Otra "opcion" para plegar los espejos 3€, esquema

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
magicneng

Mensaje por magicneng » 05 Sep 2008, 23:43

apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
jml
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 758
Registrado: 09 Ago 2005, 22:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por jml » 06 Sep 2008, 00:30

joseluisdimas escribió:montado y funcionando

GRACIAS JML ok:-
ok:- Me alegro que te funcione, ya veras que comodo es.

Un saludo

dada

Mensaje por dada » 11 Sep 2008, 06:24

jml escribió:Ok, eduardgb pues te preparo la nueva version.
Sobre el tema de los elevalunas, la electronica memoriza la posicion, si ya estan cerrados no los toca.
No es cierto..

Intenta cerrar las ventanas ya cerradas y vas a ver que intentan cerrar se de nuevo...
bebe:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 11 Sep 2008, 06:44

dada escribió:
jml escribió:Ok, eduardgb pues te preparo la nueva version.
Sobre el tema de los elevalunas, la electronica memoriza la posicion, si ya estan cerrados no los toca.
No es cierto..

Intenta cerrar las ventanas ya cerradas y vas a ver que intentan cerrar se de nuevo...
bebe:-
Pues yo lo llevo instalando y funcionando como dos años y no se intentan cerrar de nuevo, ni ventanillas ni espejos... si ya están cerradas/plegados no se produce ningún intento de movimiento.

Puede que tu módulo si los has fabricado tú mismo tenga algo mal o incluso que el conexionado esté equivocado.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
jml
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 758
Registrado: 09 Ago 2005, 22:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por jml » 11 Sep 2008, 11:47

dada escribió:
jml escribió:Ok, eduardgb pues te preparo la nueva version.
Sobre el tema de los elevalunas, la electronica memoriza la posicion, si ya estan cerrados no los toca.
No es cierto..

Intenta cerrar las ventanas ya cerradas y vas a ver que intentan cerrar se de nuevo...
bebe:-
Otro mas.

Y digo yo, antes de entrar a un hilo llamando mentiroso o gilipollas a otro forero, estas diciendo que lo que digo no es cierto, ¿no seria mas correcto que entrases diciendo que a ti no te funciona asi?, ¿no te parece raro que este brico que ya tiene dos años, que ha sido leido 9732 veces y que esta montado por mucha gente, nadie se queja de lo que tu dices?

Pues mira, te guste o no te guste, SI ES CIERTO, si el tuyo hace lo que dices esta averiado y no funciona correctamente.

Todos los scenic que hasta ahora tenian los cuatro elevalunas electricos e impulsionales funcionan de esta manera, por eso cuando se quita la bateria una de las cosas que hay que hacer es precisamente calibrar los elevalunas, si funcionasen como tu dices, como ocurre en otros coches, no seria necesario este proceso.

Un saludo

Avatar de Usuario
joseluisdimas
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 833
Registrado: 24 Ago 2008, 22:27
Ubicación: segovia
Contactar:

Mensaje por joseluisdimas » 11 Sep 2008, 18:01

no te enfades jml no creo que lo hiciera con mal intencion

normalmente es mas facil hecharle la culpa a otro pero en este caso jml tiene toda la razon

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
IreneDCI
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 18:26

Mensaje por IreneDCI » 14 Sep 2008, 18:40

Hola, me he ledio el hilo de cabo a rabo, y tengo montado el modulo, me he presentado y ahora queria hacer unas preguntas aqui, para solucionar un problema.

La cuestion es que el rele no se mueve cuando abro y cierro la puerta, tiene que funcionar puesto que tengo el interruptor conmutado, y cuando lo tengo en el mando en modo desplegado, y le doy al interruptor, se pliegan, es decir pasa por el circuito, como el rele esta en reposo, al contrario, pues se pliega.

En definitiva, nose si es porque no le llega corriente al rele. o que pasa. Se puede sacar el positivo y negativo de otro sitio, de la luz de abajo? El rele es un 12 Voltios.

Tengo que decir que el circuito esta bien montado, los cables, tambien, todo como en el esquema y las instrucciones. ¿Que puede pasar?

Avatar de Usuario
jml
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 758
Registrado: 09 Ago 2005, 22:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por jml » 14 Sep 2008, 19:13

En lo que explicas hay algo extraño, me imagino que si estas dando al interruptor es por que estas dentro del coche y con las puertas abiertas, si es asi el rele deberia estar alimentado y aunque tu accionases el interruptor no tenian que plegarse los espejos.

Lo mas facil es hacer una prueba, desconecta uno de los dos cables que van al conector gris, deja el mando de los espejos en posicion de desplegados y acciona el interruptor. Los espejos tendrian que moverse.

