¿Cambiar batería dCi 1.6 130 S&S?

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: ¿Cambiar batería dCi 1.6 130 S&S?

Mensaje por peewee » 28 Nov 2017, 06:29

Pues la mía también a caído. de vergüenza, 3 años y medio y muerta. KK del start-stop que no vale para nada. Escusas para cobrar más.

Cuanto tiene de garantía una batería? supongo que con estos tiempos de duración, darán 6 meses de garantía.

No veo tampoco normal que una batería reforzada para aguantar arranques de start-stop, si no utilizas el start-stop se rompa al mismo tiempo que si lo utilizases. No tiene lógica. Yo en mi caso lo suelo desconectar aunque alguna vez se me olvida y se arranca con start.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
benidorm197
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 25 May 2012, 14:25

Re: ¿Cambiar batería dCi 1.6 130 S&S?

Mensaje por benidorm197 » 04 Ene 2018, 10:01

Buenas, aporto mi experiencia. La batería original me ha aguantado unos 5 años y medio. Todavía le quedaba algo más de vida pero me empezaron a aparecer mensajes de error y reseteo del cuadro y no quise apurar más. En la Renault me cobraban 274€ por poner una nueva. Finalmente he pedido una por internet (en concreto esta -> VARTA START STOP PLUS AGM 12V 70AH E39 760A) y me ha salido por 149€ puesta en casa.

La he cambiado yo, lo único complicado es tener las herramientas necesarias (llave inglesa de 10mm para los conectores y una llave de vaso de 8mm para la sujección). En el manual de taller se detalla cómo cambiarla aunque no tiene misterio (sólo seguir las recomendaciones habituales a la hora de cambiar una batería). Una vez cambiada, en el cuadro de mandos del coche, seleccionar 'Batería Nueva' [Sí] como indica el manual.

Llevo con ella dos semanas y ningún problema, funciona el S&S como siempre. Esperemos que dure algunos años.

Saludos.
Renault Scenic 2012 Dynamique Energy dCi 1.6 130 S&S Blanco glaciar + Pack confort + Rueda repuesto + Protector rígido maletero + Tornillos antirrobo + Tweeters + Extensión de garantía 2 años

Avatar de Usuario
antonio1965
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 27 Oct 2011, 09:18

Re: ¿Cambiar batería dCi 1.6 130 S&S?

Mensaje por antonio1965 » 10 Ene 2018, 16:29

Como se las gastan lo de rinolt...jolin
RenaulT G. Scenic III BOSE EDITIÓN dci 150 CV AUTOMÁTICO , PACK XENON, PACK LUXE, PACK TÉRMICO, DETEC SUB INFLADO,LUNAS TINTADAS.

Avatar de Usuario
kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ago 2011, 17:40

Re: ¿Cambiar batería dCi 1.6 130 S&S?

Mensaje por kealohha » 12 Ene 2018, 12:31

benidorm197 escribió:Buenas, aporto mi experiencia. La batería original me ha aguantado unos 5 años y medio. Todavía le quedaba algo más de vida pero me empezaron a aparecer mensajes de error y reseteo del cuadro y no quise apurar más. En la Renault me cobraban 274€ por poner una nueva. Finalmente he pedido una por internet (en concreto esta -> VARTA START STOP PLUS AGM 12V 70AH E39 760A) y me ha salido por 149€ puesta en casa.

La he cambiado yo, lo único complicado es tener las herramientas necesarias (llave inglesa de 10mm para los conectores y una llave de vaso de 8mm para la sujección). En el manual de taller se detalla cómo cambiarla aunque no tiene misterio (sólo seguir las recomendaciones habituales a la hora de cambiar una batería). Una vez cambiada, en el cuadro de mandos del coche, seleccionar 'Batería Nueva' [Sí] como indica el manual.

Llevo con ella dos semanas y ningún problema, funciona el S&S como siempre. Esperemos que dure algunos años.

Saludos.
Comooo? Que es eso? en donde aparece el menu ese y que es exactamente lo que has de hacer? Nohabia oido nada asi.... flipa:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 288
Registrado: 29 Oct 2012, 22:21

Re: ¿Cambiar batería dCi 1.6 130 S&S?

Mensaje por tolomen » 12 Ene 2018, 17:13

Te aparece cuando pones una batería nueva
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”