Tela techo gs se está cayendo

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
LUNAHUELVA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 505
Registrado: 04 May 2005, 17:19

Tela techo gs se está cayendo

Mensaje por LUNAHUELVA » 15 Ago 2016, 01:23

Hola, tengo una gs2 del 2004, duerme en garaje prácticamente desde que lo compre allá por el 2004 y ayer fui de viaje y tras haber estado dos dia en la calle la tela del techo parcialmente se ha despegado, jamás siquiera he lavado el techo y esta impoluto pero como os digo se está despegando la tela y me temo que seguramente vaya a más. Me veo desmontando toda la parte lateral para tratar de sacar el techo y haber que se le puede hacer, a alguien le ha pasado? No sé qué remedio casero se le puede dar a esto, soy un ñapas pero el techo de la gs es grande, muy grande y pasó de gastarme un paston en que me lo haga un profesional.

gilitro
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 151
Registrado: 07 Sep 2014, 22:12

Re: Tela techo gs se está cayendo

Mensaje por gilitro » 15 Ago 2016, 01:27

roscachapa.......... silba:- silba:- flipa:- flipa:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Tela techo gs se está cayendo

Mensaje por ICARO » 15 Ago 2016, 10:54

La mía es de junio de 2005, también siempre en garaje y no veo signos de despegarse en ninguna parte. Para solucionar adecuadamente eso, no te queda más remedio que acudir a un profesional que retirará el forro despegado, aplicará pegamento en spray y colocará un nuevo guarnecido, no queda otra.
El resto son chapuzas de las que no quedarás contento con ninguna.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
LUNAHUELVA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 505
Registrado: 04 May 2005, 17:19

Re: Tela techo gs se está cayendo

Mensaje por LUNAHUELVA » 16 Ago 2016, 05:18

Me temo que tienes razón, la mía se ha despegado en el momento que ha estado al sol y lo ha hecho de repente, irá a más así que seguramente trate de hacerlo yo con paciencia y buena letra, el techo de mi gs ocupará medio salón.

Avatar de Usuario
Eduardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 04 Sep 2005, 09:08
Ubicación: Terrassa

Re: Tela techo gs se está cayendo

Mensaje por Eduardo » 16 Ago 2016, 22:31

Me pasó lo mismo por culpa de poner una reja para el perro universal. La solución fue ir a un desguace y comprar una en condiciones por 40€ y por 40€ mas, el chaval del desguace que la desmontó, me la instaló. si te enrollas, te llevas todos los accesorios incluidos en el precio.
[html]Scenic 1.9 120cv. luxe Privilege, gris Eclipse, Cabasse, HTC , tapón azul, Parrot 3100, Cuadro Reparado[/html], Turbo nuevo con 210000Km.

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”