Cuentame si se mueven o no y ya vemos como seguir.

Un saludo

Avatar de Usuario
IreneDCI
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 18:26

Mensaje por IreneDCI » 14 Sep 2008, 19:43

jml escribió:En lo que explicas hay algo extraño, me imagino que si estas dando al interruptor es por que estas dentro del coche y con las puertas abiertas, si es asi el rele deberia estar alimentado y aunque tu accionases el interruptor no tenian que plegarse los espejos.

Lo mas facil es hacer una prueba, desconecta uno de los dos cables que van al conector gris, deja el mando de los espejos en posicion de desplegados y acciona el interruptor. Los espejos tendrian que moverse.

Cuentame si se mueven o no y ya vemos como seguir.

Un saludo
Perdon me he equivocado al quitar cables. He quitado el de los espejos por equivocacion. Ahora he quitado el rojo del mando del elevalunas, y puedo decir que sigue haciendo lo mismo, le doy al interruptor y abate estando el mando en desplagado.

Jml, que puede pasar, que no haya echo la conexion bien a los cables del mando del elevalunas, y no llegue corriente cuando se cierra o abre la puerta no?

Gracias
Última edición por IreneDCI el 14 Sep 2008, 21:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 14 Sep 2008, 20:32

IreneDCI escribió:Hola, me he ledio el hilo de cabo a rabo, y tengo montado el modulo, me he presentado y ahora queria hacer unas preguntas aqui, para solucionar un problema.

La cuestion es que el rele no se mueve cuando abro y cierro la puerta, tiene que funcionar puesto que tengo el interruptor conmutado, y cuando lo tengo en el mando en modo desplegado, y le doy al interruptor, se pliegan, es decir pasa por el circuito, como el rele esta en reposo, al contrario, pues se pliega.

En definitiva, nose si es porque no le llega corriente al rele. o que pasa. Se puede sacar el positivo y negativo de otro sitio, de la luz de abajo? El rele es un 12 Voltios.

Tengo que decir que el circuito esta bien montado, los cables, tambien, todo como en el esquema y las instrucciones. ¿Que puede pasar?
Que pedazo de arte elestrónico que tienen las foreras de este foro, qué nivelón, te felicito. alab:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
IreneDCI
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 18:26

Mensaje por IreneDCI » 14 Sep 2008, 21:53

ICARO escribió:
IreneDCI escribió:Hola, me he ledio el hilo de cabo a rabo, y tengo montado el modulo, me he presentado y ahora queria hacer unas preguntas aqui, para solucionar un problema.

La cuestion es que el rele no se mueve cuando abro y cierro la puerta, tiene que funcionar puesto que tengo el interruptor conmutado, y cuando lo tengo en el mando en modo desplegado, y le doy al interruptor, se pliegan, es decir pasa por el circuito, como el rele esta en reposo, al contrario, pues se pliega.

En definitiva, nose si es porque no le llega corriente al rele. o que pasa. Se puede sacar el positivo y negativo de otro sitio, de la luz de abajo? El rele es un 12 Voltios.

Tengo que decir que el circuito esta bien montado, los cables, tambien, todo como en el esquema y las instrucciones. ¿Que puede pasar?
Que pedazo de arte elestrónico que tienen las foreras de este foro, qué nivelón, te felicito. alab:-
Parece que lo dices como si no se pudiera..... enfa1:- quemad:- ametra:-


jml, si se mueven. ¿Ahora que?

Avatar de Usuario
JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3400
Registrado: 21 Abr 2008, 12:48
Ubicación: Gavà
Contactar:

Mensaje por JUSERVIA » 14 Sep 2008, 22:15

IreneDCI, mi "ermano" aunque ya te lo expresara el lo dice con cariño, pues no estamos acostumbrados a que nuestras señoras tengan ese nivel, y al reves fomentamos y nos gustaria que cuantas mas mejor, por otro lado, mira si tendra admiración por tu trabajo, que el mismo no seria ni capaz de hacerlo.

salud:-
Evolucionando...

Avatar de Usuario
jml
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 758
Registrado: 09 Ago 2005, 22:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por jml » 14 Sep 2008, 22:23

Bueno, pues entonces la parte de los contactos del rele esta bien, lo que te falla es la parte de la bobina, cuando el coche esta abierto el rele tiene que estar activado, verifica los dos cables que van al conector gris y asegurate que estan conectados al sitio adecuado en el rele, si el rele esta montado en un zocalo asegurate que los cables estan conectados al los terminales A1 y A2, al conectar los dos cables que van al conector gris se tiene que oir como se activa el rele.

