COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
http://img600.imageshack.us/img600/6476 ... 193805.pdf
No se como hacer para que veais el diagnostico.
Editado por el Staff, tienes que subirlo como una imagen
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
como se mira eso? tengo los documentos de icaro pero el coche esta en taller , en la factura de reparacion ,post anterior , aparece el numero de chasis pero no se si es lo mismo.scenico2006 escribió:Buenas,
Me acaban de llamar hace un rato del concesionario diciendome que ellos se hacen cargo de toda la reparacion
Casualmente, mirando los documentos de renault internos que ICARO subió mi gordi estaba dentro de los codigos afectados (JM1E DA00001....), aunque como digo no me ha hecho falta irme con ellos a reclamar porque me han llamado antes.
Gracias de nuevo por la informacion que aportais todos en el foro, y cuando tengamos la razon a saco a por ellos !!!!
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Tengo novedades.
renaulta me aporta el 70% de la factura.
Voya negociar el otro 30% con el cimporaventa.
Me parece que no esta mal.
renaulta me aporta el 70% de la factura.
Voya negociar el otro 30% con el cimporaventa.
Me parece que no esta mal.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Al final y tras mucho discutir me abonan casi el 90%.Antes d e ir a juicio es mejor un buen acuerdo.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Hola a Tod@s.
Estoy leyendo que a todo el mundo se lo cubre menos a mi, en renault reconocen que mi coche esta en la lista interna de renault pero que sin envargo como por el numero de bastidor del coche no esta implicado en ninguna OTS no se hacen responsables.
Estoy pensando en ir a juicio.
Que me decís.
Gracias a tod@s.
Estoy leyendo que a todo el mundo se lo cubre menos a mi, en renault reconocen que mi coche esta en la lista interna de renault pero que sin envargo como por el numero de bastidor del coche no esta implicado en ninguna OTS no se hacen responsables.
Estoy pensando en ir a juicio.
Que me decís.
Gracias a tod@s.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
algo no cuadra, lista interna si, ots no.Comprueba lo de la ots.
¿cuantos años y km tiene?
¿que modelo es?
Yo soy de la OCU y me ha venido bastante bien.
¿cuantos años y km tiene?
¿que modelo es?
Yo soy de la OCU y me ha venido bastante bien.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Hola.
Mi coche es una gran scenic 16 gasolina de marzo del 2007 y 55000 km, como puedo comprobar si tiene OTS.
Gracias
Mi coche es una gran scenic 16 gasolina de marzo del 2007 y 55000 km, como puedo comprobar si tiene OTS.
Gracias
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
cuando llevaes 10 mensajes podrás descargarte el archivo de la pagina 1 y eln otro post aparece donde mirar tu numero de coche pero no recuerdo cual.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Hola a tod@s.
Alguien me podria decir donde puedo mirar si mi coche esta apercibido de alguna OTS.
Gracias
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
hola a tod@s.
Parece que se me ha gripado el compresor del A/A y me cobran unos 1400 €,según he podido ver en las notas internas mi Scenic no aparece con la OTS dichosa pero si está dentro de los 200000km y 8 años, tiene 5 años y 133000km.
No me han chequeado el coche con el programa informatico, solo han visto que olia a quemado y ahora viene lo bueno....atención al cliente me ofrece un 15% y el concesionario un 10%. Alguien sabe que podria hacer para conseguir algo mas por parte de Renault???
el 1 de agosto entró al taller por revisión de aceite y demás y les comente que el A/A olia como a gomas quemadas y otro olor raro,como a podrido o algo así, no tocaba cambiar los filtros pero si que me los cambiaron. El 19 de septiembre se me va el freno de mano se queda pillado, se cambia por 2ª vez y esta si que me la cobran. A los 2 dias se oye un "clak,clak" y adios aire. De hecho mi coche es un pelin raro tarda en calentar en invierno más que enfriar en verano, aunque de cualquier forma tarda. Nunca le encontraron nada raro en esto.
A ver si alguien me pudiera orientar.
gracias
gracias
Parece que se me ha gripado el compresor del A/A y me cobran unos 1400 €,según he podido ver en las notas internas mi Scenic no aparece con la OTS dichosa pero si está dentro de los 200000km y 8 años, tiene 5 años y 133000km.
No me han chequeado el coche con el programa informatico, solo han visto que olia a quemado y ahora viene lo bueno....atención al cliente me ofrece un 15% y el concesionario un 10%. Alguien sabe que podria hacer para conseguir algo mas por parte de Renault???
el 1 de agosto entró al taller por revisión de aceite y demás y les comente que el A/A olia como a gomas quemadas y otro olor raro,como a podrido o algo así, no tocaba cambiar los filtros pero si que me los cambiaron. El 19 de septiembre se me va el freno de mano se queda pillado, se cambia por 2ª vez y esta si que me la cobran. A los 2 dias se oye un "clak,clak" y adios aire. De hecho mi coche es un pelin raro tarda en calentar en invierno más que enfriar en verano, aunque de cualquier forma tarda. Nunca le encontraron nada raro en esto.
