Instalar antinieblas delanteros

Los bricos de la última serie, Scenic III
Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 06 Jun 2012, 18:48

Imagen

el interruptor del habitaculo tipo palanca luminoso para saber cuando estan encendidos,no encontre ninguno que seria metalico y luminoso tipo palanca que era lo que yo queria,encontre muchos tipo de tecla pero eran rectos y como la zona es curvada no quedaban muy bien y de esta manera con un taladro de 12 mm me valia y si algun dia quiero cambiar el que tengo pues solo tengo un pequeño agujero.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 06 Jun 2012, 18:53

De las conexiones de detras de la tapa no he hecho fotos pero bueno la conexion es cable azul es el que viene del rele del motor,el verde amarillo de masa y el marron corriente que la he cogido de la caja de fusibles que esta justo detras del interruptor,pues ahi esta el brico
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por Bluecoupe » 06 Jun 2012, 20:12

Buen brico te ha quedado muy bien ok:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 06 Jun 2012, 20:33

Bluecoupe escribió:Buen brico te ha quedado muy bien ok:-

Muchas gracias Bluecope si no es por tu ayuda casi seguro que no lo habría hecho,un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por jesusmendavia » 06 Jun 2012, 21:53

Una cosa ¿donde estan los cables de las antiniebla? es decir creo que tenias preinstalación y que lo habias empalmado en el motor pero ¿donde?

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por arcadesa » 06 Jun 2012, 23:53

Una foto con ellos encendidos estaría muy bien. Buen brico

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por alexgijon » 07 Jun 2012, 03:37

Has hecho un buen trabajo. Sin duda el morro del coche gana un 100 %. Esta historia de no llevar antinieblas y en su lugar unas tapas de plástico.................. es cutre de huevos. Hombre, lo bueno es que siempre los puedes poner, que en los modelos antiguos, si no tenías hueco había que cambiar defensa. Pero por lo que le cuesta al fabricante, tenía que ser de serie en toda la gama. Por ejemplo, en el Clio, llevan R/L todos. Lo que no es normal es que lleven R/L y luego tapas en vez de antinieblas o elevalunas no impulsionales. Política de empresa?????. Como lo de los twiteers de la Scenic, y asi mil ejemplos. Un poco miserables, si......
Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por romanovictor » 07 Jun 2012, 10:44

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Ahora te falta el brico de rejillas en los antiniebla, ya tienes trabajo para el finde granson:- granson:-

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 15:51

jesusmendavia escribió:Una cosa ¿donde estan los cables de las antiniebla? es decir creo que tenias preinstalación y que lo habias empalmado en el motor pero ¿donde?
Muy buena observacion Jesusmendavia,al final le hice la instalacion completa ( es mas facil de lo que parece ) el cableado y los antinieblas eran de un Dacia y los antinieblas eran los mismos pero el conector no me valia para la Scenic III asi que como no encontre el que lleva la Scenic pues a cortar y empalmar.

Estube buscando un poquillo y no consegui identificar los cables de la preinstalacion ya que iban recubiertos y en un manojo y no queria romper la funda donde ivan todos,pues opte por hacerla independiente ( que ya comento que es bastante sencillo con las indicaciones de los compañeros del foro ).


Me supongo que los cables llegarian ala caja de fusibles y de ahi habria que identificarlos y hacer los empalmes pero como ya he dicho no me servia el conector que tenia asi que ya que tenia que cortar pues hice la instalacion entera.

El conector esta justo delante del paso de rueda clipado,se ve muy bien.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 15:57

alexgijon escribió:Has hecho un buen trabajo. Sin duda el morro del coche gana un 100 %. Esta historia de no llevar antinieblas y en su lugar unas tapas de plástico.................. es cutre de huevos. Hombre, lo bueno es que siempre los puedes poner, que en los modelos antiguos, si no tenías hueco había que cambiar defensa. Pero por lo que le cuesta al fabricante, tenía que ser de serie en toda la gama. Por ejemplo, en el Clio, llevan R/L todos. Lo que no es normal es que lleven R/L y luego tapas en vez de antinieblas o elevalunas no impulsionales. Política de empresa?????. Como lo de los twiteers de la Scenic, y asi mil ejemplos. Un poco miserables, si......
Salu2.
Es lo que yo no entiendo traen preinstalaciones que se supone que cuestan una pasta y las opciones mas baratas no vienen puestas en los coches.


