No te has presentadoECONAV escribió:Hola Velkar, ese cable es un sensor de iluminacion que va en el saplicadero en la parte superior central al lado de la rejilla del aire. Ese sensor de saca por la parte de arriba con un objeto cortante tipo cuter y lleva un conector. Segun veo en las fotos, has desmontado el salpicadero sin tener en cuenta ese sensor, busca la parte de arriba que es como un embellecedor redondo de unos 16 mm de color negro y lo pegas con cuidado de no llenar el sensor. Despues lo desconecta del conector que lleva, metes por el agujero un pasacables, enganchas el conector al pasacables y lo sacas por el agujero, lo vuelves a conectar y listo.
Con paciencia. Espero te halla servido de ayuda
ECONAV escribió:Bueno visto los comentarios sobre el modulo, a mi tambien se me fue, y el fallo es porque el motor del aire coje suciedad en los rodamientos del eje y se frena, por lo que en el modulo aumenta la intensidad de la corriente al darle al climatizador a tope y se recalientan las soldaduras y falla. Yo lo desmonte por que me fallo y fue tarde por que estaba ya quemado del todo y compre uno en la pagina de Autodoc que lo tienen a unos 50€ y por ahora va fenomeno.
Pero si no se soluciona la averia en el motor principal da igual que pongas uno como dos, dque al poco tiempo se romperan otra vez.
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