Dichosa caja rociera

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Mandorro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2015, 08:49

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por Mandorro » 11 Feb 2016, 09:30

nano escribió:Lo q te suena son las tapitas negras q hay detrás de las cerraduras (tiradores exteriores), donde llevan las antenas los scenic con tarjeta manos libres......prueba verás como es eso.

Pero si eso está oculto y es algo electrónico. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo se puede acceder ahí?

Saludos.

Avatar de Usuario
AREPISO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 08 Nov 2007, 11:38

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por AREPISO » 11 Feb 2016, 10:58

No es electronico. Son las tapitas que están detras del tirador que se sueltan y hacen ese ruidito al rozar con el aire en marcha.Una gotita de superglue basta

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por Mandoble » 11 Feb 2016, 10:59

Mandorro escribió:
nano escribió:Lo q te suena son las tapitas negras q hay detrás de las cerraduras (tiradores exteriores), donde llevan las antenas los scenic con tarjeta manos libres......prueba verás como es eso.


Pero si eso está oculto y es algo electrónico. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo se puede acceder ahí?

Saludos.
No esta oculto mira detras del tirador para abrir la puerta veras una chapita negra, eso cuando tiene olgura hace ruido sobre la puerta.
Valor=se le supone

Mandorro
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2015, 08:49

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por Mandorro » 15 Feb 2016, 11:43

Os confirmo que no es eso. Este fin de semana fueron dos personas en los asientos traseros y el grillo despareció. Fue bajarse esas personas y el grillo apareció de nuevo.
Sospecho que debe ser algo en los asientos traseros que vibre.

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por Mandoble » 15 Feb 2016, 11:45

Pues nada solucionado, lleva a esas dos personas siempre y no problrma jajajaja

Es broma.

Mira a ver si los cinturones se quedan pillados entre la pierta y los asientos
Valor=se le supone

doctorpi
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 27 Ene 2016, 10:51

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por doctorpi » 15 Feb 2016, 14:15

El mio tambien viene con cajas rocieras, a ver si tengo un poco de tiempo y le pongo un poco de fieltro.

popeyeye2009
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016, 10:16

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por popeyeye2009 » 19 Feb 2016, 18:23

Hace unos días he comprado una scenic 2 de segunda mano, y tenía los grillos sonoros que producían las famosas tapitas negras que tiene debajo de los tiradores. Las quité, les hice una junta de gomaeva, volví a colocar a presión y solucionado.

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por joseangel277 » 23 Feb 2016, 23:54

Mandoble escribió:Las cajas rocieras molan jajaj... Quien le pondría ese nombre cito????

Jajajajaja
Los otros añadidos del Scenic son el "ruido de cama vieja" y el "crujido del galeón".

Unos clásicos!
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

scentrick
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 04 Oct 2014, 22:18

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por scentrick » 28 Mar 2016, 12:52

Tapitas bricoleadas estos días con silicona transparente y el cambio ha sido como la noche y el día.

Y yo convencido que eran las gomas de las puertas...

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por artiar » 29 Mar 2016, 21:37

Mandorro escribió:Os confirmo que no es eso. Este fin de semana fueron dos personas en los asientos traseros y el grillo despareció. Fue bajarse esas personas y el grillo apareció de nuevo.
Sospecho que debe ser algo en los asientos traseros que vibre.
ese grillo lo tenia yo y fue algo de la carcasa del freno de mano, no recuerdo exactamente el que, hace de esto casi once años, pero le pasaba a bastantes coches salud:-
lo solucionaron en el conce, en garantia, algo de unas rebarbas creo recordar
[html][/html]

xxlujoxx
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: 16 Abr 2016, 21:22

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por xxlujoxx » 03 May 2016, 12:52

Buenas,
Yo también tengo uno de esos sonidos:
- Caja rociera.
- Ruido de cama vieja.
- El crujido del galeon.
- Las tapitas de los sensores.

Creo que son estas últimas, me faltó poco para desmontar las cajas rocieras pero estando atento noto que la vibración por el aire viene de la puerta, de un plástico (eso seguro) que tiene holgura.

Voy a probar primero a pegar estos plásticos con cinta de carrocero a ver si se soluciona y si es asi, las pego.
Se pueden desmontar desde fuera? O los pego directamente sin desmontar nada?

GRACIAS!

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por Mandoble » 03 May 2016, 13:48

Yo voy a solucionarlo todo de golpe sin problemas.......Voy a pillarme el Kadjar automatico o me espero al scenic nuevo...no se lo que hare pero una de esas dos cosas. El gordi me tiene hasta las.. piiiiiiiiiiii eso
Valor=se le supone

xxlujoxx
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: 16 Abr 2016, 21:22

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por xxlujoxx » 04 May 2016, 09:06

Solucionado lo de la vibración, era el embellecedor de los sensores de las puertas, un poco de pegamento y a correr

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por ninoester » 04 May 2016, 13:11

Te lo iba a decir,llegue tarde

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

chitolandia
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: 15 Ene 2012, 18:31

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por chitolandia » 18 May 2016, 20:51

El ruido que me hace es en la puerta delatera del piloto.Cuando la abro al primer freno"clak"cuando la llevo al segundo o un poco antes"clack".................me está fastidiando bastante el ruido,le he echado aceite y nada de nada.Sabeis que puede ser,algún truquillo. enfa1:- enfa1:-
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por nano » 19 May 2016, 12:16

chitolandia escribió:El ruido que me hace es en la puerta delatera del piloto.Cuando la abro al primer freno"clak"cuando la llevo al segundo o un poco antes"clack".................me está fastidiando bastante el ruido,le he echado aceite y nada de nada.Sabeis que puede ser,algún truquillo. enfa1:- enfa1:-
ya no hay solucion ,tienes que poner el freno de puerta nuevo ,los clack q escuhas son unos dientes que lleva dentro de caja q se ve .... lo siguiente es q ya no sujete.,yo ya llevo las dos delanteras cambiadas
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Dichosa caja rociera

Mensaje por trasgu_2 » 19 May 2016, 12:50

Habia un brico que le hacian a la caja,. con un taladro le ponían un engrasador y a través de el engrasaban el engranaje, disminuía el ruido
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”