Retrovisor y cámara

Los bricos de la última serie, Scenic III
antos2016
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2016, 21:55

Re: Retrovisor y cámara

Mensaje por antos2016 » 31 Ago 2017, 20:52

sakrino escribió:Bueno aquí os dejo un brico para instalar un retrovisor y su cámara de aparcamiento.

Brico aquí

El documento ya está enviado y notificado a los miembros del foro salud:-

Por fin he podido subir fotos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Retrovisor y cámara

Mensaje por chikitin » 31 Ago 2017, 22:50

vaya curro apla:- apla:- apla:- , aunque eso de poner tanta electricidad en el cajón del suelo me daría yuyu, al menos en mi mierdascenic, ya se me ha inundado una vez granson:- granson:- granson:- granson:-

Imagen

Avatar de Usuario
sakrino
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 142
Registrado: 01 Feb 2012, 19:07
Contactar:

Re: Retrovisor y cámara

Mensaje por sakrino » 01 Sep 2017, 09:02

antos2016 escribió:
sakrino escribió:Bueno aquí os dejo un brico para instalar un retrovisor y su cámara de aparcamiento.

Brico aquí

El documento ya está enviado y notificado a los miembros del foro salud:-

Por fin he podido subir fotos..
Muy bueno, ¿Esa cámara delantera donde la compraste? ¿Tienes el enlace?. Y sobre la cámara trasera ¿Qué tal la visión? Porque veo que aún estando en el mismo sitio que la mía parece que está más desplazada hacia fuera.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Renault Scenic 3 fase 2 TCe 1.4 130CV Dynamique
Rojo Granate
+ Pack Sport
+ Rueda de repuesto
+ Bricos (Integrar Mando Garaje, Porta-Paraguas, Temperatura interior, Cámara trasera, ...)
Enlaces de interés: Beruby, Instant Gaming

antos2016
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2016, 21:55

Re: Retrovisor y cámara

Mensaje por antos2016 » 01 Sep 2017, 14:44

sakrino escribió:
antos2016 escribió:
sakrino escribió:Bueno aquí os dejo un brico para instalar un retrovisor y su cámara de aparcamiento.

Brico aquí

El documento ya está enviado y notificado a los miembros del foro salud:-

Por fin he podido subir fotos..
Muy bueno, ¿Esa cámara delantera donde la compraste? ¿Tienes el enlace?. Y sobre la cámara trasera ¿Qué tal la visión? Porque veo que aún estando en el mismo sitio que la mía parece que está más desplazada hacia fuera.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hola ,la visión de la cámara trasera es un poquito mejor que la que tu colocastes además se puede regular desde fuera.Yo no veo el reflejo del paragolpes trasero y tengo casi 170 grados de visión real. Y sobre la delantera hay que ponerla con visión normal ya que si no te invierte la imagen ,pero la vedad es que estoy muy contento con la instalación, he tardado muchos días, pero estando de vacaciones me ha dado tiempo hasta de darme un chapuzón,Un saludo( sigo con la edición del tutorial).

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”