mechero extra en el renalut scenic 1.5 diesel 04

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
LIBERTINO38
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016, 21:30

mechero extra en el renalut scenic 1.5 diesel 04

Mensaje por LIBERTINO38 » 13 Feb 2016, 22:41

saludos estimados ..
pues eso.. he querido instalar un puerto extra ( mechero?) es un puerto usb doble para instalarlo para que la gente que va detras pueda conectar sus aparatos sin pasar cables al mechero de adelante ( que tiene un adaptador doble usb) pues bien.. tengo un cable largo rojo y uno negro ( masa como dicen ustedes) he metido el cable rojo por detras del mechero principal .. (todo por dentro) baja y se mete en la moqueta pasando por dentro del plastico en donde hice un agujero en donde meti el adaptador usb .. ahora bien .. si el mechero principal tiene un conector con tres cables..amarillo ..negro y celeste .. como es que el mechero que he comprado tiene cable rojo y cable negro ? Imagen el cable rojo logrado sacar por dentro
disculpar si esta expuesto muy lioso ..a ver si alguien me guia para conectar esto

Imagen por el otro extremo mismo cable rojo
Imagen idem Imagen conector quitado del mechero principal (tres cables negro amarillo y celeste (????)
Imagen agujero realizado de donde ira puerts auxiliares
Imagen finalmente el puerto usb .. la pregunta es ..cable rojo y negro pasado por debajo de la moqueta. donde lo conecto si en el lado principal hay tres cables.. negro , amarillo y celeste ?

LIBERTINO38
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016, 21:30

Re: mechero extra en el renalut scenic 1.5 diesel 04

Mensaje por LIBERTINO38 » 13 Feb 2016, 22:53

PERDON ME EQUIVOQUE.. meti este hilo en scenicII ..debi meterlo en scenic I .. aver si algun administrador me traslada este hilo..agradecido.. y lo siento

Avatar de Usuario
simon
Novato
Novato
Mensajes: 66
Registrado: 26 Ago 2006, 17:28
Ubicación: Albacete

Re: mechero extra en el renalut scenic 1.5 diesel 04

Mensaje por simon » 14 Feb 2016, 12:12

normal mente los cables de corriente son amarillo y rojo, el cable negro es negativo y el celeste debe ser el testigo luminoso ( corriente al encender alumbrado)
[html]1.9 dci 130cv emotion negro nacarado,reposabrazos,portagafas,cristales tintados,[/html]

LIBERTINO38
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016, 21:30

Re: mechero extra en el renalut scenic 1.5 diesel 04

Mensaje por LIBERTINO38 » 14 Feb 2016, 19:23

muchas gracias...ya esta solucionado eh instalado ... espero que no haya daños colaterales por montar un adaptador usn extra ... jejejej

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”