consejo para tapizar volante

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Re: consejo para tapizar volante

Mensaje por arcadesa » 14 Abr 2012, 22:43

A ver yo en el otro coche lo forre no recuerdo de que marca es, si se que es bicolor y por lo que recuerdo ( lo hice hace unos 7 años) era una tira cerrada de cuero del mismo diámetro del volante porque era especifica para el coche ademas tenia los añadidos para cubrir los brazos que se pegaban por detrás con cinta doble cara de la fina. Lo que si recuerdo es como lo coloque y que tarde de orden de 1 hora y medía a dos, pero que era fácil solo laborioso. El cuero venia con una costura a cada lado del cuero tipo un Pespunte normal como el que hace las maquinas de coser. Posicionabas el cuero, hay un punto por el que había que empezar y con una agUja normal recta y sin punta, no pinchaba( ahora la usa mi hijo de 3 años para hacer pulseras de cuentas) simplemente era pasar la aguja con el hilo cogiendo un hilo del pespunte de cada lado y queda el cosido como los que viene de serie es decir no tiene que pinchar cuero para nada.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

fetissov
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: consejo para tapizar volante

Mensaje por fetissov » 15 Abr 2012, 13:55

yoni escribió:y el airbag como se desmonta?
Buenas en el Regulador-Limitador con preinstalacion y recortando el airbag(fetissov)
aquí: viewtopic.php?p=1106546#p1106546

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”