Cambio de color a nuestra Grand Scenic

Los bricos de la última serie, Scenic III
Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Cambio de color a nuestra Grand Scenic

Mensaje por tux » 17 Feb 2015, 23:48

La pieza bien lijada y con una buena imprimacion aguanta la pintura, otra cosa es que se "quiera" hacer bien

El problema que yo le veo, es los acanalados que lleva el plastico en la zona de carga, que me temo ahí no va agarrar bien la pintura y si lo dejas sin pintar creo que no quedará bien

Aprovecho la foto reciente de un forero
Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ago 2011, 17:40

Re: Cambio de color a nuestra Grand Scenic

Mensaje por kealohha » 18 Feb 2015, 15:30

Hola.
Como te acaba de decir el compañero el secreto esta en lijar e imprimar correctamente, no es un plástico diferente al resto. nada mas que es un poco mas rugoso.
Se puede hacer perfectamente aunque claro ..lleva mas curro.

La pintura no se va a a caer..a no ser que te den golpes al aparcar y se levante...pero como si te diesen el mismo golpe en la zona pintada del paragolpes que llevas ahora.
Lo malo quizás sea el pintar la parte superior, ya que si estas colocando cosas ahí al ser entrada del maletero puede que lo acabes rayando..

te doy una idea...que te tracen una linea recta antes de la zona superior: algo asi; "para que te hagas una idea" asi evitaras rozar esa parte y creo que quedaría bien. y encima es menos costoso lijar y pintar.



Haber que te dicen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Avatar de Usuario
CAMACHO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 21 Ene 2010, 00:25
Ubicación: Puebla de Montalbán (Toledo)

Re: Cambio de color a nuestra Grand Scenic

Mensaje por CAMACHO » 18 Feb 2015, 16:23

Pues también es buena idea, gracias por la aportación de la foto compañeros. Aún quedan tres meses para que me llegue el coche pero quiero ir dejándolo hablado con ellos para que me lo entreguen ya con el paragolpes pintado. Un saludo ;)

Avatar de Usuario
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ago 2011, 17:40

Re: Cambio de color a nuestra Grand Scenic

Mensaje por kealohha » 20 Feb 2015, 00:34

A mandar.
Eso si...Quiero fotos de lo que hagas al final!.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Avatar de Usuario
CAMACHO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 103
Registrado: 21 Ene 2010, 00:25
Ubicación: Puebla de Montalbán (Toledo)

Re: Cambio de color a nuestra Grand Scenic

Mensaje por CAMACHO » 21 Feb 2015, 00:18

Eso no lo dudes, lo primero que haré será presentarla en el foro ok:-

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Cambio de color a nuestra Grand Scenic

Mensaje por peugeot 205 » 21 Feb 2015, 09:57

kealohha escribió:
peugeot 205 escribió:Muy buen curro kealohha ,que pena que no tienes el taller aqui en cantabria que si no ya tendrias un cliente mas con las reparaciones de chapa de 5 coches de toda la familia de nuestra casa insitu
No te equivoques...ya tengo un cliente que es de allí.y me trae el coche a reparar si le dejo el coche de cortesía.lo cual no es problema cuadrando fechas.
Así con la excusa se viene de pinchos con sus amigos,jeje.

El cliente que ha venido de mas lejos es una amiga que por familia se fue lejos a vivir...llego con un dacia Logan que lo trajo desde bavaria(Alemania) a repararlo...jaja de locos..

Pues sabiendo esto Kealohha lo tendre muy en cuenta y si encima sueles dejar coche de cortesia pues aun mucho mejor.

Un saludo y me lo apunto
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”