BRICO: Cambio de Pastillas de Freno Delanteras

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 13 Oct 2006, 07:59

magneti escribió:buen trabajo, con dos destornilladores cruzados ( es decir en cruz)
puedes retraer los bombines que te sirven de palanca.
Yo para presionar el cilindro del bombin,utilizo esto, aunque es mas pequeño claro granson:- :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[html][/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 13 Oct 2006, 08:28

Maferto escribió:En fin el dia que tengas que cambiar las pastillas,me avisas y me voy a TP y se lo hacemos a los dos...Y de paso nos damos una vuelta por ese barecito de Cartagena silba:- ..
granson:-
Trato hecho Sr.Maferto granson:- te traes el potro negro y hacemos un briconjunto cambio de pastillas (con briconsejos como el moderata del tanga) de lo del bar no problemo, veo que te gustaron las "almejas gordas" qmepa:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 13 Oct 2006, 08:47

Icaro escribió:
Maferto escribió:En fin el dia que tengas que cambiar las pastillas,me avisas y me voy a TP y se lo hacemos a los dos...Y de paso nos damos una vuelta por ese barecito de Cartagena silba:- ..
granson:-
Trato hecho Sr.Maferto granson:- te traes el potro negro y hacemos un briconjunto cambio de pastillas (con briconsejos como el moderata del tanga) de lo del bar no problemo, veo que te gustaron las "almejas gordas" qmepa:-
Uffff a mi es que eso de las Almejas me chifla... silba:- silba:- granson:- granson:-




Debes de ser el unico Funci,que curra hoy qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
zafos
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2189
Registrado: 17 Abr 2005, 22:17
Ubicación: Madrid

Mensaje por zafos » 13 Oct 2006, 09:49

Pero mira que sois flojos. No desayunáis por las mañanas? granson:-

Con la mano se puede.

Salu2
[html][/html]

Avatar de Usuario
frajocamu
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1175
Registrado: 29 Nov 2005, 22:36
Ubicación: San Fdo. (Cadiz)

Mensaje por frajocamu » 13 Oct 2006, 17:31

Alexpeichs, muy buen reportaje, con esas explicaciones no tendremos ninguna duda en hqacer ese brico, pero tengo una duda, si le ponemos loctite al tornillo.


¿ luego podremos aflojarlo con un buen toque? Saludos. salud:-
[html]Renault Scenic- confort dinamic -1.5 -dci-,100cv-,gris shetland,cristales tintados ,faldillas delanteras y traseras, foco leeds blancos en maletero,desviabrisas,bocina bitono,led blancos en iluminacion interior, pintado de rejillas delanteras,colocadas dos colas de escapes,portagafas,radio-cd CRB-530 Silvercrest Bluetooth, protecciondavinci,luces diurnas philps.[/html]

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Mensaje por Alexpeichs » 13 Oct 2006, 17:45

frajocamu escribió:Alexpeichs, muy buen reportaje, con esas explicaciones no tendremos ninguna duda en hqacer ese brico, pero tengo una duda, si le ponemos loctite al tornillo.


¿ luego podremos aflojarlo con un buen toque? Saludos. salud:-
Se podrá aflojar sin problemas.

Ojo ¡¡¡ que no es el pegamento Loctite tan popular, sino un fijatornillos específico.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
gacema
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5950
Registrado: 26 Mar 2005, 20:51

Mensaje por gacema » 13 Oct 2006, 18:03

Maferto escribió:
Icaro escribió:
Maferto escribió:En fin el dia que tengas que cambiar las pastillas,me avisas y me voy a TP y se lo hacemos a los dos...Y de paso nos damos una vuelta por ese barecito de Cartagena silba:- ..
granson:-
Trato hecho Sr.Maferto granson:- te traes el potro negro y hacemos un briconjunto cambio de pastillas (con briconsejos como el moderata del tanga) de lo del bar no problemo, veo que te gustaron las "almejas gordas" qmepa:-
Uffff a mi es que eso de las Almejas me chifla... silba:- silba:- granson:- granson:-




Debes de ser el unico Funci,que curra hoy qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Que yo también he currao hoy lloron:- lloron:- lloron:- y como hay mucha gente de puente, vaya día quemad:- quemad:-
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]

Ex-forero-135

Mensaje por Ex-forero-135 » 13 Oct 2006, 18:37

gacema escribió:
Maferto escribió:
Icaro escribió:
Maferto escribió:En fin el dia que tengas que cambiar las pastillas,me avisas y me voy a TP y se lo hacemos a los dos...Y de paso nos damos una vuelta por ese barecito de Cartagena silba:- ..
granson:-
Trato hecho Sr.Maferto granson:- te traes el potro negro y hacemos un briconjunto cambio de pastillas (con briconsejos como el moderata del tanga) de lo del bar no problemo, veo que te gustaron las "almejas gordas" qmepa:-
Uffff a mi es que eso de las Almejas me chifla... silba:- silba:- granson:- granson:-




Debes de ser el unico Funci,que curra hoy qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Que yo también he currao hoy lloron:- lloron:- lloron:- y como hay mucha gente de puente, vaya día quemad:- quemad:-
Y donde creeis que estoy yo metido quemad:- quemad:- pues currando y aun me queda un rato.

