Europa en el Caminat

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
samsagaz017
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2013, 22:35
Ubicación: Burgos (Gamonal)

Europa en el Caminat

Mensaje por samsagaz017 » 16 Mar 2018, 16:55

Hola de nuevo, tengo la scenic III con el Caminat, el caso es que me venía con el mapa de Iberia y posteriormente compre el de Francia con lo cual tengo España y Francia pero tengo que cambiar de mapa cuando llego a la frontera y por lo tanto no me deja hacer rutas completas. El caso es que me planteo comprar el mapa de Europa occidental pero pienso que no me quepa en la tarjeta. No se cuanto ocupará el mapa de Europa. Mi duda es si se puede comprar una tarjeta SD (no se cual sería el tipo y el maximo de espacio) y con el TomTom Home descargar el mapa de Europa a la tarjeta nueva y que funcione. Creo haberme explicado jeje. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Europa en el Caminat

Mensaje por mineru » 16 Mar 2018, 20:53

Hola , un poco mas de informacion , lo poneis muy justo , que es tomtom Carminat , tomtom Caminat Live o tomtom R-Link , seguro que es el el tomtom Carminat Live , la SD se inserta al lado derecho de la pantalla del navedor , lo mas seguro que esa SD sea de 4 GB , para instalar ese Mapa ya pesa 2.930,5 con lo cual va a estar muy justo , por la diferencia de precio yo compraria el Europa que viene en una SD de 8 GB , habla con los de tomtom o acercate a concesionario y que te informen mejor


saludines

samsagaz017
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2013, 22:35
Ubicación: Burgos (Gamonal)

Re: Europa en el Caminat

Mensaje por samsagaz017 » 19 Mar 2018, 00:47

Es el Caminat a secas, lo que encuentro de Europa en SD son 119 euros y la descarga del de Europa occidental son 55 euros que es lo que me interesa, el caso que como bien dices no me cabrá en la SD así que no se si se puede coger otra tarjeta descargarlo y que funcione.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”