A ver si alguien me pudiera orientar.
gracias
gracias
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Hola ángeles:
deberías saber el numero de tu coche en la pueta del copiloto y comprobar si esta dentro de la ots.creo que hasta que no lleves 10 mensajes no puedes descargar algo o ver fotos.
¿que motor es?¿año?¿gasolina?
el mio me gripo con 63000 km y 4 años pero todas las revisiones eran pasadas en renault.
deberías saber el numero de tu coche en la pueta del copiloto y comprobar si esta dentro de la ots.creo que hasta que no lleves 10 mensajes no puedes descargar algo o ver fotos.
¿que motor es?¿año?¿gasolina?
el mio me gripo con 63000 km y 4 años pero todas las revisiones eran pasadas en renault.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
expeedy si he podido descargar despues de mi presentacion los archivos que Icaro ha puesto en la 1º pagina y mi coche no está es JM1E DD85***.es una Megane Scenic Confort Dimamyc 1.5 DCI 105CV del 2007.expeedy escribió:Hola ángeles:
deberías saber el numero de tu coche en la pueta del copiloto y comprobar si esta dentro de la ots.creo que hasta que no lleves 10 mensajes no puedes descargar algo o ver fotos.
¿que motor es?¿año?¿gasolina?
el mio me gripo con 63000 km y 4 años pero todas las revisiones eran pasadas en renault.
Ademas todas las revisiones estan hechas en el concesionario donde lo compre y para mas rabia aún tambien hago las revisiones de otro vehiculo ( Seat) que tengo allí mismo por la confianza que tengo en ellos. He tenido anteriormente otra Scenic y anterior una Kangoo así que no creo que tengan motivos para portarse mal conmigo.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Te recomiendo que presiones a atención al cliente.También te indico que no se por que motivo los 1.5 al parecer por diseño rompen más compresores que otros motores.
Yo que tu presionaria a atención al cliente de renault.
La super mala suerte es que no este en la ots, pero tampoco estaba el mío que me han abonado el 70% de los 1400€.
Ya nos dirás tus progresos.
Yo que tu presionaria a atención al cliente de renault.
La super mala suerte es que no este en la ots, pero tampoco estaba el mío que me han abonado el 70% de los 1400€.
Ya nos dirás tus progresos.
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- Novato
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Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Otro afectado más están cayendo como moscas, del taller me pide 1500E por la broma y me dice que no entra dentro de la ots hoy voy a pasarme a mirar la trancha a ver si entra o no entra, no obstante lo tengo escalado atención al cliente a ver que me dicen.
Pero vamos eso de entra o no entra me parece un pitorreo, por que los fallos que estamos viendo son los mismos y casualmente el código de la pieza (compresor) que viene en la nota técnica es el mismo que el de la pieza que ha fallado y da el mismo fallo documentado, que casualidad...
Lo interesante seria también tener la OTS a la que hace referencia la nota técnica OTS 0B07
Pero vamos eso de entra o no entra me parece un pitorreo, por que los fallos que estamos viendo son los mismos y casualmente el código de la pieza (compresor) que viene en la nota técnica es el mismo que el de la pieza que ha fallado y da el mismo fallo documentado, que casualidad...
Lo interesante seria también tener la OTS a la que hace referencia la nota técnica OTS 0B07
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- Novato
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Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Me acaban de llamar de atención al cliente solo me ofrecen un 20%.
Última edición por linesguapo el 10 Oct 2012, 08:36, editado 1 vez en total.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
tengo que editar mis datos
Última edición por expeedy el 02 Oct 2012, 07:44, editado 1 vez en total.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
para linesguapo
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Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Os recomiendo que ocultéis los datos personales (nombre, matrícula...) cuando colguéis estos documentos en abierto, nunca se sabe quien lo puede leer o para que pueden usar ciertos datos.
Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
La verdad, es que yo flipo con algunos conces
En el Scenic 1.6 16V de mi pareja, el AA dejo de funcionar. Fuimos al conce y de entrada nos dijeron que podrían ser 2 cosas, o el cableado o el compresor, que seguramente entraria en la OTS y que ambas reparaciones eran gratuitas. Lo dejamos, lo miraron y cambiaron el cableado. De esto hace 2 años y todo perfecto. El problema vendrá si se vuelve a deteriorar el cableado y si vuelve a entrar por OTS
Salu2
En el Scenic 1.6 16V de mi pareja, el AA dejo de funcionar. Fuimos al conce y de entrada nos dijeron que podrían ser 2 cosas, o el cableado o el compresor, que seguramente entraria en la OTS y que ambas reparaciones eran gratuitas. Lo dejamos, lo miraron y cambiaron el cableado. De esto hace 2 años y todo perfecto. El problema vendrá si se vuelve a deteriorar el cableado y si vuelve a entrar por OTS
Salu2
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Re: COMPRESOR GRIPADO - CONECTOR MODULO (NOTAS INTERN)
Sigo sin ver la factura y ya llevo los 10 mensajes.