Repebrico luces en el maletero

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
xxlujoxx
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: 16 Abr 2016, 21:22

Repebrico luces en el maletero

Mensaje por xxlujoxx » 14 Feb 2018, 18:42

Buenas,

Os pongo hoy cómo he hecho a partir de los bricos que he visto por el foro la nueva iluminación de mi maletero.

Básicamente necesitaba más luz en maletero para sacar y meter cosas, sobretodo en el garaje. La luz que viene de serie es una ......

Lo primero, comprar unos focos empotrables led en amazon "Focos led autocaravana 12V" y salen muchas opciones, yo me decanté por estos:

Imagen

Una vez los tienes, medir el diámetro necesario para hacer los agujeros en el panel del maletero, este panel se desmonta muy fácil son 4 torx y luego tirando sale.

Se ven dos huecos a los lados dónde hay que hacer los agujeros necesarios para los focos.

La parte más complicada es pasar la alimentación desde el plafón del lateral del maletero hasta el panel trasero, para ello hay que subir por el lateral del coche y pasar hasta la manguera que une el habitáculo con el portón (sin duda lo más complicado de hacer sin desesperarse) y después pasar por el portón hasta los agujeros hechos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El resultado final....
Imagen danza:-

Pacolo
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jun 2015, 17:23

Re: Repebrico luces en el maletero

Mensaje por Pacolo » 18 Feb 2018, 13:39

Muy bue brico. Tengo pensado poner algo parecido pero desconectable con un interruptor.
Más que nada por que no se enciendan cuando no es necesario y por si en caso de abrir el maletero en una vía pública te digan que deslumbra y puedan multar.


Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”