Complementar un brico

Los bricos de la última serie, Scenic III
Responder
pepitopepito
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jun 2011, 20:50

Complementar un brico

Mensaje por pepitopepito » 20 Feb 2015, 07:19

Hola a todos,
El día pasado me di cuenta de que una de las luces de cruce no funcionaba, y acudí a mi preciado foro, donde descubrí unas bombillas osram en eBay que me darían más luz y más baratas que las de la casa.
El caso es que me planifiqué un par de horas para que me diese tiempo a cambiar las dos (y guardar la que funcionaba como reserva). Total que me planté delante del capó móvil y destornilladores en mano, y después de darle varias vueltas al tema, cai en la cuenta de que mi gs3 tiene un diseño diferente al del manual expuesto, incluso el protector de la batería es diferente.
Total que en 10 minutos había cambiado las dos bombillas.
Lo que me gustaría es que en el documento del brico el autor o moderador añadiese que puede tener un diseño diferente con el que puedes no necesitar quitar ningún tornillo.
Quizás a algunos les parezca de cajón que pueda haber variantes, pero uno se puede volver chino buscando similitudes con la foto de la mini pantalla del móvil!
Gracias por vuestra ayuda

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Complementar un brico

Mensaje por rentetreto » 20 Feb 2015, 08:10

Pues enhorabuena por el logro conseguido, lo que hacía falta es que hubieras echo unas fotos, para ayuda de los siguientes, que como tú, tiene otro modelo.

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Complementar un brico

Mensaje por taer75 » 20 Feb 2015, 08:14

Míralo por el lado bueno. Te esperabas un trabajo mas tedioso, complicado o lento y has terminado con tiempo de sobra y con mas satisfaccion (espero)
Posiblemente el motor del brico no es el mismo que el tuyo, o cuando se puso no existia el nuevo frontal o vete tu a saber.
Podria haber sido al contrario.... te esperas tardar 10 min y pierdes dos horas. ok:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

pepitopepito
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jun 2011, 20:50

Re: Complementar un brico

Mensaje por pepitopepito » 21 Feb 2015, 16:47

Yo estoy encantado.
Por lo de las fotos las puedo hacer y subir en un tris, lo que no se es donde subirlas

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”