apagar tomtom

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
yenga
Novato
Novato

apagar tomtom

Mensaje por yenga » 17 Oct 2010, 22:44

es una preguntilla tonta se podria poner el reloj en la pantalla del tomtom sin tener que quitar la radio? osea la pantalla que se pone cuando quitas la radio
gran scenic family edition con pack confort +

pOcH
Novato
Novato

Re: apagar tomtom

Mensaje por pOcH » 17 Oct 2010, 22:50

Yo lo pregunte en el conce y me dijeron que nanai pero igual alguien sabe, no si si quitando la tarjeta se podra , pero tb me dijo el vendedor que pa quitar la tarjeta habia una opcion que sino se bloqueaba .

zarco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por zarco » 17 Oct 2010, 22:57

Mucho me temo que este sistema es una c*c*, si enciendes la radio, siempre y digo siempre, esta funcionando tomtom (aunque apagues la pantalla, por debajo sigue funcionando) y bluetooh y por supuesto la radio, si apagas la radio, ni tienes tomtom, ni bluetooh y ni por supuesto radio, y que yo sepa la unica forma para ver la hora sin nada más en la pantalla del tomtom es apagando la radio, en definitiva, para mi es un cutresistema.

Saludos.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas
Imagen

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100
Imagen

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 18 Oct 2010, 14:38

cafe:- Un chapuza tonto de Renault serán para ahorrar cables y no sé qué.
Si un dia vamos a conducir solos y nos para los de verde bien equipadito y nos diran ¿estás enredando el gps? ¿nos multarán o no? hay gente que llevan encendido la radio todos los dias y ¿para qué el gps encendido todos los dias? ¡No entiendo!.

Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 18 Oct 2010, 14:48

puedes configurar que el GPS se apague una vez pases de una velocidad X si lo quieres llevar siempre apador, y cuando lo necesitas lo vuelves a configurar para que no se apague

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 18 Oct 2010, 15:50

apak escribió:puedes configurar que el GPS se apague una vez pases de una velocidad X si lo quieres llevar siempre apador, y cuando lo necesitas lo vuelves a configurar para que no se apague
y como? no he visto ninguna opcion para esto...
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 18 Oct 2010, 16:21

kikelin escribió:
apak escribió:puedes configurar que el GPS se apague una vez pases de una velocidad X si lo quieres llevar siempre apador, y cuando lo necesitas lo vuelves a configurar para que no se apague

+ cafe:- ok:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 18 Oct 2010, 16:52

kikelin escribió:

En el manual del tom tom mismamente lo pone,y sino mirando las opciones en el propio tom tom lo veras.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 18 Oct 2010, 17:13

pues si no me falla la memoria en las preferencias de planificacion...o en las de seguriad....no recuerdo...luego lo miro

zarco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por zarco » 18 Oct 2010, 20:43

Yo lo he probado esta tarde y no se apaga, lo que hace es que a la velocidad que tu pongas, se quite el mapa de la pantalla, pero la pantalla sigue encendida sin mapa y te pone tu posicion, ni el gps ni la pantalla se apaga, que yo sepa lo máximo que se puede hacer es dejar la pantalla apagada, pero siempre el gps funcionando por debajo, a no ser claro que apagues la radio y aun asi despues de apagada la radio si quieres apagar la pantalla lo tienes que hacer manualmente desde los botones de joystick.

Saludos.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas
Imagen

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100
Imagen

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 18 Oct 2010, 21:01

prueba a pulsar una vez sobre light/dark y salen las pref de brillo, baja los dos al minimo y lo tendras "casi" apagado

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 18 Oct 2010, 21:54

es NO y punto, pero si le mostramos las distintas alternativas podrá elegir como lo quiere llevar.... bebe:-

fantastic64
Novato
Novato

Mensaje por fantastic64 » 17 Nov 2010, 16:36

zarco escribió:Mucho me temo que este sistema es una c*c*, si enciendes la radio, siempre y digo siempre, esta funcionando tomtom (aunque apagues la pantalla, por debajo sigue funcionando) y bluetooh y por supuesto la radio, si apagas la radio, ni tienes tomtom, ni bluetooh y ni por supuesto radio, y que yo sepa la unica forma para ver la hora sin nada más en la pantalla del tomtom es apagando la radio, en definitiva, para mi es un cutresistema.

