Se que este tema está más que hablado, he visto que hay varios bricos de lo mismo y de hecho me he animado a hacerlo después de ver el de foxi y el de algún otro que lo había hecho sin desmontar el paragolpes trasero y me he retado a hacerlo sin "desatornillar nada" (lo mínimo que pueda, claro).
Lo primero es comprar el sistema:
https://es.aliexpress.com/item/Car-LED- ... =200003408
Por este precio, es un regalo, veremos que tal funciona. (en 10 días en casa)
Una vez ha llegado, voy a empezar, lo voy a hacer en varios días, a ratos, después del curro.
Episodio 1:
Colocar la "pantallita", he decidido ponerla en el hueco que tengo sin uso en el salpicadero.
1º - Quitar la tapa superior del embellecedor del reloj del salpicadero. Metiendo algo finito y haciendo palanca sale muy fácil, yo lo he sacado con la misma guía. (0 tornillos, empezamos bien)

2º - Meter la guía por la esquina superior del hueco vacío dónde quiero poner la pantalla:

3º - Sacar la tapa de los fusibles para ir dirigiendo la guía, con una mano empujamos la guía y asomándonos por debajo la sacamos por este hueco.

4º - Una vez tengamos parte de la guía fuera del hueco de los fusibles, introducirla de nuevo POR LA PARTE DE ATRÁS de los cables y de la palanca de apertura de la capota para que el cable que metamos no moleste con nada, tiene que salir por la zona del aislamiento, pegado a la chapa, dónde están los pedales.

5º Me he quedado aquí, ahora toca usar la guía para pasar el cable y dejar presentada la pantalla antes de seguir pasando cable para el maletero, mañana más.... (a lo mejor debería aspirar el coche... jejeje)