Problemas con el IPhone 7.

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Problemas con el IPhone 7.

Mensaje por joaquinpuche » 30 Ene 2017, 19:49

Buenas tardes,

Hace un par de semanas me compre el IPhone 7 y tengo problemas cuando me llaman.
Sale como número privado y el número lo tengo en la agenda, he borrado el teléfono, lo he vuelto a emparejar y nada, me sale número privado
Ha alguien le ha pasado lo mismo y como lo puedo solucionar, si es que se puede solucionar.

Gracias y un saludo
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Problemas con el IPhone 7.

Mensaje por chikitin » 30 Ene 2017, 21:09

No, yo llevo el iphone 7 y un galaxy s7 conectados habitualmente y nunca he tenido problemas con ellos. Al vincular te pide vincular tambien los contactos, asegurate de decirle que si.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Problemas con el IPhone 7.

Mensaje por miquelangeldj » 30 Ene 2017, 21:11

Tendrás que comprarte un coche Apple. Ya sabemos como son estos de la manzana... granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

avfoto
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: 01 Dic 2016, 02:29
Contactar:

Re: Problemas con el IPhone 7.

Mensaje por avfoto » 30 Ene 2017, 21:12

joaquinpuche escribió:Buenas tardes,

Hace un par de semanas me compre el IPhone 7 y tengo problemas cuando me llaman.
Sale como número privado y el número lo tengo en la agenda, he borrado el teléfono, lo he vuelto a emparejar y nada, me sale número privado
Ha alguien le ha pasado lo mismo y como lo puedo solucionar, si es que se puede solucionar.

Gracias y un saludo
Prueba a borrar el teléfono del coche y a borrar el coche del teléfono y como te dice Chikitin, cuando lo vuelvas a vincular dale permiso para que acceda a la agenda.

avfoto
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: 01 Dic 2016, 02:29
Contactar:

Re: Problemas con el IPhone 7.

Mensaje por avfoto » 30 Ene 2017, 21:13

miquelangeldj escribió:Tendrás que comprarte un coche Apple. Ya sabemos como son estos de la manzana... granson:-
LOL apla:- apla:-

La jodienda es que los coches apple solo pueden ir por las carreteras que ha construido Apple, no? por el resto serán incompatibles qmepar3:- qmepar3:-

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Problemas con el IPhone 7.

Mensaje por joaquinpuche » 30 Ene 2017, 22:26

Buenas noches,

Volveré a conectar de nuevo y haré lo que me decís, haber si se soluciona.
Ya os contare.

Gracias por las respuestas ok:-
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

dimaluz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2014, 18:23
Ubicación: Malaga

Re: Problemas con el IPhone 7.

Mensaje por dimaluz » 30 Ene 2017, 22:55

pues yo tambien tengo el Iphone 7 y me coje todo las llamadas contactos vamos todo y sin problemas.
Nuevo Grand Scenic Dynamique Energy dCi 110 eco2 7p,Blanco Glaciar y Carminat TomTom Live.

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”