Un saludo

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 14 Sep 2008, 22:23

IreneDCI escribió:
ICARO escribió:
IreneDCI escribió:Hola, me he ledio el hilo de cabo a rabo, y tengo montado el modulo, me he presentado y ahora queria hacer unas preguntas aqui, para solucionar un problema.

La cuestion es que el rele no se mueve cuando abro y cierro la puerta, tiene que funcionar puesto que tengo el interruptor conmutado, y cuando lo tengo en el mando en modo desplegado, y le doy al interruptor, se pliegan, es decir pasa por el circuito, como el rele esta en reposo, al contrario, pues se pliega.

En definitiva, nose si es porque no le llega corriente al rele. o que pasa. Se puede sacar el positivo y negativo de otro sitio, de la luz de abajo? El rele es un 12 Voltios.

Tengo que decir que el circuito esta bien montado, los cables, tambien, todo como en el esquema y las instrucciones. ¿Que puede pasar?
Que pedazo de arte elestrónico que tienen las foreras de este foro, qué nivelón, te felicito. alab:-
Parece que lo dices como si no se pudiera..... enfa1:- quemad:- ametra:-


jml, si se mueven. ¿Ahora que?
Perdona chica, sólo te felicitaba por tus dotes loco:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

mardekay

Mensaje por mardekay » 14 Sep 2008, 22:31

Lo tengo que decir

Esa chica posee unos grandes conocimientos de la Electronica.
IreneDCI escribió:Parece que lo dices como si no se pudiera..... enfa1:- quemad:- ametra:-
Icaro dudas de que ella ,seguro que lograra hacer ese trabajo , silba:-

Avatar de Usuario
IreneDCI
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 18:26

Mensaje por IreneDCI » 15 Sep 2008, 21:58

jml escribió:Bueno, pues entonces la parte de los contactos del rele esta bien, lo que te falla es la parte de la bobina, cuando el coche esta abierto el rele tiene que estar activado, verifica los dos cables que van al conector gris y asegurate que estan conectados al sitio adecuado en el rele, si el rele esta montado en un zocalo asegurate que los cables estan conectados al los terminales A1 y A2, al conectar los dos cables que van al conector gris se tiene que oir como se activa el rele.

Un saludo
Perfecto y funcionando!!! apla:- apla:- apla:- Los derivadores no cortaban bien los cables.

Bien he notado que tengo dificultades a la hora de reglar los espejos, como un retardo. Os pasa a vosotros??

Muchas gracias alab:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 15 Sep 2008, 21:59

mardekay escribió:Lo tengo que decir

Esa chica posee unos grandes conocimientos de la Electronica.
IreneDCI escribió:Parece que lo dices como si no se pudiera..... enfa1:- quemad:- ametra:-
Icaro dudas de que ella ,seguro que lograra hacer ese trabajo , silba:-
EN ABSOLUTO, verás como ahora nos lo dice... granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
IreneDCI
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2008, 18:26

Mensaje por IreneDCI » 15 Sep 2008, 22:00

mardekay escribió:Lo tengo que decir

Esa chica posee unos grandes conocimientos de la Electronica.
IreneDCI escribió:Parece que lo dices como si no se pudiera..... enfa1:- quemad:- ametra:-
Icaro dudas de que ella ,seguro que lograra hacer ese trabajo , silba:-
Creo que ha quedado claro. Machismo puro y duro, pero bueno no pasa nada, acepto tus disculpas Icaro, piensa bien antes de decir esas cosas.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 15 Sep 2008, 22:01

IreneDCI escribió:
mardekay escribió:Lo tengo que decir

Esa chica posee unos grandes conocimientos de la Electronica.
IreneDCI escribió:Parece que lo dices como si no se pudiera..... enfa1:- quemad:- ametra:-
Icaro dudas de que ella ,seguro que lograra hacer ese trabajo , silba:-
Creo que ha quedado claro. Machismo puro y duro, pero bueno no pasa nada, acepto tus disculpas Icaro, piensa bien antes de decir esas cosas.
Vamos a hacer una cosa, pásame tu teléfono y te prometo que te llamo y me disculpo en persona, soy un tío de palabra. ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 15 Sep 2008, 22:09

ey, Irene... no te vayas, que mi ofrecimiento es de verdad, si no tienes nada que ocultar te paso yo el mío (si no lo tienes ya) y charlamos sobre los espejos y los relojes del turbo de nisus... silba:-

No sé si en Islas Bahamas habrá tiendas de tunning pero algo te podremos mandar desde España... apla:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”