Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por alberto0581 » 17 Feb 2017, 06:14

Buenas.Os quiero contar mi caso.En Enero compré una Scenic 1.9 dci 120cv de finales del 2003 a mi cuñada con el turbo estropeado.Se la cogí muy baratita ( fue un regalo casi ). Decidí para arreglarla, cambiarle el motor entero y la caja de cambios porque no agarraba bien la 6ª.Me lo cambiaron todo y quedó perfecta.Leí el hilo de censo de roturas que desconocía este tema y me empecé a mosquear. El motor que cogimos fue de un desguace con 90000km ( supuestamente ) de un siniestro. Pues hablé con los chicos del taller y ayer decidí cambiar los casquillos de manera preventiva.Y menos mal que lo hicimos , en una de las bielas ya tenía desgaste aparente y en otra de ellas os pongo la foto de como estaba. A los 2000 o 3000 km adios motor. Los chicos del taller se han portado de lujo porque estuvimos hasta las 22:30 acabando de montarlo todo porque lo necesitaba hoy el coche. Los casquillos los compré yo en la Renool. Y ya aproveche para anular la Egr con la chapa y cambiar aceite y filtro.Despues de este tocho os quiero agradecer que si no es por este foro no se si me hubiese enterado de esta posible rotura de motor.Un saludo y gracias
Imagen Subido en subir imagenes
Imagen
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
malignocsc
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2016, 11:00
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por malignocsc » 17 Feb 2017, 20:01

Ufff que mala pinta paisano. Menos mal que lo cambiasteis
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por alberto0581 » 17 Feb 2017, 22:37

Ya te digo, y sino es por vosotros ni me entero de este problema.Menos mal que me gusta informarme en los foros y realizar los bricos que tenéis colgado.Poco a poco la voy dejando curiosilla, ya pondré fotos de los resultados. De momento he puesto : Motor y caja de cambios, ruedas, pantalla 1 din gps,camara trasera portamatriculas,interfaz de controles de volante..., pomo y chapita, alfombrillas a medida, lunas tintadas, interior led, espejos para niños, retrovisor convexo, mando retrovisor, anular egr con chapa, burlete en techo panorámico y alguna cosa más que no me acuerdo. Mañana altavoces en puertas. Como ves la gran mayoría de lo que le he puesto a la Scenic está sacado del foro, asi que gracias de nuevo a todos que os molestáis en compartir y ayudar con vuestros bricos y experiencias. Si os puedo ayudar en algo me decís, por ejemplo enlaces de compra , materiales necesarios, dudas de montaje ......
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por elanjo » 18 Feb 2017, 11:55

bebe:- bebe:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
malignocsc
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2016, 11:00
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por malignocsc » 18 Feb 2017, 19:09

alberto0581 escribió:Ya te digo, y sino es por vosotros ni me entero de este problema.Menos mal que me gusta informarme en los foros y realizar los bricos que tenéis colgado.Poco a poco la voy dejando curiosilla, ya pondré fotos de los resultados. De momento he puesto : Motor y caja de cambios, ruedas, pantalla 1 din gps,camara trasera portamatriculas,interfaz de controles de volante..., pomo y chapita, alfombrillas a medida, lunas tintadas, interior led, espejos para niños, retrovisor convexo, mando retrovisor, anular egr con chapa, burlete en techo panorámico y alguna cosa más que no me acuerdo. Mañana altavoces en puertas. Como ves la gran mayoría de lo que le he puesto a la Scenic está sacado del foro, asi que gracias de nuevo a todos que os molestáis en compartir y ayudar con vuestros bricos y experiencias. Si os puedo ayudar en algo me decís, por ejemplo enlaces de compra , materiales necesarios, dudas de montaje ......
Sí necesitas una mano y estoy disponible ya sabes [emoji12]
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por alberto0581 » 19 Feb 2017, 06:41

Se agradece . Un saludo
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por miquelangeldj » 19 Feb 2017, 11:04

apla:- apla:- apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Casquillos cambiados y menos mal ,gracias al foro

Mensaje por trasgu_2 » 19 Feb 2017, 11:21

Muy bien , ahora a disfrutarla y enseñanos lo que le has puesto. apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”