Toma USB para cargar movil

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Toma USB para cargar movil

Mensaje por selarom » 28 Ene 2016, 12:25

Hola, he visto estos cacharros por aliexpress

http://s.aliexpress.com/6Jb2YJ3i

Alguien ha probado algo así? Mi idea es ponerlo en el hueco de al lado del mechero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.


Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por braassa » 28 Ene 2016, 14:20

Tiene buena pinta, pero la duda es que realmente carguen a ese amperaje, porque muchos cargadores de aliexpress, sobretodo los baratitos, aunque ponen 2A, ni de coña dan eso, y tardan siglos en cargar el móvil.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por romanovictor » 28 Ene 2016, 15:52

braassa escribió:Tiene buena pinta, pero la duda es que realmente carguen a ese amperaje, porque muchos cargadores de aliexpress, sobretodo los baratitos, aunque ponen 2A, ni de coña dan eso, y tardan siglos en cargar el móvil.
El que tengo yo pone 1A/2A y ni de coña, la última vez me cargo un 20% del móvil en casi una hora...pero para salir del apuro por menos de 1€ va bien

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por trasgu_2 » 28 Ene 2016, 20:58

Pues visto que tenia que pedir uno, he pedido este:
http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... .65.p8a3rC

Tengo el voltimetro solo y estoy encantado, pero si este va bien, el otro se lo regalo a mi hermano silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por selarom » 28 Ene 2016, 22:33

Yo mi idea era ponerlo en la tapa que hay al lado del mechero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por trasgu_2 » 21 Feb 2016, 20:07

Pues me ha llegado y va bien, lo he probado para cargar el móvil y no tarda mucho silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por selarom » 05 Dic 2016, 02:08

Al final compre el cacharro casi un año despues, ahora me queda ver de dónde le saco los 12v... Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por romanovictor » 05 Dic 2016, 03:36

selarom escribió:Al final compre el cacharro casi un año despues, ahora me queda ver de dónde le saco los 12v... Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo más cómodo es que los cojas de la toma del mechero o de la de accesorios de la fila trasera.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por peugeot 205 » 05 Dic 2016, 13:36

Yo compre por ebay una regleta con toma de 12 v,( esta la puse en el maletero ),toma USB ( esta la puse donde va las luces para subirlas y bajarlas y la intensidad del cuadro ) y voltimetro ( este aun no lo instale y me lo estoy pensando si ponerlo o no.
https://www.amazon.es/Adaptador-Mechero ... B00RV98T0Q#
Me costo esa regleta con gastos de envio 15 € puesto en casa .

Edito esa regleta se desarma y puedes poner a tu gusto cada toma individualmente.

Edito el cargador USB tiene 2 puertos uno de carga lenta y otro de carga rapida esto si tienes un tlf que admita carga rapida como el mio que es un Samsung Galaxi S6 me carga el tlf muy rápido.
Última edición por peugeot 205 el 06 Dic 2016, 21:58, editado 3 veces en total.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por selarom » 05 Dic 2016, 21:18

Y como puedo quitar el mechero, no creo que salga solo tirando?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por peugeot 205 » 05 Dic 2016, 21:25

selarom escribió:Y como puedo quitar el mechero, no creo que salga solo tirando?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hay algun brico de como desmontar toda esa zona, tu amigo se llama buscador
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Toma USB para cargar movil

Mensaje por selarom » 05 Dic 2016, 21:31

Jajajaja, no me llevo bien con ese amigo, lo miraré desde el ordenador, gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”