ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por ICARO » 24 Nov 2010, 11:18

Imagen


Holaaaaa granson:-


Sabedores de que nos leen desde Renault España, Atención al Cliente Renault España y multitud de Servicios Oficiales, Concesionarios y personal que Renault España dedica a utilizar como barómetro de satisfacción de los clientes.

...sí, claro... qué mejor instrumento gratuito que no necesita de recursos materiales, sin gastos, sólo recursos humanos, podrían ustedes tener que leer las opiniones de los usuarios de este foro para pasarlo al departamento de evolución I+D o cómo se llame...

en fin, que vamos a dejarnos si les parece bien de tanto misticismo y hablemos claro.

Todos los días si puedo y si no cualquiera de los foreros que quiera comentar algo al respecto levantará este hilo en los 60 principales para escarnio público de su falta de compromiso con sus clientes.

Clientes que creemos merecemos un respeto y una atención que no siempre es la que debiera ser ni la que una gran marca de automóviles debería tener con nosotros.

Una marca en la que depositamos la confianza como usuarios y que no siempre nos ha correspondido (concretamente la mayoría de ocasiones) atendiendo nuestras solicitudes de aceptación de fallos de fabricación, averías que deberían ser consideradas y reconocidas como generales y afectadas por una OTS que solucione el problema.

Es por ello que todos los futuros usuarios y compradores de un Renault Scenic deberían de conocer a qué se pueden enfrentar si deciden comprar y cual va a ser la atención comercial que pueden esperar de ustedes y su red de concesionarios.

No se trata de relatar pormenorizadamente todos los fallos de los que son conocedores sino una visión general de los fallos más graves en los modelos Renault Scenic y Grand Scenic II, así como en Renault Scenic y Grand Scenic III.

Estos fallos NO reconocidos por ustedes como generalizados son los siguientes (se irá editando y ampliando)


==============================
RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC II [2003-> / (GS)2004->]
-Tacos motor: desgaste prematuro.
-Turbo: rotura prematura (diesel)
-Bobinas de encendido (gasolina): rotura sistemática, repetitiva y en muchos casos muy prematura)
-Polea decaladora árbol de levas: rotura prematura e inexplicable (gasolina)
-Captador Volante Motor: rotura sistemática y repetitiva (gasolina)
-Captador Arbol de Levas: rotura sistemática y repetitiva (gasolina)
-Cuadro Digital de Instrumentos: de juzgado de guardia, rotura en todos los casos, importe de la reparación abusivo y sin descuentos comerciales pasada la garantía oficial, por favor cambien de proveedor que Jhonson Control hace unos cuadros que se rompen todos y luego ustedes nos cobran 700€ por una cosa que a Renault le cuesta 50€. A ser posible, nos cobren cuando se rompa el triple solamente.
-Bomba inyectora de gasoil (diesel): rotura prematura y sistemática.
-Compresor Climatizador: rotura sistemática y repetitiva en muchos casos (especialmente 1.5 dci)
-Embrague: rotura prematura y repetitiva sin OTS prometida (especialmente dci 120CV-130CV)
-Modulo potencia climatizador: rotura repetitiva y sistemática.
-Limpiaparabrisas delantero: fallos de funcionamiento con grave peligro para la circulación, parada en marcha y detención de emergencia.
-Retrovisores con plegado eléctrico: fallo sistemático y repetitivo, por favor cambien de proveedor.
-Marco del parabrisas que se despega: fallo sistemático y repetitivo.
-Grand Scenic II: ruido escandaloso de los frenos traseros, nunca fue solucionado a pesar de promesas de una OTS que nunca llegó. ¿masas antivibratorias les suena de algo?

RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC III [2009 ->]
- fuga de aceite por el intercoler
- Orientación tubo de escape ensucia bola remolque
- Rotura de piezas metalicas del techo panoramico
- Parasoles que no se sujetan.
- El limpia no limpia
- Problema bateria GS Family Edition con DVD-TDT
- El agujero perfecto para perder la SD.
- Pantalla TFT completamente desaprovechada, ausencia importante de indicadores.
- Imposibilidad de:
1.- Apagar la radio y mantener encendido el tomtom.
2.- Apagar el tomtom y mantener encendida la radio.
- Ruido en el tren trasero, como crujido o ruido de algo suelto en cambios de direccion o terreno bacheado
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por apak » 24 Nov 2010, 11:58

...

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por apak » 24 Nov 2010, 11:58

...

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por Eloy-As » 24 Nov 2010, 16:17

Renault solo nos haría caso si mañana saliese la noticia de que un grupo de compradores de su marca se han unido para reclamar en conjunto por los fallos de fabricación.

