MANUALES de BRICOS para los despistados...

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
mosquit
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2010, 09:44

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por mosquit » 08 Nov 2010, 06:19

TALAVANTE escribió:Hola , el brico para cambiar el filtro del gasoil un scenic 1.5 es el mismo que el de 1.9 triste:-


tengo que cambiarlo ya mismo y no me alcaro mucho .
Tengo la misma duda.
¿Sirve el brico de cambio de filtro de gasoil para el 1.9, para el 1.5 ?

confundido:- confundido:-
Grand Scenic II 1.5 DCI

manuka71
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2011, 20:01

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por manuka71 » 13 Mar 2011, 20:47

Hola No veo los enlaces para clicar.

gracias

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por joinkai80 » 28 Mar 2011, 00:11

hola, el brico de "MANUAL INSTALACION BOCINAS BITONO BY MAFERTO" aparece como dañado al intentar descomprimir.
Alguien puede comprobar si esta dañado o si es fallo mio?
Si está dañado se puede resubir?

salud:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

jose007
Novato
Novato
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2011, 20:15

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por jose007 » 08 Ago 2011, 14:49

Buenas a todos,
He estado mirando el brico de dar vaselina en los conectores, la pregunta de un novato como yo es: ¿se la dais puestas o las desconectais?, me refiero si la quitais y dais la vaselina donde estan los pinchitos. Perdon si la pregunta ofende jejeje, y comentar si es bueno el bicro.

juanfreeride
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ago 2011, 14:31

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por juanfreeride » 28 Ago 2011, 03:10

Super-post, de momento ya he hecho el de conectar la 2ª luz de anti-niebla (en 17 min para ser exactos), a ver cual es el siguiente...

Avatar de Usuario
karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1491
Registrado: 28 Abr 2009, 22:12
Ubicación: puertollano

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por karlitros » 28 Ago 2011, 05:57

jose007 escribió: novato como: ¿se la dais puesta?.
pues se da una poquita vaselina en los agujeros y luego en el pincho y a meter qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
perdon pero me ha venido a 00 qmepa:- qmepa:-
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila

al4cran
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: 29 Ago 2011, 10:42

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por al4cran » 31 Ago 2011, 08:20

Muy buena recopilación.
Voy bajando y a ver si me atrevo con alguno.
Ya pondré imágenes.
Aleee.

Avatar de Usuario
Gormoll
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2011, 09:13
Ubicación: Madrid

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por Gormoll » 01 Sep 2011, 11:07

joinkai80 escribió:hola, el brico de "MANUAL INSTALACION BOCINAS BITONO BY MAFERTO" aparece como dañado al intentar descomprimir.
Alguien puede comprobar si esta dañado o si es fallo mio?
Si está dañado se puede resubir?

salud:-
Vaya en lo primero que me intereso y tampoco me descomprime... gili:-

bebe:-

Avatar de Usuario
ricardoferfer
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2011, 11:57

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por ricardoferfer » 22 Sep 2011, 16:10

Buff para los novatos es una muy buena ayuda tu recopilatorio.

Gracias----- cafe:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por nisus » 22 Sep 2011, 18:30

Gormoll escribió:
joinkai80 escribió:hola, el brico de "MANUAL INSTALACION BOCINAS BITONO BY MAFERTO" aparece como dañado al intentar descomprimir.
Alguien puede comprobar si esta dañado o si es fallo mio?
Si está dañado se puede resubir?

salud:-
Vaya en lo primero que me intereso y tampoco me descomprime... gili:-

bebe:-
Mira en la sección de artículos del foro, allí tienes unos cuantos.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

pacolieiro
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2011, 10:26

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por pacolieiro » 29 Sep 2011, 19:43

Muchas, muchas gracias por esta recopilación, no encontraba la manera de quitar el filtro facilmente y alguna cosa más.
Lo dicho, enhorabuena. Espero aprender muchas cosas y poder contribuir también. salud:-
Scenic II 1.5 dci (106 cv) Confort Dynamic + parrot. 96.000Km. Muchos bricos por hacer

juanfreeride
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ago 2011, 14:31

