Tom Tom

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Avatar de Usuario
Rik30
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2009, 00:39

Tom Tom

Mensaje por Rik30 » 09 Jul 2009, 10:01

Hola amigos alguien sabe como se puede ver la tele en el tom tom lo he visto en el youtube y me he quedado flipado. Decian que este mes era de serie el tom tom en la GS pero es mentira sigue igual a mi me lo han cobrado es de serie en el Scenic de todas maneras me dijeron que si lo ponian de serie subirian el precio franco fabrica. 8)

Avatar de Usuario
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1241
Registrado: 04 Jun 2009, 23:16
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Tom Tom

Mensaje por txeteAC » 09 Jul 2009, 10:22

Rik30 escribió: Hola amigos alguien sabe como se puede ver la tele en el tom tom lo he visto en el youtube y me he quedado flipado. Decian que este mes era de serie el tom tom en la GS pero es mentira sigue igual a mi me lo han cobrado es de serie en el Scenic de todas maneras me dijeron que si lo ponian de serie subirian el precio franco fabrica. 8)
Si tenenr ni idea me puedo imaginar, que se pone un sintonizador de tv, y la salida de video se une a la entreda para la c?mara de marcha atr?s, la salidad de audio a la entrada de audio... pero como ya te digo, no tengo ni idea...

Avatar de Usuario
Rik30
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2009, 00:39

Re: Tom Tom

Mensaje por Rik30 » 09 Jul 2009, 10:43

Yo tampoco tengo ni idea pero no voy a desmontar mi coche nuevo por una cosa asi lo dejare asi entonces

Avatar de Usuario
arthur27
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2009, 16:41

Re: Tom Tom

Mensaje por arthur27 » 09 Jul 2009, 17:15

Buenas, en la Scenit de cinco plazas viene de serie y es gratis, sin embargo en la de siete plazas no, y te la cobran 490 E. Saludos

Avatar de Usuario
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1241
Registrado: 04 Jun 2009, 23:16
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Tom Tom

Mensaje por txeteAC » 09 Jul 2009, 22:39

arthur27 escribió: Buenas, en la Scenit de cinco plazas viene de serie y es gratis, sin embargo en la de siete plazas no, y te la cobran 490 E. Saludos
Cuando dices gratis, quieres decir, que te lo incluyen en el precio quieras o no  ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Rik30
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2009, 00:39

Re: Tom Tom

Mensaje por Rik30 » 10 Jul 2009, 10:26

El navegador de serie el el Scenic corto viene a partir de la version Dynamyque y no cuesta nada bueno ya te lo cobran por otro lado

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Tom Tom

Mensaje por apak » 10 Jul 2009, 23:04

txeteAC escribió:
Rik30 escribió: Hola amigos alguien sabe como se puede ver la tele en el tom tom lo he visto en el youtube y me he quedado flipado. Decian que este mes era de serie el tom tom en la GS pero es mentira sigue igual a mi me lo han cobrado es de serie en el Scenic de todas maneras me dijeron que si lo ponian de serie subirian el precio franco fabrica. 8)
Si tenenr ni idea me puedo imaginar, que se pone un sintonizador de tv, y la salida de video se une a la entreda para la c?mara de marcha atr?s, la salidad de audio a la entrada de audio... pero como ya te digo, no tengo ni idea...
Sintonizador de TV en la pantalla del Tomtom? Puedes pasar esa info y esos enlaces?

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”