fuga del liquido de frenos por el embrague

Problemas con tu coche, talleres, etc
jotake

fuga del liquido de frenos por el embrague

Mensaje por jotake » 01 Dic 2010, 19:05

pues eso que el otro dia me salto el pitido y lo de anomalia frenos, mire y no tenia casi liquido de frenos, y eso que habia cambiado las pastillas de freno delanteras hace poco,
me fui a la renol, me lavantaron el coche y tenia gotas de liquido de frenos por la zona de la caja de cambios, quemad:-
ahora estoy esperando que me presupuesten, pero por lo que he leido a otros foreros la broma puede ascender a mil y pico euros, llamare a atencion al cliente y a ver si se enrollan, que en poco tiempo me han salido dos averias gordas:
lo del condensador del AC (600€) y esto quemad:- quemad:-
ah mi gordi es de abril de 2006 y tiene 123000km 2.0 dci
salud:-

descent
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: fuga del liquido de frenos por embrague

Mensaje por descent » 01 Dic 2010, 19:09

Espero que la pérdida sea por el tubo intermedio,el que va de la bomba embrague al receptor que está dentro del cambio,por lo menos es una reparación más economica.Suerte. salud:- salud:- salud:-
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: fuga del liquido de frenos por el embrague

Mensaje por dmball » 01 Dic 2010, 19:12

jotake escribió:me fui a la renol, me levantaron el coche
Qué panda de ladrones. granson:-

Llama a atención al cliente y a rezar... gili:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

jotake

Mensaje por jotake » 01 Dic 2010, 19:16

descent escribió:Espero que la pérdida sea por el tubo intermedio,el que va de la bomba embrague al receptor que está dentro del cambio,por lo menos es una reparación más economica.Suerte. salud:- salud:- salud:-
ojala sea eso pero en la renol te dicen de cambiar hasta el kopom
dmball escribió:
Qué panda de ladrones.

granson:-
pero muy ladrones

riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por riesgo » 01 Dic 2010, 20:18

gracias por informar, aunque solo tengo 62000 km conviene vigilar por si es casual o endémico en el motor 2.0 (hasta el momento una maravilla salud:- )
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

emsjmc
Novato
Novato

Mensaje por emsjmc » 05 Dic 2010, 13:33

jotake escribió:
descent escribió:Espero que la pérdida sea por el tubo intermedio,el que va de la bomba embrague al receptor que está dentro del cambio,por lo menos es una reparación más economica.Suerte. salud:- salud:- salud:-
ojala sea eso pero en la renol te dicen de cambiar hasta el kopom
dmball escribió:
Qué panda de ladrones.

granson:-
pero muy ladrones
A mi en julio del 2009, fui a la Renault porque se encendia en las curvas el testigo del freno, y me cambiaron el kit de frenos delanteros diciendome que estaban mal (575 euros con revisión incluida), a los dos meses se me volvio a encender, lo lleve y me dijeron que podía haber quedado una burbuja de aire y cuando el aire salio el nivel del liquido de frenos bajo, me lo volvieron a rellenar. a los 15 días de nuevo se encendía, aqui ya me dijeron que era del embrague, que tenia que cambiarlo (900 euracos). En resumen , que son unos ladrones!!!!!!! Ya no lo llevo mas a la Renault....

jotake

Mensaje por jotake » 24 Ene 2011, 11:29

pues esta mañana,con los crios al cole y..........................

el temido piiiiiiiiiiiiiiianomalia frenos
con que a rellenar el deposito de liquido de frenos, a llevar a los niños al cole y llamadita a atencion a el cliente:al 914688858
me pasan con incidencias les cuento el tema, y pal conce, en dos dias arreglado, me dejan coche y a rezar santo:- haber si se portan y me hacen algun descuentillo, voy a cambiar ya de paso el disco del embrage, que por 150€, y me pintaran una moldura de las grises que le ha caido liquido de frenos y se le ha comido un poco el color,eso por la face granson:-
ya os contare
saludetes salud:-

jotake

Mensaje por jotake » 24 Ene 2011, 18:43

a las 17:00 horas me han llamado de atencion al cliente, y me han dicho que junto con mi taller estudiaran mi caso, haber si se enrollan
saludetes

