reposacabezas gran confort

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
aboga
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2014, 20:08

reposacabezas gran confort

Mensaje por aboga » 19 Jul 2014, 13:14

Hola a todos/as

Tengo la nueva scenic 2014 acabado dynamique y me gustaría poner o al menos saber el precio de los reposacabezas gran confort.
en la web de renault no los pone como accesorio.
Sabeis alguna pagina donde los venda? O habrá que acercarse a un concesionario?

Gracias y salu2
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por Bluecoupe » 19 Jul 2014, 18:27

Si mal no recuerdo costaban alrededor de 300€ cada uno.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

aboga
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2014, 20:08

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por aboga » 19 Jul 2014, 20:13

Halaaaaaa.
Bueno preguntare a ver.......
Gracias
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

desfasao
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011, 19:32

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por desfasao » 21 Jul 2014, 17:28

El pack de asientos que cuesta 310€ incluye los reposacabezas y los asientos delanteros calefactables. No creo que te cobren 300€ por cada reposacabezas.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por alexgijon » 21 Jul 2014, 17:38

No tiene nada que ver el precio de un pack con el de un accesorio posterior, una vez llegue el coche. Los packs suelen salir bastante más baratos
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

aboga
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2014, 20:08

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por aboga » 22 Jul 2014, 21:06

alexgijon escribió:No tiene nada que ver el precio de un pack con el de un accesorio posterior, una vez llegue el coche. Los packs suelen salir bastante más baratos
Ojala asi sea......

Ayer pregunte y por lo visto dando el numero de bastidor ven la relacion de accesorios compatibles con ese modelo. Ya me acercare a un conce para que me afine el precio.
A groso modo por telefono, metiendo datos similares, calcularon unos 180€ por reposacabezas segun me miraron.

Por ese precio paso. Es un capricho mio
Nueva Scenic Dci Energy 110cv Dinamique

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por Bluecoupe » 23 Jul 2014, 01:27

desfasao escribió:El pack de asientos que cuesta 310€ incluye los reposacabezas y los asientos delanteros calefactables. No creo que te cobren 300€ por cada reposacabezas.
Si lo cobran si.....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por Bluecoupe » 23 Jul 2014, 01:28

aboga escribió:
alexgijon escribió:No tiene nada que ver el precio de un pack con el de un accesorio posterior, una vez llegue el coche. Los packs suelen salir bastante más baratos
Ojala asi sea......

Ayer pregunte y por lo visto dando el numero de bastidor ven la relacion de accesorios compatibles con ese modelo. Ya me acercare a un conce para que me afine el precio.
A groso modo por telefono, metiendo datos similares, calcularon unos 180€ por reposacabezas segun me miraron.

Por ese precio paso. Es un capricho mio
Correcto era la pareja delantera la que me salia por 300€

Un saludo
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 167
Registrado: 15 Ene 2014, 11:33

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por Luperio » 23 Jul 2014, 08:00

¿300€ solo por los delanteros? Demasiado dinero. No recuerdo que el pack que pillé fuera tanto dinero (teniendo en cuenta que inlcuía los 5 reposacabezas + asientos delanteros calefactados).
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por Bluecoupe » 23 Jul 2014, 13:40

Luperio escribió:¿300€ solo por los delanteros? Demasiado dinero. No recuerdo que el pack que pillé fuera tanto dinero (teniendo en cuenta que inlcuía los 5 reposacabezas + asientos delanteros calefactados).
Si supieses lo que vale un solo asiento igual flipas......no es lo mismo coger un Pack que ir a recambios a pedir algo
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
gabi150at
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jul 2012, 15:38
Ubicación: Okondo

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por gabi150at » 23 Jul 2014, 13:57

El pack a mi creo que me costo por encima de los 2000€ unos 2300€
Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!
Imagen

Luperio
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 167
Registrado: 15 Ene 2014, 11:33

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por Luperio » 23 Jul 2014, 14:12

En la web de Renault ahora cuesta el pack 322.17€ e incluye asientos delanteros calefactables y reposacabezas gran confort. Me suena que más o menos ese precio fue lo que me cobraron a mi (lo confirmaré con la factura en la mano).
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por selarom » 23 Jul 2014, 14:14

gabi150at escribió:El pack a mi creo que me costo por encima de los 2000€ unos 2300€
Es que el pack son los asientos, la calefacción y los reposacabezas y si rondaba los 2300
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por rentetreto » 05 May 2017, 22:39

Yo conseguí los dos delanteros por 85 euros en una página portuguesa.

andiuria
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jun 2011, 18:51

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por andiuria » 06 May 2017, 06:19

¿Que página portuguesa? Cuenta, cuenta...

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: reposacabezas gran confort

Mensaje por rentetreto » 06 May 2017, 14:47

andiuria escribió:¿Que página portuguesa? Cuenta, cuenta...
olx.pt
Es tipo segunda mano, buscando y con.paciencia, aparecen cosas interesantes.

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”