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por juanfreeride » 26 Ene 2012, 21:22

Con muchísimo gusto me cago en el FBI...ya no puedo descargar los bricos que quiero.

harto:- ametra:-

Avatar de Usuario
fetissov
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 199
Registrado: 19 Ago 2011, 13:41
Ubicación: Arroyo de la Luz

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por fetissov » 01 Feb 2012, 09:24

Buenas chicos aunque lo tengo puesto en hilo de Alexgijon, aqui os dejo en word mi brico del regulador-limitador de velocidad de mi scenic, que tiene preinstlación y que he recortado el airbag. Espero que os ayude y si alguien lo tiene que mover al principio con los demás bricos que lo haga.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
JavierAlcoy
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 173
Registrado: 20 Dic 2009, 20:30
Ubicación: Alcoy

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por JavierAlcoy » 05 Feb 2012, 18:54

Hay posts que valen la pena tener a mano, y este es uno de ellos alab:- . Lástima que se ha perdido algo de material por culpa del tema Megaupload lloron:-

Saludos
Imagen
Renault Scenic 1.6 Alizé del 98
Renault Grand Scenic Dynamique 1.9 dci del 2008

riberilla78
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2012, 03:32

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por riberilla78 » 08 Feb 2012, 03:03

murciano escribió:
juanfreeride escribió:Con muchísimo gusto me cago en el FBI...ya no puedo descargar los bricos que quiero.

harto:- ametra:-
cuales necesitas? yo me baje unos pocos ok:- mandame un privi y si lo tengo ok:-

hola,
he estado viendo lo de los bricos y parece que el fbi se ha encargado de hacer más difícil la vida a la gente, apoyo lo de harto:- harto:- ametra:- ametra:-
quería saber si alguien tiene algún brico para cambio de turbo, en Scenic 1.9dci 120cv, para poder apoyarme en él junto con el manual de taller.
también quiero limpiar la EGR pero no la identifico correctamente, si disponéis de alguna foto de ese modelo vendría muy bien.
Como el turbo voy a cambiarlo yo, haré algunas fotos de las partes importantes del proceso, espero que la cámara del móvil sea suficiente, y lo colgaré aquí
gracias

Avatar de Usuario
JavierAlcoy
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 173
Registrado: 20 Dic 2009, 20:30
Ubicación: Alcoy

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por JavierAlcoy » 08 Feb 2012, 15:04

riberilla78 escribió:
murciano escribió:
juanfreeride escribió:Con muchísimo gusto me cago en el FBI...ya no puedo descargar los bricos que quiero.

harto:- ametra:-
cuales necesitas? yo me baje unos pocos ok:- mandame un privi y si lo tengo ok:-

hola,
he estado viendo lo de los bricos y parece que el fbi se ha encargado de hacer más difícil la vida a la gente, apoyo lo de harto:- harto:- ametra:- ametra:-
quería saber si alguien tiene algún brico para cambio de turbo, en Scenic 1.9dci 120cv, para poder apoyarme en él junto con el manual de taller.
también quiero limpiar la EGR pero no la identifico correctamente, si disponéis de alguna foto de ese modelo vendría muy bien.
Como el turbo voy a cambiarlo yo, haré algunas fotos de las partes importantes del proceso, espero que la cámara del móvil sea suficiente, y lo colgaré aquí
gracias
Pues eso, si te animas a cambiarlo, por fotos que no sea, que luego nos beneficiamos todos. Saludos.
Imagen
Renault Scenic 1.6 Alizé del 98
Renault Grand Scenic Dynamique 1.9 dci del 2008

riberilla78
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2012, 03:32

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por riberilla78 » 08 Feb 2012, 16:47

Cada vez más animado Javier. Me lo voy a tomar con tranquilidad, está todo lleno de aceite y quiero identificar correctamente la avería, limpiando de barro malo admisión y demás.

Hoy he desmontado las rejillas y limpiaparabrisas, pero he visto que de eso ya tenéis algo y es bastante sencillo, la verdad. No he hecho fotos pero las haré al montar.

Voy a crear un tema para que la gente pueda seguirlo si quiere y aportar lo que estime oportuno.

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”