Cambiar AUX por Plug & Music USB - V2

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
nisus
F1 Team
F1 Team

Re: Cambiar AUX por Plug & Music USB - V2

Mensaje por nisus » 17 Mar 2011, 12:29

nfreire escribió:
nisus escribió:
nfreire escribió:No Apak. mirra la web de oem parrot.
CK4210 no tiene bluetooth.
Pienso que nosotros tenemos CK4160 que connecta à la radio (standalone) e para poner USB tenemos la CK4210 que no tiene bluetooh solo USB, IPOD interface e Line-in
Y sabeis por casualidad cual es la referencia Renault de cada uno de ellos?
Nisus,
la referencia renault de CK4210 es 280240001R (Multimedia connection box). de CK4160 no lo sei. Pero in dialogys se pude mirrar la ref?
He estado indagando un poco y la referencia que nfreire comenta es la antigua, la nueva es 280246043R, coincide con la tuya apak?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 17 Mar 2011, 13:28

nisus escribió:Apak, has eliminado ya el cableado inservible?
y como se cual es el inservible...hasta que no saque la radio y desmonte medio coche no sabre cual es el que no sirve....

vfzz
Novato
Novato

Mensaje por vfzz » 17 Mar 2011, 13:37

nisus escribió:He estado indagando un poco
... pues en Internet no habrá sido, porque poner en Google esa referencia solo devuelve como resultado este hilo (y otras muchas cosas en ruso)
Gustavo
Scénic III - Family Edition 5 plazas - 1.9 dCI 130cv - Marron Moka - Octubre 2010

nfreire
Novato
Novato

Mensaje por nfreire » 17 Mar 2011, 15:58

yo pregunté los esquemas eléctricos de Renault que tiene de venir de Francia. Estoy esperando los esquemas para poder editar. Los esquema de megane3 francia no lo sei si estan correctos....
Grand Scenic III Luxe 1.5Dci 110cv 04.2010 com Bi-Xenon + Pack Piele Brun Moka + Pack Sensores e Camara + Tecto de Abrir Panorâmico + Caminat TomTom + Jantes 17" Sari + Plug & Music Brico

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 17 Mar 2011, 16:44

vfzz escribió:
nisus escribió:He estado indagando un poco
... pues en Internet no habrá sido, porque poner en Google esa referencia solo devuelve como resultado este hilo (y otras muchas cosas en ruso)
Si usaras chrome para navegar verías la de información que dan esas páginas en ruso. ok:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 17 Mar 2011, 16:46

apak escribió:
nisus escribió:Apak, has eliminado ya el cableado inservible?
y como se cual es el inservible...hasta que no saque la radio y desmonte medio coche no sabre cual es el que no sirve....
Touché!!!! granson:-

Como decía uno acento americano y bigote..."estamos trabajando en ello"
Brian Tracy

vfzz
Novato
Novato

Mensaje por vfzz » 17 Mar 2011, 16:47

nisus escribió:Si usaras chrome para navegar verías la de información que dan esas páginas en ruso. ok:- granson:-
alab:-
Gustavo
Scénic III - Family Edition 5 plazas - 1.9 dCI 130cv - Marron Moka - Octubre 2010

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 19 Mar 2011, 08:47

two question, gays? Ufff, no. granson:-

two question, guys?

Alguien tiene una imagen del conector del mando satélite del volante pero a la piña? o donde va conectado a vuestra radio?

alguien tiene el diagrama eléctrico de vuestro equipo?
Brian Tracy

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 19 Mar 2011, 20:51

he leido el privado ahora, creo que hay una esquema de todo el conjunto de la radio lo busco...