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

cabezuela
Novato
Novato

Mensaje por cabezuela » 24 Ene 2011, 22:42

A mí me ha paasado lo mismo en un 2000 DCI 150 cv beige pimienta año 2006 con 92000 km. Primero anomalía en los frenos, luego rellenar líquido de frenos ( varias veces), luego fallo en el embrague ( pedal abajo) y grua al taller. Tres dias de taller para desmontar caja cambios, sacando el motor previamente, para acceder al collarín del embrague que es por donde perdía el líquido , que se debía mezclar con el aceite del cambio porque no salía al exterior. Me costó 825 euros. Llamé a atención al cliente y me dijeron que lo iban a estudiar. La verdad que no se para qué se lo estudian si ya se lo saben de memoria : " lo sentimos pero no le podemos abonar nada". No conozco a nadie que Renault le haya pagado nada despues de la garantía, aunque sean fallos de material ocurridos antes del fin de la vida util de cualquier pieza.

jotake

Mensaje por jotake » 24 Ene 2011, 23:26

o sea que me tocara pasar por caja y pagar toda la reparacion teniendo mi coche 130000km, si con 92000km no cuela...
Con respecto a lo de cubrir despues de garantia si que hay muchos casos
saludetes

jotake

Mensaje por jotake » 25 Ene 2011, 11:21

bueno pues mi coche ya no tiene motor
Imagen
este es mi 2.0 DCI triste:-
Imagen
el embrage nuevito
Imagen
y la pieza por donde fugaba liquido de frenos, reten cojinete
Imagen
ah y del descuento me parece ke va a ser ke no ametra:- ametra:- ametra:-
mañana a ver si esta hecho

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 25 Ene 2011, 11:24

Suerte.

Del descuento. Insiste. Dales el coñazo.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

PASCUALIN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por PASCUALIN » 25 Ene 2011, 11:30

otia... que palo ver el motor colgando.... digo yo y siendo un poco burro... si se tiene seguro a todo riesgo no sería mejor estampar el coche o darle un golpe en los bajos del motor con alguna alcantarilla y que cambien todo el motor... joe con las bromitas de la renol... lo siento jotake...
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]

jotake

Mensaje por jotake » 25 Ene 2011, 11:33

ipues escribió:Suerte.

Del descuento. Insiste. Dales el coñazo.
ya! pero me han dicho ke tengo muchos km no te JOD* ke con 130.000km me fuge liquido de frenos por el embrage, ni que hubiera desmontado yo el motor, la caja de cambio y le habria hecho yo un agujero, la OST*A pandilla de CABR*NES ametra:- ametra:- vale que me pierdo

jotake

Mensaje por jotake » 25 Ene 2011, 11:35

PASCUALIN escribió:otia... que palo ver el motor colgando.... digo yo y siendo un poco burro... si se tiene seguro a todo riesgo no sería mejor estampar el coche o darle un golpe en los bajos del motor con alguna alcantarilla y que cambien todo el motor... joe con las bromitas de la renol... lo siento jotake...
tendrias ke darle con coj*nes para romper todo el motor
no te darian nuevo, te lo repararian y vete tu a saber como iria ese motor despues
saludetes salud:-

fdscenic

Mensaje por fdscenic » 25 Ene 2011, 18:08

Buenas:

Aunque ya lo he comentado en otros hilos a mi con 108mil Km pitido, y tras cambiar pastillas atras y adelante, voy a Renault y fuga de liquido por el bombin, cambiar el embrague era opcional, pero se podia haber contaminado de aceite y con los km que tenia, total cambio de todo 960 Euros.

Por lo que se ve afecta a muchos 2.0 dci...

jotake

Mensaje por jotake » 01 Feb 2011, 10:53

bueno despues de unos dias con la gordi en casita todo arreglado, ahora las marchas entran muy muy suaves, y parece que el coche va mucho mejor ( igual sugestion, seguro granson:- ) ayer llamadita de atencion al cliente, y que debido a mis KM 130mil que de descuento no:- ametra:- ametra:- HIJOS DE P*TA les he dicho que no vuelvo a ir a una concesion de renault a pasar las revisiones, y que de comprar coches renault na de na.
a si que hoy a pasar por caja 982€ y encima me dicen del taller que me han hecho descuento, pues mas vale, que si no...
esta es la factura:
Imagen

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 01 Feb 2011, 17:46

Mete miedo ver el coche así,sin motor sin na da na,esperemos que te quedara todo bien montado y funcionando a la perfeccion.

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 02 Feb 2011, 19:34

A mi me cuesta entender que para cambiar un embrague haya que sacar el motor completo. Esta nueva ingeniería no me convence nada. Parece que se confirma que los coches se fabrican con fecha de caducidad.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 02 Feb 2011, 19:55

Eloy-As escribió:A mi me cuesta entender que para cambiar un embrague haya que sacar el motor completo. Esta nueva ingeniería no me convence nada. Parece que se confirma que los coches se fabrican con fecha de caducidad.

Salu2
A mi me parece lamentable.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”