Saludos.
Tenía estas sospechas veo que es totálmente cierto.
Yo más que apagar el tom tom, que para eso me vale la opción de apagar la pantalla, quiero poder ver la hora sin quedarme ciego!!! Y veo que esto no lo voy a poder conseguir. INCREIBLE chapuza.
Y otra cosa al respecto del tomtom, como leñes hago para que me marque la velocidad del GPS? Y no me digáis que la ves en grande en el cuadro ... INCREIBLE chapuza.

kikelin
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kikelin » 17 Nov 2010, 20:39

fantastic64 escribió:
Tenía estas sospechas veo que es totálmente cierto.
Yo más que apagar el tom tom, que para eso me vale la opción de apagar la pantalla, quiero poder ver la hora sin quedarme ciego!!! Y veo que esto no lo voy a poder conseguir. INCREIBLE chapuza.
Y otra cosa al respecto del tomtom, como leñes hago para que me marque la velocidad del GPS? Y no me digáis que la ves en grande en el cuadro ... INCREIBLE chapuza.
pues el carminat no muestra la velocidad...imagino que para que no de una lectura diferente a la que da el coche (el panel del coche marca unos 4 km/h de mas, para que no corramos demasiado). yo lo he medido con el tomtom en la pda y una antena gps externa

para evitar que las lecturas sean distintas...directamente, en el navegador capan esta opcion y listo.
Scenic III 1.5 DCI Dynamique, Gris plata y mas pelada de extras que la cabeza de Pierluigi Colina
--
saludos
kikelin

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 17 Nov 2010, 21:21

Lo que no entiendo es para que quereis ver la velocidad en el tomtom silba:-

saludos.

fantastic64
Novato
Novato

Mensaje por fantastic64 » 18 Nov 2010, 16:27

JOAQUIN escribió:Lo que no entiendo es para que quereis ver la velocidad en el tomtom silba:-
Fácil. Esta me la se yo!.
Para saber la velocidad real a la que vas!

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 18 Nov 2010, 20:46

fantastic64 escribió:
JOAQUIN escribió:Lo que no entiendo es para que quereis ver la velocidad en el tomtom silba:-
Fácil. Esta me la se yo!.
Para saber la velocidad real a la que vas!
como ya comentó alguien la velocidad real son unos 4 o 5 km menos.
saludos.

eltorti
Novato
Novato

Mensaje por eltorti » 31 Dic 2010, 10:21

Buenas a todos, a ver que os parece esta solución al asunto... es un poco rara pero os puede valer:

Evidentemente el equipo blutu/radio/tt esta todo integrado y no se pueden individualizar.
A mi me molesta sobremanera llevar el gps encendido aunque sea sin ruta, es decir marcándome la situación ya que me despista con el riesgo que conlleva.
La radio pocas veces la uso o bien sólo por las mañanas para escucharla los 15 minutos del trayecto. Para ello tengo pensado esto:

1- El blutú se encenderá siempre, salvo que no lo tengamos activado en el móvil.
2- La radio la podemos silenciar o bien elegir la entrada aux y así está callada
3- En el TT podemos elegir la opción ver imágenes y tener bien una única imager guardada en negro en la tarjeta o bien una foto de la mujer y las niñas. (o una de la virgen de tu pueblo... santo:- ) y si no tienes ruta guardada ni activa no te dirá nada la nena del TT.

De esta manera puedes como quien dice individualizar los sistemas multimedia y poder activarlos a tu antojo.

Saludos
10-?? Grand Scenic III 1.9 dCI Family Edition azul opalo
98-10 Megane Classic 1.9dti Alize verde fidji
91-98 Talbot 1200 LS verde met (vamos un Simca...)

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”