Creo que una buena idea sería agrupar a la gente por problemas y contratar a un abogado que lleve el tema. Lógicamente eso conlleva un coste que tendrían que asumir los reclamantes, pero que al ser muchos no sería tan importante. La unión hace la fuerza.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
danstylman
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 973
Registrado: 04 Oct 2009, 18:48

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por danstylman » 24 Nov 2010, 16:39

apak escribió:RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC III [2009 ->]
- fuga de aceite por el intercoler
- Orientación tubo de escape ensucia bola remolque
- Rotura de piezas metalicas del techo panoramico
- Parasoles que no se sujetan.
- El limpia no limpia
- Rotura de piezas metalicas del techo panoramico
- El agujero perfecto para perder la SD.
- Pantalla TFT completamente desaprovechada, ausencia importante de indicadores.
- Imposibilidad de:
1.- Apagar la radio y mantener encendido el tomtom.
2.- Apagar el tomtom y mantener encendida la radio.

Imagino que has repetido 2 veces lo de la rotura de piezas metalicas porque en verdad se rompen la de los 2 lados, aparte de eso se te pasa una cosa muy importante tambien:

Ruido en el tren trasero, como crujido o ruido de algo suelto en cambios de direccion o terreno bacheado.

Llevo un año esperando, y ya he llamado a atencion al cliente, y me cuentan que los ingenieros estan estudiando una solucion, ya que a algunos usuarios se les ha solucionado cambiando el tren trasero, pero a otros despues de cambiarlo les persiste el ruido, mientras tanto, me jo*o.....y digo yo: Pues que prueben a cambiarlo, si se arregla perfecto, y si no, que sigan estudiando lo que quieran, pero primero se han de agotar las soluciones ya existentes.
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por apak » 24 Nov 2010, 16:47

corregido ambas cosas

Avatar de Usuario
danstylman
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 973
Registrado: 04 Oct 2009, 18:48

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por danstylman » 24 Nov 2010, 17:06

apak escribió:corregido ambas cosas
ok:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por apak » 24 Nov 2010, 17:15

tambien decir que todo es una recopilacion de cosas que gracias a dios a mi solo me han pasado las mas "insignificantes"..pero que todos podeis ir diciendo los fallos para añadirlos...

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por javierito » 24 Nov 2010, 19:30

Uuuuppppp¡¡¡


Aprovecho para decirles tambien,que es de juzgado de guardia,que se pida en un concesionario un Renault Koleos nuevo de la aguja un tal dia 15 de julio de este mismo año,y que a dia de hoy no tengamos el coche aun quemad:- quemad:-

Despues dicen que las ventas han caido quemad:- quemad:-

Manda OO

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por javierito » 24 Nov 2010, 19:33

danstylman escribió:
apak escribió:RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC III [2009 ->]
- fuga de aceite por el intercoler
- Orientación tubo de escape ensucia bola remolque
- Rotura de piezas metalicas del techo panoramico
- Parasoles que no se sujetan.
- El limpia no limpia
- Rotura de piezas metalicas del techo panoramico
- El agujero perfecto para perder la SD.
- Pantalla TFT completamente desaprovechada, ausencia importante de indicadores.
- Imposibilidad de:
1.- Apagar la radio y mantener encendido el tomtom.
2.- Apagar el tomtom y mantener encendida la radio.

Imagino que has repetido 2 veces lo de la rotura de piezas metalicas porque en verdad se rompen la de los 2 lados, aparte de eso se te pasa una cosa muy importante tambien:

Ruido en el tren trasero, como crujido o ruido de algo suelto en cambios de direccion o terreno bacheado.

Llevo un año esperando, y ya he llamado a atencion al cliente, y me cuentan que los ingenieros estan estudiando una solucion, ya que a algunos usuarios se les ha solucionado cambiando el tren trasero, pero a otros despues de cambiarlo les persiste el ruido, mientras tanto, me jo*o.....y digo yo: Pues que prueben a cambiarlo, si se arregla perfecto, y si no, que sigan estudiando lo que quieran, pero primero se han de agotar las soluciones ya existentes.

Yo creo que el departamento correspondiente esta esperando a que cambies de coche qmepar3:-

Seran ramones enfa1:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por ICARO » 25 Nov 2010, 06:54

Imagen

heyyy, buenos días RENAULT ESPAÑA y CONCESIONARIOS OFICIALES. Más arriba en los primeros mensajes pueden leer la relación de problemas generalizados y no resueltos por RENAULT ni su red de CONCESIONARIOS OFICIALES.

salud:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

user-12633
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1790
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por user-12633 » 25 Nov 2010, 07:55

Me parece estupenda esa idea!!

Creo que no esta, y me han comentado que la fuga de aceite por el intercoler en las Scenic II tambien era algo habitual, cuando puse los Xenon (bueno los puso Samu excit:- ) vimos que estaba llenito de aceite....

