Duda lámparas intermitentes

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3369
Registrado: 27 Feb 2005, 21:56
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Duda lámparas intermitentes

Mensaje por Shippy » 13 Nov 2009, 09:57

Según el manual la lámpara de intermitentes es del tipo PY21W (y además son coloreadas naranja)

Parece ser que tambien existe el modelo P21W, y por lo que he visto son distintas por que el modelo P21W lleva los "tetones" del casquillo en posiciones opuestas a 180º, mientras que las PY21W tienen esos tetones colocados en otro ángulo.

¿Alguien puede confirmarme si esto es correcto? ¿Se pueden montar ambos tipos de lámparas en nuestros ScenicIII?

Gracias.
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Duda lámparas intermitentes

Mensaje por Gautizo » 13 Nov 2009, 10:01

Te lo confirmo, no es la misma lampara y no se pueden montar. La unica solucion un poco chaupucera seria lijar una de las "tetinas" de la P21W para poder introducirla en el intermitente, la bombilla no se mueve, pero queda chapu. Te lo cuento desde la experiencia.

Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Avatar de Usuario
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1241
Registrado: 04 Jun 2009, 23:16
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Duda lámparas intermitentes

Mensaje por txeteAC » 13 Nov 2009, 10:06

Gautizo escribió:Te lo confirmo, no es la misma lampara y no se pueden montar. La unica solucion un poco chaupucera seria lijar una de las "tetinas" de la P21W para poder introducirla en el intermitente, la bombilla no se mueve, pero queda chapu. Te lo cuento desde la experiencia.

Salu2
Esto que se creen, que porque pongan bombillas atípicas vamos a ir a que nos timen al taller?? Vaya panda....

Bueno pues decidido, ya me he cansado de las chorradas del rombo... dentro de 15años me compro un bmw y todo al taller, ya no me mancho mas las manos silba:- silba:-

Avatar de Usuario
Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3369
Registrado: 27 Feb 2005, 21:56
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Duda lámparas intermitentes

Mensaje por Shippy » 13 Nov 2009, 10:44

Ok, gracias, creo que voy a hacerme con un par de PY21W naranjas por eBay, que en el kit de lamparas de repuesto no vienen.

salud:-
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Duda lámparas intermitentes

Mensaje por ICARO » 13 Nov 2009, 10:49

PY21W son las que lleva también el Scenic II:

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic III. Accesorios y repuestos”