Tardanza en envio de repuestos.......

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
chitolandia
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: 15 Ene 2012, 18:31

Tardanza en envio de repuestos.......

Mensaje por chitolandia » 12 Feb 2015, 22:23

Decir que por fín me ha llegado el pedido de Oscaro.Explico lo ocurrido;después de pedir presupuesto en su página y contestarme que no exíste el número de chasis que les envio,el cual lo comprobé 2 veces antes de enviarlo, decido llamar al 902con 15 ó 16 minutos de llamada, con la sorpresa de que la persona de respuestos tampoco ve el número de chasis y (corre que te corren los minutos),al final me pasa con su compañera a la cual le tengo que dictar de nuevo lo que deseo y,encuentra el número de chasis,por fín,pido lo que viene en su página,y un articulo no lo tenían,por lo que busca un repuesto que sea equivalente.........lo encuentra y hago el pedido contra rembolso,ésto fué el día 5-02-2015 y me ha llegado hoy dia 12-02-2015.Como he leido que son muy rápidos en entregas,tengo que decir que hice otro pedido ese mísmo día a "lubricantes-online"sin teléfono 902 pago por transferencia y me llegó el 9-02-2015,ambos pedidos con cargo por gastos.En fín,Oscaro+gastos de envio+902,al final no se yo........... de ahora en adelante haré mis pedidos en lubricantes-online.O sea que si teneis que pedir algo con urgencia,pensarlo. salud:- salud:- salud:- salud:-
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Tardanza en envio de repuestos.......

Mensaje por rentetreto » 12 Feb 2015, 22:33

Yo he pedido en alguna ocasión a Oscaro y no me ha tardado tanto en llegar, se ve que lo tuyo no lo tendrían y lo han tenido que pedir, por lo que suma el envío hacía ellos más luego de ellos hacía ti.
Esto lo digo sin saber, es una suposición, que no quita que alguna vez metan la pata hasta dentro, como a sido en tu caso.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Tardanza en envio de repuestos.......

Mensaje por ninoester » 12 Feb 2015, 23:06

Hombre solo han sido 7 dias,tampoco es para tanto

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Tardanza en envio de repuestos.......

Mensaje por romanovictor » 12 Feb 2015, 23:59

No tienes que llamar a números 900 cuando puedes buscar el equivalente

http://nomas900.info/
http://www.nmn900.com/

Si llamaste al que sale en la pag principal de oscaro, pone esto:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 109 574 = 932 642 431 / 933 362 529

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h.

DIRECCIÓN SOCIAL

Oscaro Recambios – Relación cliente
C/ Miguel Hernandez, 5
08908 L’hospitalet de Llobregat

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Tardanza en envio de repuestos.......

Mensaje por peugeot 205 » 13 Feb 2015, 08:28

Ami el ultimo pedido que hice en Oscaro me tardo 4 dias ( todos los que he hecho siempre han sido muy rapidos ) y eran como 20 filtros diferentes y todo correcto.

Te habra tocado la china a ti a veces al que le tocan le joroban.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

chitolandia
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: 15 Ene 2012, 18:31

Re: Tardanza en envio de repuestos.......

Mensaje por chitolandia » 16 Feb 2015, 10:37

Hola romanovictor,busqué sustitutivos del 900 y encontré los que tu reflejas y,el primer número,el que termina en ...31,siempre está comunicando,a la hora que llames y el segundo teléfono acabado en ....29 no exíste,por lo que puede comprobar.No obstante ante la duda he vuelto a comprobarlos y sigue en las mísmas.
En fín me tocó la china,pero deben de tener un telefono que con tarifa plana no tengamos coste alguno. salud:- salud:- salud:- salud:-
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”