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 13 Oct 2006, 22:11

gacema escribió:
Maferto escribió:
Icaro escribió:
Maferto escribió:En fin el dia que tengas que cambiar las pastillas,me avisas y me voy a TP y se lo hacemos a los dos...Y de paso nos damos una vuelta por ese barecito de Cartagena silba:- ..
granson:-
Trato hecho Sr.Maferto granson:- te traes el potro negro y hacemos un briconjunto cambio de pastillas (con briconsejos como el moderata del tanga) de lo del bar no problemo, veo que te gustaron las "almejas gordas" qmepa:-
Uffff a mi es que eso de las Almejas me chifla... silba:- silba:- granson:- granson:-




Debes de ser el unico Funci,que curra hoy qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Que yo también he currao hoy lloron:- lloron:- lloron:- y como hay mucha gente de puente, vaya día quemad:- quemad:-
Bueno pues sereis los dos unicos que se han levantado para ir a currar,donde estoy yo de unos 50 que son,solo estaban 2 o 3... qmepa:- qmepa:- qmepa:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
zafos
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2189
Registrado: 17 Abr 2005, 22:17
Ubicación: Madrid

Mensaje por zafos » 13 Oct 2006, 22:13

No, creo que somos al menos 3 silba:-

Bueno, el 7 de diciembre, veremos quien trabaja granson:-

Salu2
[html][/html]

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Mensaje por Alexpeichs » 13 Oct 2006, 22:57

No me desvien el hilo , please..... silba:-



qmepar3:-


Por cierto, he mirado el nivel del líquido de frenos, y como ya había comentado, está en el nivel máximo, sin rebasarlo y no ha habido derramamientos del mismo..... Todo correcto, como era de esperar....


salud:- salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 14 Oct 2006, 07:59

Alexpeichs escribió:No me desvien el hilo , please..... silba:-



qmepar3:-


Por cierto, he mirado el nivel del líquido de frenos, y como ya había comentado, está en el nivel máximo, sin rebasarlo y no ha habido derramamientos del mismo..... Todo correcto, como era de esperar....


salud:- salud:-
Pues nada,el dia que tengamos que cambiarles las pastillas Kedada en TP,cuidaremos los detalles al maximo como has hecho tu Alex.Tanga incluido?' silba:- granson:- granson:-

Porque supongo que nos dejaras el tanga no?... qmepa:-
[html][/html]

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

Mensaje por alyoma » 14 Oct 2006, 08:56

lo mismo el tanga va de regalo con las pastillas?


no?


qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-



perdon por desviar.

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Mensaje por Alexpeichs » 12 Abr 2007, 13:28

Pues como estoy viendo que muchos foreros están interesados en el tema en los últimos días, refloto este hilo, con permiso de los presentes. Os recomiendo paséis a la primera página y leer desde el inicio....

granson:-

salud:- salud:- salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 12 Abr 2007, 13:52

Lo acabo de incorporar a "mis hilos favoritos" para cuando toque, Alex... ok:- alab:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
gacema
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5950
Registrado: 26 Mar 2005, 20:51

Mensaje por gacema » 12 Abr 2007, 14:44

Pues según la última revisión tengo que cambiarselas en breve, así que me va a venir de OO.

salud:-
[html]<B> 1.9 dCi L.P. 120 CV - Negro Nacarado - </B> <br />
<br />
<br />
<B>Lo importante no es tener lo que se quiere, si no querer lo que se tiene.</B>[/html]

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 12 Abr 2007, 14:48

Joder,me parece que el brico mas solicitado va a ser el de las pastillas.... apla:- pues nada,compren ustedes todos las pastillas,que el sr.alex y yo,nos pondremos manos a la obra...Y yo no llevo tanga... qmepar3:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 12 Abr 2007, 15:14

Joder,me parece que el brico mas solicitado va a ser el de las pastillas.... pues nada,compren ustedes todos las pastillas,que el sr.alex y yo,nos pondremos manos a la obra...
Eso parece silba:-
Y yo no llevo tanga...
Ya haremos una colecta para comprarte uno. granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ricris
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: 19 Mar 2007, 19:09

Mensaje por ricris » 12 Abr 2007, 20:56

y digo yo... no hace falta aflojar el tornillo de purga para retrotraer el piston?
santo:-
[html]1.9 dci luxe privi azul tempestad 2004 esp xenon <br />
nervasport 17[/html]

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Mensaje por Alexpeichs » 12 Abr 2007, 21:07

ricris escribió:y digo yo... no hace falta aflojar el tornillo de purga para retrotraer el piston?
santo:-
NI SE TE OCURRA ¡¡¡¡¡ no:- no:- no:- no:- no:- no:- no:- Y no:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”