Versión firmware Bluetooth

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
karioko
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 24 Ene 2016, 09:43

Versión firmware Bluetooth

Mensaje por karioko » 21 Abr 2016, 10:27

Hola, la versión de firmware del Bluetooth de mi Scenic de 2011 es la 89.04
Me da ciertos problemas con Mi Galaxy S6, pro ejemplo soy incapaz de importar la agenda. Me da error, y la única vez que me las arreglé para transferirla resultó en una lista de contactos ininteligibles con muchos errores.
Tampoco es capaz de enviar el tono del teléfono y cada vez que me llaman suena un horroroso gong gong gong.
En cambio el streaming de audio funciona perfectamente, igual que las llamadas en sí, con lo cual tampoco es un problema enorme, pero sí algo que quiero solucionar.
Pregunta, cuál es la versión última del firmware? Hay algún sitio en el que te lo actualicen que no sea el concesionario (he oído que clavan 60 euros por hacerlo...)?

Avatar de Usuario
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ago 2011, 17:40

Re: Versión firmware Bluetooth

Mensaje por kealohha » 21 Abr 2016, 12:22

Es un mal endémico de Renault sacar tecnología y no la actualizarla.
Ese problema se viene arrastrando desde modelos anteriores.

Solución:otro móvil no tan moderno. sino...a aguantar..
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

Avatar de Usuario
mcecilia
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2010, 16:41

Re: Versión firmware Bluetooth

Mensaje por mcecilia » 25 Dic 2017, 12:57

Son un desastre en la parte Multimedia, no actualizan. Yo tengo problemas porque cuando me llaman al movil y está conectado a la Scenic, el movil descuelga inmediatamente pero la Scenic sigue diciéndome que descuelgue, y al otro lado del teléfono creen que ya lo he hecho. Os suena? me podéis decir un concesionario en Madrid donde actualicen estas cosas?

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Versión firmware Bluetooth

Mensaje por mineru » 25 Dic 2017, 14:05

Hola , yo tengo un LG G4 , y funciona perfectamente con el R-Link , probar a reiniciar de fabrica , muchas de las veces esa es la solucion



saludines

Avatar de Usuario
mcecilia
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2010, 16:41

Re: Versión firmware Bluetooth

Mensaje por mcecilia » 20 Ene 2018, 19:11

Yo tengo la 91.15, probaré a reiniciar de fábrica, gracias

Avatar de Usuario
lapp1961
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 19 Abr 2016, 23:34
Ubicación: pola de lena

Re: Versión firmware Bluetooth

Mensaje por lapp1961 » 20 Ene 2018, 23:28

yo con el mi xiomin note cuatro no tengo problemas va espectacular y con un wauey p.9 lite lo mismo
salu2 abrazo:- abrazo:- abrazo:-
RENOL SCENIC BOSE EDICION 130 CABALLOS

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: Versión firmware Bluetooth

Mensaje por antonio1965 » 24 Ene 2018, 07:32

Yo tengo la 90.15 sabe alguien desde donde se puede bajar la última y actualizarla. Gracias
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

Avatar de Usuario
mcecilia
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2010, 16:41

Re: Versión firmware Bluetooth

Mensaje por mcecilia » 17 Feb 2018, 10:45

Hola,
Lamentablemente, yo al menos, no he encontrado como actualizarlo nosotros mismos. A mí me lo hicieron en Renault, y ya sabes .... pasta.
Por favor, si alguien sabe como resetear el bluetooth que me cuente, todas las opciones que veo no funcionan (lo sé porque los móviles siguen emparejados).
Gracias

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”