MANUALES de BRICOS para los despistados...

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Avatar de Usuario
ScenicHogar
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: 11 Dic 2006, 21:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ScenicHogar » 21 Dic 2008, 21:00

falta el brico del cambio de aceite o no esta porque no se considera brico?
[html]GScenic 1.5 dci 100cv ABS-ESP Sept. 2004 Confort Dynamic beige angora, cristales laterales solarcheck, bola enganche, tomtom 5.0 (Symbian Nokia 6630) y antena gps, dos asientos isofix (para mis dos nenes) y valvula EGR desactivada con la chapa.[/html]

Avatar de Usuario
Escenico
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009, 10:31

Mensaje por Escenico » 02 Ene 2009, 09:39

Buenas me presento desde un pueblo de Sevilla....soy el poseedor de una Scenic Luxe Privilege 1.5dci 100cv y he intentado cambiar el filtro del aire pero es imposible...no doy con él. He intentado descargarme el brico pero no me permite la descarga o yo no sé hacerlo...Un saludo para todos.

mardekay

Mensaje por mardekay » 02 Ene 2009, 11:02

Escenico escribió:Buenas me presento desde un pueblo de Sevilla....soy el poseedor de una Scenic Luxe Privilege 1.5dci 100cv y he intentado cambiar el filtro del aire pero es imposible...no doy con él. He intentado descargarme el brico pero no me permite la descarga o yo no sé hacerlo...Un saludo para todos.
Escenico este hilo ,no es de presentacion:

pincha aqui.

http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... forum&f=17

Avatar de Usuario
mikelcox
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 877
Registrado: 31 Ago 2007, 11:54
Ubicación: Que bonita es Badalona

Mensaje por mikelcox » 02 Ene 2009, 11:10

Buen trabajo para facilitarnos el trabajo a algunos apla:- apla:- apla:- apla:-
[html][/html]

mardekay

Mensaje por mardekay » 02 Ene 2009, 11:14

ScenicHogar escribió:falta el brico del cambio de aceite o no esta porque no se considera brico?

el brico del cambio de Aceite SI se encuentra en la pagina Nº1 de este hilo.

Avatar de Usuario
Escenico
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009, 10:31

Mensaje por Escenico » 02 Ene 2009, 19:18

Ya me he presentao y sigo con el mismo problema...el megaupload no va o yo no me entero...meto el codigo y nada y vuelve a aparecer la pantalla de presentacion...alguien me ayuda?

oscarcai

Mensaje por oscarcai » 10 Mar 2009, 17:12

Hola, he visto el manual del vierteaguas, me interesaría hacerl pero ¿donde se puede comprar el perfil de PVC?
Gracias

Avatar de Usuario
janase
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2496
Registrado: 28 Feb 2009, 15:17
Ubicación: mataro (rocafonda)

Mensaje por janase » 21 Mar 2009, 09:03

hola del brico retrovisores con intermitentes donde puedo conseguir los intermitentes
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 21 Mar 2009, 09:09

oscarcai escribió:Hola, he visto el manual del vierteaguas, me interesaría hacerl pero ¿donde se puede comprar el perfil de PVC? Gracias


en el leroy merlin los tienes de varias medidas pero creo que el mejor es el de 7mm salud:-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
janase
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2496
Registrado: 28 Feb 2009, 15:17
Ubicación: mataro (rocafonda)

Mensaje por janase » 21 Mar 2009, 09:17

gracias compañero un abrazo ire al leroi merlin de montigala haber si los veo
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado

oscarcai

Mensaje por oscarcai » 21 Mar 2009, 22:10

Graciñas
joselitopau escribió:
oscarcai escribió:Hola, he visto el manual del vierteaguas, me interesaría hacerl pero ¿donde se puede comprar el perfil de PVC? Gracias


en el leroy merlin los tienes de varias medidas pero creo que el mejor es el de 7mm salud:-

Avatar de Usuario
elpriusmepone
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2007, 08:19
Ubicación: Masnou BCN

Mensaje por elpriusmepone » 31 Mar 2009, 13:33

Buenas,
Estoy intentando bajar "Radar de proximidad sin agujeros" y no me lo permite el megaupload ("El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.").
Si alguien me lo puede pasar o revisar el post inicial...
Gràcies.
[html]dci 1.9 130 cv. enganche extraible y 5 ruedas. a 06/2015 140K KM. Fecha fabricación 10/2007[/html]

Avatar de Usuario
Tutti
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3180
Registrado: 09 Abr 2007, 23:54
Ubicación: Granollers

Mensaje por Tutti » 09 Abr 2009, 18:04

elpriusmepone escribió: Buenas,
Estoy intentando bajar "Radar de proximidad sin agujeros" y no me lo permite el megaupload ("El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.").
Si alguien me lo puede pasar o revisar el post inicial...
Gràcies.
Pues lo subo aquí, si algun otro enlace no funciona decidlo. Si alguien puede editar el primer post y cambiar el enlace a el que acabo de subir.. silba:- ok:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html][/html]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 10 Abr 2009, 01:21

Ufff!!!! Menos mal.

Gracias tutti alab:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
eltiti
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2009, 21:28

Mensaje por eltiti » 09 Jun 2009, 22:12

fenomenal tantos bricos eso esta bien.pero justo me falta el de las pastillas traseras.es posible conseguirlo por algun lado

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por ciberajj » 09 Jun 2009, 23:16

Es complicado, porque por lo visto, para retrotraer los pistones de las pinzas de frenos traseras se necesita una herramienta especial. Parece ser que a la vez que se presiona el pistón hay que girarlo hacia un lado.

Por ahí he leído que un amigo de un forero que es mecánico cagó vinagre para meterlos para adentro...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1541
Registrado: 05 May 2009, 19:52
Ubicación: corvera de asturias

Mensaje por riesgo » 19 Jun 2009, 20:38

buen trabajo gracias condu:-

ARGY

Mensaje por ARGY » 20 Jun 2009, 10:56

Actualizado en mis preferidos del primer POST. Buen trabajo ok:-

Perdonar por tener este hilo un poco abandonado, ya que se la importancia de mantenerlo actualizado para todos los que empiezan a bricolear con sus Gordis. alab:-

josete_sport
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2009, 20:40

Re: MANUALES de BRICOS para los despistados...

Mensaje por josete_sport » 26 Oct 2009, 23:01

ERES UN FIERA TIO CON TODOS ESOS BRICOS, LO UNICO QUERIA CORREGIRTE UA COSILLA EN EL BRICO DE CMBIO DE GAS-OIL SI ME LO PERMITES.

Al final cuando dices de purgar el circuito de la parte de abajo del filtro, eso no es u purgador, sino que es un decantador de agua (el agua al pesar mas que el gas-oil se condensa en la parte de abajo del filtro y ese tapon sirve para vaciar el agua q se crea en el circuito). si abres ese tapon, en la vida se purgaria, debido a que el gas-oil tiende a bajar y el aire a irse a a parte ms alta.

VAYA CHAPA OS HE DADO UN SALUDO A TODOS

josete_sport
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2009, 20:40

Re:

Mensaje por josete_sport » 26 Oct 2009, 23:05

ciberajj escribió:Es complicado, porque por lo visto, para retrotraer los pistones de las pinzas de frenos traseras se necesita una herramienta especial. Parece ser que a la vez que se presiona el pistón hay que girarlo hacia un lado.

Por ahí he leído que un amigo de un forero que es mecánico cagó vinagre para meterlos para adentro...

HABEIS SOLUCIONADO LO DE LAS PINZAS TRASERAS??????
SI NO ES ASI, MANDADME UN MENSA Y OS LO EXPLICO

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”