baca GS III

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: baca GS III

Mensaje por peugeot 205 » 05 Jun 2013, 19:24

GranScenero escribió:Hola a todos...con retraso en este tema. Acabo de adquirir las Feuvert 107 por 49,95 €...con descuento por no se que....la verdad es que estan muy bien. Mi pregunta es, en la bolsita donde va la llave, aparecen cuatro pegatinas de color blanco, en un principio pensé que eran refractantes, pero no, ¿Para que sirven, y donde van ubicadas? En las mini mini instrucciones no sale nada. Gracias.

Muy buen precio,ami me costaron creo que fue 66 € y las pegatinas que te trae ami me venian una verde y otra roja que indican si es la barra delantera o trasera,pero como tus pegatinas son blancas pues no se para que serviran igual es para lo mismo aumque no creo si son blancas todas

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
GranScenero
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2013, 18:16
Ubicación: Valencia

Re: baca GS III

Mensaje por GranScenero » 05 Jun 2013, 22:09

Hola Peugeot. No, las pegatinas en forma de puntos verde y azul, estan en las barras,m estas van a parte. No encuentro su sentido. A ver si alguien lo descubre....gracias. Y lo del precio, con respecto a anteriores mensajes casi han pasado dos años...o sera el descuento que me dijo, no se por que....pero bueno, si es a mi favor, no discutire. Las Cruz, costaban, de hierro y soportes separados, 110€. Un saludo. salud:-

solosek
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2013, 11:14

Re: baca GS III

Mensaje por solosek » 06 Jun 2013, 07:51

Buenas me he pillado la scenic xmod que lleva de cada las barra de punta a punta del coche así que ahora me gustaría ponerle las barras horizontales para poner un baúl sabéis los precios de las barras de Renault, creo que son thule? Sabéis por cuanto salen los cofres originales?

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: baca GS III

Mensaje por peugeot 205 » 07 Jun 2013, 07:23

GranScenero escribió:Hola Peugeot. No, las pegatinas en forma de puntos verde y azul, estan en las barras,m estas van a parte. No encuentro su sentido. A ver si alguien lo descubre....gracias. Y lo del precio, con respecto a anteriores mensajes casi han pasado doskm años...o sera el descuento que me dijo, no se por que....pero bueno, si es a mi favor, no discutire. Las Cruz, costaban, de hierro y soportes separados, 110€. Un saludo. salud:-
Ah vsle pues nada aver si alguien nos saca de dudas de que son esas para que sirven

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
GranScenero
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2013, 18:16
Ubicación: Valencia

Re: baca GS III

Mensaje por GranScenero » 08 Jun 2013, 17:54

Imagen Pues nada, ya las he probado y la verdad es que quedan muy integradas con la línea del coche, bajitas y aerodinámicas,(supongo), la prueba fue de instalación solo. En ponerlas y quitarlas, unos cinco minutos las dos. Anteriormente tenía una Scenic I fase II y las barras de Norauto, (por separado barras y soportes), y no quedaban tan esteticas. El cofre utilizaré el mismo, un Bermude 600 Flex, de Norauto también. Es el de lona, dispone de 600 lts. y es plegable sobre el techo una vez vacío. Tiene muuuuucha capacidad. Ese aún no lo he montado en la GS, si lo hago, subiré fotos. Ahora las subiré de como quedaba en la otra Scenic,(D.E.P.), pero debe de quedar tremendo. Eso, junto con el maletero......y a volar. A los adhesivos rectangulares blancos, que les den.
Última edición por GranScenero el 12 Jun 2013, 18:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GranScenero
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2013, 18:16
Ubicación: Valencia

Re: baca GS III

Mensaje por GranScenero » 08 Jun 2013, 17:56

Perdón, no me importa que salga la matricula, está dada de baja. Imagen
Última edición por GranScenero el 12 Jun 2013, 18:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GranScenero
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2013, 18:16
Ubicación: Valencia

Re: baca GS III

Mensaje por GranScenero » 08 Jun 2013, 17:59

Os aconsejo ese cofre, se monta y desmonta en nada de tiempo, cuando está vacío, lo llevas plegado y recogido sobre el techo y en casa se pliega y lo guardas en una maleta especifica que va de serie. Pesar, unos 10 o 12 Kg, aprox. Es impermeable y no hace mucho ruido, ni siquiera plegado sobre el techo. para los que no tienen mucho espacio en casa.

latumbadehuma
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 234
Registrado: 07 Oct 2014, 09:24

Re: baca GS III

Mensaje por latumbadehuma » 21 Ene 2015, 11:32

Buenas:

Así que resumiendo tengo cuatro candidatas.

- Feuvert por unos 65€
- Amazon de aluminio 133€: http://www.amazon.es/Aurilis-Original-P ... scenic+iii
- ebay por 112€ (no de aluminio)
http://www.ebay.es/itm/like/23103875407 ... e&lpid=115

- Originales de renault por 220€ (más o menos)

Grandes dudas. Las quiero muy fácil de montar. ¿Los que tenéis las feuvert se montarián como las de aluminoi que venden en amazon?

Un saludo:
el menda.
Scenic III Selection Dci95 + pack look +pack family plus + pack easy life

tuturunante
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 180
Registrado: 23 Mar 2011, 20:08

Re: baca GS III

Mensaje por tuturunante » 21 Ene 2015, 18:39

Las de Feuvert se montan bastante fácil. Metes un saliente que tienen, en el agujero que hay en el marco superior de la puerta y aprietas con la llave. Mismo proceso desde la otra puerta y listo. Yo lo uso para llevar una bici y cumple su función sin problemas. Como todas silba un poco en marcha en cuanto pasas de 50 km/h.
Grand Scenic III 1.9 dci Family Edition Marrón MokaImagen

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”