci 110 cv S&S Dynamique, gris casiopea.
Luced LED en todo el interior y matricula, alfombra goma renault maletero, lunas tintadas, varikennel fijada en maletero

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”