Problemas con Scenic II al llegar a casi 10 años

Problemas con tu coche, talleres, etc
Avatar de Usuario
yullicar
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 01 Oct 2008, 23:35
Ubicación: Mataró

Re: Problemas con Scenic II al llegar a casi 10 años

Mensaje por yullicar » 02 Dic 2016, 13:55

Hola, finalmente era el contactor del volante, cambiado y a pasar la ITV. Saludos

znk
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 202
Registrado: 11 Mar 2011, 13:39
Ubicación: Binéfar

Re: Problemas con Scenic II al llegar a casi 10 años

Mensaje por znk » 24 Jul 2017, 18:08

DZM y comprada de segunda mano hace unos 6 años. 2.0 dCi de 150 CV.
Desde el minuto cero ha gastado aceite, tanto como que al principio a los 5.000 km del cambio ya pedía (varilla al minimo) y ahora solo aguanta unos 2.000-2.500.
Hace unos tres años se le cambió el embrague (bonita hostia me dieron en la factura) y al desmontarlo el mecánico me dijo que alguien había desmontado y "tocado" para reparar sin cambiar. Junto al embrague, la bomba del mismo.
Un soporte de plástico del cristal de la ventanilla delantera derecha roto, que me costó comprar un conjunto completo de motor en un desguace y por ahi anda el motor aún.
Un alcance en un ceda el paso hizo que radiador de AC y de refrigeracion se rozaran, provocando fugas, casi 500€ con la carga de gas y camio de aceite, filtros, etc.
Un "noseque" (posiblemente un manguito de admision de aire) roto
Y ahora aparte del excesivo consumo al arrancar en frio por las mañanas le cuesta mucho. Algo así le pasaba a mi primastar y era que se descebaba la bomba del gasoil por un poro que tenía en el tubo que va del filtro a los inyectores. Pero en aquel caso olia a gasoil al pararla (tenía una fuga) y en este no.

Cuando la compré el marcador decía que tenía unos 90.000 km, pero el libro de revisiones estaba completamente en blanco. Como luego me enteré que había sido de una empresa de alquiler me da que pensar que ha estado mas afeitada que muchos mihuras. Ahora tiene casi 195.000


De estar al máximo a encenderse la luz de SERVICE y llegar al minimo en tan solo 1020 Km. 15 dias ha durado el extra de aceite de esta vez. Creo que voy a abrir un tema al respecto.
GS II 2.0 dCi 150CV Confort Dynamique 05-2006 pelada como ella sola.

znk
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 202
Registrado: 11 Mar 2011, 13:39
Ubicación: Binéfar

Re: Problemas con Scenic II al llegar a casi 10 años

Mensaje por znk » 15 Nov 2017, 11:47

GS II 2.0 dCi 150CV Confort Dynamique 05-2006 pelada como ella sola.

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”