Duda con luces delanteras

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
dzs
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2017, 11:11

Duda con luces delanteras

Mensaje por dzs » 08 Mar 2018, 10:44

Buenos días.

Tengo una duda tonta sobre las luces delanteras de mi scenic de diciembre de 2012 que compre hace unos meses.

Hasta ahora Tenía entendido que las luces xenon debían llevar lavafaros incorporado por ley. Veo el faro de mi scenic y llevo xenon, pero mi coche no tiene lavafaros. El caso es que la 1º ITV ya la pasó antes de comprarla yo, así que todo está conforme a la ley.

¿ha cambiado la normativa al respecto? ¿o las luces que llevo yo resulta que no son xenon y no me he enterado hasta ahora?

entiendo que es una pregunta chorra, pero no soy muy experto del tema y me gustaría que alguien que sepa me aclare esta confusión.

Gracias por adelantado. bebe:-

Imagen

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Duda con luces delanteras

Mensaje por mineru » 08 Mar 2018, 12:35

Hola , a mi entender llevas luces normales , si fueran de Xenon de origen llevarias lava faros , ademas los faros de xenon en esa version que pones , no llevan luz de cruce y el intermitente va en esa posicion donde esta la luz de cruce

Este el faro Bixenon de mi Scenic

Imagen


saludines
Última edición por mineru el 10 Mar 2018, 16:49, editado 1 vez en total.

dzs
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2017, 11:11

Re: Duda con luces delanteras

Mensaje por dzs » 10 Mar 2018, 12:07

gracias. es que a mi esa bombilla redonda me ha despistado, hasta ahora creian que esas bombillas eran xenon pero veo que no, de ahi mi confusión.

lo dicho, muchas gracias. alab:-

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”