La verdad esque si te ponen una defensa que lleva los orificios para los antinieblas en vez de ponerlos te ponen dos tapas de plastico,si no te los van a poner pues lo normal seria poner una defensa que no lleve los orificios,aumque ya se sabe si luego los mandas poner pues el trabajo es mucho mas facil y en los repuestos ganan mucho dinero.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por romanovictor » 07 Jun 2012, 16:00

Tb ahorran mucho tiempo en la cadena de montaje porque así ponen la misma defensa a todo el mundo y en fábrica/almacenaje de defensas por sólo tener un modelo

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 16:02

romanovictor escribió:apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Ahora te falta el brico de rejillas en los antiniebla, ya tienes trabajo para el finde granson:- granson:-

OK Romanovictor,lo voy a echar un vistazo pero creo que no me voy a meter en mas fregaos granson:- pero aun asi tengo que hacer un par de cosillas pero ya se sabe hace falta tiempo,quiero ponerle una toma de 12 v entre los asientos traseros,creo que algunos de vosotros la teneis de serie y ami me viene con un tapon santo:- vere de donde puedo coger corriente para tirar la instalacion,un saludo
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 16:05

romanovictor escribió:Tb ahorran mucho tiempo en la cadena de montaje porque así ponen la misma defensa a todo el mundo y en fábrica/almacenaje de defensas por sólo tener un modelo

Si yo tambien creo que es por eso,ademas de poder vender los repuestos,pregunte en la Renault y por cada antiniebla me cobraban 102 euros silba:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por romanovictor » 07 Jun 2012, 16:10

peugeot 205 escribió:
romanovictor escribió:apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Ahora te falta el brico de rejillas en los antiniebla, ya tienes trabajo para el finde granson:- granson:-

OK Romanovictor,lo voy a echar un vistazo pero creo que no me voy a meter en mas fregaos granson:- pero aun asi tengo que hacer un par de cosillas pero ya se sabe hace falta tiempo,quiero ponerle una toma de 12 v entre los asientos traseros,creo que algunos de vosotros la teneis de serie y ami me viene con un tapon santo:- vere de donde puedo coger corriente para tirar la instalacion,un saludo
La corriente la puedes coger del mechero del conductor y pasarla por el suelo o de la toma del maletero y pasarla por debajo de la moqueta, si quitas los asientos traseros es fácil.
La instalación original viene independiente, con un fusible para cada toma de mechero.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 16:22

arcadesa escribió:Una foto con ellos encendidos estaría muy bien. Buen brico

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Pues ahi van las fotos con ellos encendidos ( fallo mio granson:- )


Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 16:26

El otro lado :



Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 16:30

romanovictor escribió:
peugeot 205 escribió:
romanovictor escribió:apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Ahora te falta el brico de rejillas en los antiniebla, ya tienes trabajo para el finde granson:- granson:-

OK Romanovictor,lo voy a echar un vistazo pero creo que no me voy a meter en mas fregaos granson:- pero aun asi tengo que hacer un par de cosillas pero ya se sabe hace falta tiempo,quiero ponerle una toma de 12 v entre los asientos traseros,creo que algunos de vosotros la teneis de serie y ami me viene con un tapon santo:- vere de donde puedo coger corriente para tirar la instalacion,un saludo
La corriente la puedes coger del mechero del conductor y pasarla por el suelo o de la toma del maletero y pasarla por debajo de la moqueta, si quitas los asientos traseros es fácil.
La instalación original viene independiente, con un fusible para cada toma de mechero.

lo primero tengo que comprar el conector de corriente y luego lo hare como me dices
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por jesusmendavia » 07 Jun 2012, 21:16

Ok pense que los habias identificado, es que yo quiero saber a donde van a parar los cables del faro, sigo el esquema y no doy con ello, seguiré ok:- buscando

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por Bluecoupe » 07 Jun 2012, 22:08

Cuando te toque la itv,procura que se apaguen al apagar las luces de posicion y que se enciendan despues de las de posicion,o ala vez si estan conectadas.
Puedes hacerlo muy facil,cogiendo corriente para activar el rele de las luces de posicion.

Te digo esto porque podrian darte problemas los de la itv ya que no se pueden encender ellas solas.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Instalar antinieblas delanteros

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2012, 22:32

Bluecoupe escribió:Cuando te toque la itv,procura que se apaguen al apagar las luces de posicion y que se enciendan despues de las de posicion,o ala vez si estan conectadas.
Puedes hacerlo muy facil,cogiendo corriente para activar el rele de las luces de posicion.

Te digo esto porque podrian darte problemas los de la itv ya que no se pueden encender ellas solas.

Pues vaya Bluecope para hacer eso tengo que robar corriente de una luz de posición,¿ que tengo que pelar el cable de las luces de posición y cual de ellos es ? Un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Scenic III. Bricolaje”