a ver si es esto..
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

653 = COMBINE MONTRE/TEMPERATURE EXTERIEURE/AFFICHAGE RADIO TÉLÉPHONE
225 = PRISE DIAGNOSTIQUE
1877 = PRISE ACCESSOIRES MULTIMEDIA
1959 = PRISE AUDIO MULTIMEDIA (C BOX)
261 = RADIO
325 = COMMANDE SATELLITE RADIO
789 = MICRO MAIN LIBRE RADIO TÉLÉPHONE
247 = TABLEAU DE BORD
1777 = ANTENNE RADIO SERIGRAPHIEE (INTEGREE LUNETTE ARRIERE)
1907 = BOITIER INTERCONNEXION ANTENNES
1208 = ANTENNE RADIO
886 = AMPLIFICATEUR D'ANTENNE
Imagen
Imagen
Imagen
viene de aqui
http://www.megane3.fr/multimedia-f89/sc ... t1386.html

la mando satelite de la radio creo que es lo que marca como 325

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 19 Mar 2011, 23:10

Guardo, imprimo y estudio a ver si dá tiempo de tenerlo antes de la nacional. ok:-
Brian Tracy

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 19 Mar 2011, 23:15

entiendo que vas a "limpiar" tu un manojo de cables, y si funciona y no la cagamos podemos limpiar el manojo que tengo yo para "pasarlo" al que lo necesite???

por lo que he mirado por encima es efectivamente el esquema del cableado le vendra bien a nfreire

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 19 Mar 2011, 23:33

Ya lo tengo limpio. granson:- solo para confirmación granson:- y estudio, luego ya vendrá la localización de componentes out board y por último en montaje on board granson:-

A ver como salimos de esta. silba:-
Brian Tracy

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 19 Mar 2011, 23:38

como decia el parroco de mi pueblo
"en tus manos encomiendo mi espiritu".... silba:- silba:-

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 19 Mar 2011, 23:46

Al infiernoooo, pecadoooorrrr!!!!

:quemado: :quemado: :quemado:

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Brian Tracy

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 20 Mar 2011, 03:03

santo:- Bueno, al lio.

He he estado mirando la instalación, las imagenes que hay en el otro hilo, el esquema..y vamos a ver si soy capaz de explicar lo que creo haber visto.

Del Cbox (1959 en el esquema) salen 4 clemas, dos están claras que van conectadas a la toma usb y audio (1877 en el esquema) esto ya estaba claro. Después tenemos dos clemas más, digamos que cuadradas de color negro y gris. Por lo que me parece deducir, que la negra, sería la denominada de sonido y la gris de datos y corriente. No son muchos los cables que hay que conectar, e intentaré paso a paso y según vaya encontrándolos, comentároslo.
A ver si en los proximos dias, soy capaz de hacer un esquema de como creo que debe ir conectado, ahora ya se me empiezan a caer los párpados. Se me olvidaba una pregunta..No se tendrá que activar con la maleta el cbox, no? santo:- Más que nada porque como vereis, hay dos cables que van conectados a la can del coche. silba:-

Otra cosa que me lía es no conocer exactamente dónde está y como es el denominado 653 en el esquema y el 225, en el coche, que es ahí donde está realmente la madre del cordero.
Brian Tracy

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 23 Mar 2011, 20:29

653 = COMBINE MONTRE/TEMPERATURE EXTERIEURE/AFFICHAGE RADIO TÉLÉPHONE
225 = PRISE DIAGNOSTIQUE

el 225 sera la conexion con el clip, que anda debajo de la palanca de cambios, y el 653 sera la conexion con la CAN no?

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 23 Mar 2011, 22:47

Tiene que ser en la radio o muy cercanos a ella. No tienes el esquema eléctrico donde localizar los componentes como tenemos en la II?
Brian Tracy

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 23 Mar 2011, 22:48

no, no consigo instlar un dialogsys con la scenic iii en el imac... lloron:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 23 Mar 2011, 22:55

la solucion puede que este aquí, http://www.infotech.renault.com/fo/accueil.action pero hay que registrarse y pagar creo recordar cafe:- cafe:- que una sesion de u día estaba sobre los 10€

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 23 Mar 2011, 23:18

Jood*r, una hora 8€ un dia 22€.

Espera apak antes de pagar.....mandame por privado los datos que necesito para localizar tu coche en dialogys, creo que el que tengo instalado junto al clip, tiene el III
Brian Tracy

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”