Barra longitudinales

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
toty
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2015, 00:10

Re: Barra longitudinales

Mensaje por toty » 21 Oct 2015, 23:38

alexgijon escribió:Solo se pueden poner en Grand Scenic. Y no creo que tuvieras problema en la itv. El problema está en el bolsillo, porque son un pastizal. Es un accesorio original. Marca donde taladrar no me suena que haya. Van atornilladas.

si van atornilladas en algún sitio tengo que hacer el agujero jjajajajaja, traerán una plantilla o algo asi, o habrá algún tipo de soporte por el interior del techo.

loco:-

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Barra longitudinales

Mensaje por alexgijon » 21 Oct 2015, 23:48

No me imaginé que era para montarlas por tu cuenta; tampoco he escrito que no hiciera falta taladrar. Todo accesorio trae un guiaburros para el montaje; aunque eso es la teoría. Tendrás que ver primero los tornillos que trae. En el conce seguro que tienen la documentación del montaje, si no viene con el accesorio; y pondrá hasta el diámetro de la broca a utilizar.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

toty
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2015, 00:10

Re: Barra longitudinales

Mensaje por toty » 23 Oct 2015, 01:00

alexgijon escribió:No me imaginé que era para montarlas por tu cuenta; tampoco he escrito que no hiciera falta taladrar. Todo accesorio trae un guiaburros para el montaje; aunque eso es la teoría. Tendrás que ver primero los tornillos que trae. En el conce seguro que tienen la documentación del montaje, si no viene con el accesorio; y pondrá hasta el diámetro de la broca a utilizar.
jajajaaja ya ya era en plan coña. investigaré a ver si encuentro algo. preguntare a mi contacto en la Renault jajajajaja.

toty
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2015, 00:10

Re: Barra longitudinales

Mensaje por toty » 07 Dic 2015, 01:10

mmmmmm en el manual de taller solo trae como sustituir las barras.

Renoliteur
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2016, 19:18

Re: Barra longitudinales

Mensaje por Renoliteur » 05 Abr 2016, 23:10

Las barras no se venden como accesorio, son recambio original, por lo no viene con plantillas ni instrucciones. Por otro lado las Scenic que las traen de serie, llevan unos refuerzos en el interior del techo, que igual si las instalamos sin ellos, podría deformarse el techo con el peso.
Lo veo complicado.

Renoliteur
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 02 Abr 2016, 19:18

Re: Barra longitudinales

Mensaje por Renoliteur » 10 Abr 2016, 12:51

Renoliteur escribió:Las barras no se venden como accesorio, son recambio original, por lo no viene con plantillas ni instrucciones. Por otro lado las Scenic que las traen de serie, llevan unos refuerzos en el interior del techo, que igual si las instalamos sin ellos, podría deformarse el techo con el peso.
Lo veo complicado.
Rectifico mi información. He estado indagando un poco el tema. En el interior, en el techo, al lado de los agarradores de techo, hay unos tapones. He quitado uno y es donde van los tornillos de las barras. Se ve perfectamente que si viene preparado el techo con unos soportes y también viene marcado donde taladrar. Solo queda gastarse una pasta y echarle un par para taladrar el techo.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Barra longitudinales

Mensaje por peugeot 205 » 15 Abr 2016, 13:32

Renoliteur escribió:
Renoliteur escribió:Las barras no se venden como accesorio, son recambio original, por lo no viene con plantillas ni instrucciones. Por otro lado las Scenic que las traen de serie, llevan unos refuerzos en el interior del techo, que igual si las instalamos sin ellos, podría deformarse el techo con el peso.
Lo veo complicado.
Rectifico mi información. He estado indagando un poco el tema. En el interior, en el techo, al lado de los agarradores de techo, hay unos tapones. He quitado uno y es donde van los tornillos de las barras. Se ve perfectamente que si viene preparado el techo con unos soportes y también viene marcado donde taladrar. Solo queda gastarse una pasta y echarle un par para taladrar el techo.
Pues si te animas a instalarlas queremos un brico con muchas fotos para todo el foro
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

toty
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2015, 00:10

Re: Barra longitudinales

Mensaje por toty » 25 Abr 2016, 01:26

excit:- Interesante......... no hoy miedo a taladrar.

toty
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Sep 2015, 00:10

Re: Barra longitudinales

Mensaje por toty » 15 Jul 2017, 21:02

yo aun sigo dándole vueltas a las barras, lo conseguiré, por el momento he podido ver que si tengo soportes por la parte de dentro, jejejeje, sigo investigando.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Barra longitudinales

Mensaje por peugeot 205 » 21 Jul 2017, 10:43

Yo compre las de feuvert creo que me costaron sobre los 60€ y para usarlas una o 2 veces al año de sobra aumque como las originales ninguna.

Las de feuvert van encajadas en el tornillo lateral de la puerta aguantan bastante bien yo las he usado con bastante carga las uso y luego las quitó y hasta que me vuelvan hacer falta
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”