Avatar de Usuario
ro_ca26
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 221
Registrado: 14 Nov 2008, 14:32
Ubicación: zaragoza

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por ro_ca26 » 25 Nov 2010, 20:00

y sin contar con los embragues del dci130/120, y 2.0t....que llevan mas de 3 años "estudiando", para sacar un embrague decente....., o una de dos o no teneis ni put* idea, o pasais del problema y tomarnos por idiotas....en tres años haceis un coche de nuevo, y no pueden hacer un embrague decente..??
En mi caso ya se acordaran cuando al año que viene, toca reestreno (2 renault en mi casa)......y ya veran lo que voy a reestrenar....en toda mi famila no entra uno mas en la vida, asi se esmeran en hacer coches, y no hierros de mala calidad con ruedas..
Por cierto en la autoescuela donde estoy sacandome el carnet c, tienen dos meganes, y el tio esta frito, no hay mes que no pasen por taller, y eso que son nuevos...vamos otro que no repite seguro..

Avatar de Usuario
Wallace
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 156
Registrado: 03 Nov 2007, 21:54

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por Wallace » 25 Nov 2010, 23:16

Otro caso generalizado fue el dvd integrado de serie Belson BSV-0890, que resulto ser una patata. Hablando con atencion al cliente me reconocieron, que este dvd estaba dando muchos problemas y estaban siendo sustituidos por Belson BSV-0690.
Es decir, que nos colocan un dvd de calidad inferior (pantalla de 8,5" en lugar de 9,2", altavoces orientados hacia el conductor, pantalla no orientable ....) y se quedan tan tranquilos, con dos cojones.
Si Belson les suministro una patata de dvd cambien de marca y no nos coloquen un dvd peor que el que traian para la venta de sus coches.

La atencion al cliente de Renault es lamentable.
Última edición por Anonymous el 04 Dic 2010, 00:14, editado 1 vez en total.
[html]Nuevo Grand Scenic, Dynamique 19dci 130 E4 7P, rueda de repuesto, cristales tintados lat y traseros, consola central deslizante y dvd (Septiembre 2007)[/html]

Avatar de Usuario
Pegatinas1600
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 573
Registrado: 16 Dic 2008, 20:28
Ubicación: Zaragoza

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por Pegatinas1600 » 25 Nov 2010, 23:54

Yo sinceramente quejas con el taller al que suelo acudir no tengo ninguna (Si, es oficial Renault) Pero me parece muy buena idea lo propuesto pro Icaro
apla:-
Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.

Si hay carretera, hay un Scenic.

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por javierito » 26 Nov 2010, 07:07

ICARO escribió:Imagen

heyyy, buenos días RENAULT ESPAÑA y CONCESIONARIOS OFICIALES. Más arriba en los primeros mensajes pueden leer la relación de problemas generalizados y no resueltos por RENAULT ni su red de CONCESIONARIOS OFICIALES.

salud:-

Hoy te he cogido yo la vez granson:-
uppppp¡¡

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por ICARO » 26 Nov 2010, 11:03

Imagen

RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC II [2003-> / (GS)2004->]
-Tacos motor: desgaste prematuro.
-Turbo: rotura prematura (diesel)
-Bobinas de encendido (gasolina): rotura sistemática, repetitiva y en muchos casos muy prematura)
-Polea decaladora árbol de levas: rotura prematura e inexplicable (gasolina)
-Captador Volante Motor: rotura sistemática y repetitiva (gasolina)
-Captador Arbol de Levas: rotura sistemática y repetitiva (gasolina)
-Cuadro Digital de Instrumentos: de juzgado de guardia, rotura en todos los casos, importe de la reparación abusivo y sin descuentos comerciales pasada la garantía oficial, por favor cambien de proveedor que Jhonson Control hace unos cuadros que se rompen todos y luego ustedes nos cobran 700€ por una cosa que a Renault le cuesta 50€. A ser posible, nos cobren cuando se rompa el triple solamente.
-Bomba inyectora de gasoil (diesel): rotura prematura y sistemática.
-Compresor Climatizador: rotura sistemática y repetitiva en muchos casos (especialmente 1.5 dci)
-Embrague: rotura prematura y repetitiva sin OTS prometida (especialmente dci 120CV-130CV)
-Modulo potencia climatizador: rotura repetitiva y sistemática.
-Limpiaparabrisas delantero: fallos de funcionamiento con grave peligro para la circulación, parada en marcha y detención de emergencia.
-Retrovisores con plegado eléctrico: fallo sistemático y repetitivo, por favor cambien de proveedor.
-Marco del parabrisas que se despega: fallo sistemático y repetitivo.
-Grand Scenic II: ruido escandaloso de los frenos traseros, nunca fue solucionado a pesar de promesas de una OTS que nunca llegó. ¿masas antivibratorias les suena de algo?

RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC III [2009 ->]
- fuga de aceite por el intercoler
- Orientación tubo de escape ensucia bola remolque
- Rotura de piezas metalicas del techo panoramico
- Parasoles que no se sujetan.
- El limpia no limpia
- Problema bateria GS Family Edition con DVD-TDT
- El agujero perfecto para perder la SD.
- Pantalla TFT completamente desaprovechada, ausencia importante de indicadores.
- Imposibilidad de:
1.- Apagar la radio y mantener encendido el tomtom.
2.- Apagar el tomtom y mantener encendida la radio.
- Ruido en el tren trasero, como crujido o ruido de algo suelto en cambios de direccion o terreno bacheado
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
campe
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 105
Registrado: 11 Ene 2009, 15:14

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por campe » 26 Nov 2010, 11:27

buenos dias señores de renault, espero que lean esto y que sepan que uno recoge lo que siembra.
ICARO escribió:Imagen

RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC II [2003-> / (GS)2004->]
-Tacos motor: desgaste prematuro.
-Turbo: rotura prematura (diesel)
-Bobinas de encendido (gasolina): rotura sistemática, repetitiva y en muchos casos muy prematura)
-Polea decaladora árbol de levas: rotura prematura e inexplicable (gasolina)
-Captador Volante Motor: rotura sistemática y repetitiva (gasolina)
-Captador Arbol de Levas: rotura sistemática y repetitiva (gasolina)
-Cuadro Digital de Instrumentos: de juzgado de guardia, rotura en todos los casos, importe de la reparación abusivo y sin descuentos comerciales pasada la garantía oficial, por favor cambien de proveedor que Jhonson Control hace unos cuadros que se rompen todos y luego ustedes nos cobran 700€ por una cosa que a Renault le cuesta 50€. A ser posible, nos cobren cuando se rompa el triple solamente.
-Bomba inyectora de gasoil (diesel): rotura prematura y sistemática.
-Compresor Climatizador: rotura sistemática y repetitiva en muchos casos (especialmente 1.5 dci)
-Embrague: rotura prematura y repetitiva sin OTS prometida (especialmente dci 120CV-130CV)
-Modulo potencia climatizador: rotura repetitiva y sistemática.
-Limpiaparabrisas delantero: fallos de funcionamiento con grave peligro para la circulación, parada en marcha y detención de emergencia.
-Retrovisores con plegado eléctrico: fallo sistemático y repetitivo, por favor cambien de proveedor.
-Marco del parabrisas que se despega: fallo sistemático y repetitivo.
-Grand Scenic II: ruido escandaloso de los frenos traseros, nunca fue solucionado a pesar de promesas de una OTS que nunca llegó. ¿masas antivibratorias les suena de algo?

RENAULT SCENIC y GRAND SCENIC III [2009 ->]
- fuga de aceite por el intercoler
- Orientación tubo de escape ensucia bola remolque
- Rotura de piezas metalicas del techo panoramico
- Parasoles que no se sujetan.
- El limpia no limpia
- Problema bateria GS Family Edition con DVD-TDT
- El agujero perfecto para perder la SD.
- Pantalla TFT completamente desaprovechada, ausencia importante de indicadores.
- Imposibilidad de:
1.- Apagar la radio y mantener encendido el tomtom.
2.- Apagar el tomtom y mantener encendida la radio.
- Ruido en el tren trasero, como crujido o ruido de algo suelto en cambios de direccion o terreno bacheado

Avatar de Usuario
qpasote
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2005, 19:02
Ubicación: murcia

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por qpasote » 26 Nov 2010, 15:06

otra averia tambien frecuente en motores diesel, roturas de casquillo y como consecuencia, fundido de bielas..

un saludo
[html]<B>Renault Scenic 1.5 dci 100cv año 2004 (en desguace por rotura de casquillo y fundido de biela a los 183.000kms y 6 años con mantenimiento correcto ) - Renault Modus 1.5dci 80cv (2006) q me he quitado de encima </B>[/html] - Dacia Logan Break 1.5dci 85cv (2010)

" Sigo cruzando los dedos "

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por JordiException » 26 Nov 2010, 22:13

-Grand Scenic II: ruido escandaloso de los frenos traseros, nunca fue solucionado a pesar de promesas de una OTS que nunca llegó. ¿masas antivibratorias les suena de algo?
¡Escandaloso, pero escandaloso!

Yo aun tengo las pastillas de origen, y no se si es que ya estaran en los hierros, o el disco deshecho o que será, pero una vaca no, ya es una granja entera, ¡que ruidera, hasta vergüenza ajena da frenar marcha atras!

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”