ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Guinga

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por Guinga » 28 Abr 2017, 08:56

Perdonad que os lleve la contraria pero mi experiencia es contraria a la vuestra. Mi actual Scenic, gasolina, tiene 246.000 km y, salvo el fallo del módulo de potencia del clima (19€ en Amazon) y un coñazo con el techo practicable, no ha sufrido esos fallos que dais por hecho que todos tienen.
¿No será que sólo escriben (con razón) los que tienen problemas mientras los que no, callan? Eso produciría la impresión de que no hay casos de otro tipo.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por ICARO » 28 Abr 2017, 09:09

Pues el historial de mi coche es de escándalo, reconocido por el dueño del conce Renault al que lo llevo. Habrá de todo como bien dices y probablemente callan los que no tienen apenas averías, pero la realidad de los que sí lo tenemos también es muy real.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por elanjo » 29 Abr 2017, 12:24

Mi coche no fue un Scenic, fue un mierdascenic.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por chikitin » 29 Abr 2017, 15:07

La mía no es ya mierdascenic, es granputamierdascenic. Creo que es el vehículo de pruebas del taller, esta todo el día allí metida. quemad:- quemad:- quemad:- y ya no digamos el fantástico servicio de atención al cliente de la marca.

Avatar de Usuario
Radarfobia
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2008, 12:39

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por Radarfobia » 30 Abr 2017, 00:18

Pues mi GS 1.5 del 2008 con 155.000km a parte del mantenimiento, que llevo a rajatabla, pastillas de freno traseras y 4 juegos de ruedas no le he tenido que tocar nada más, ni la batería que sigue con la original. Yo pienso que no todas salgan malas. Y en todas, todas las marcas pasa esto incluido marcas de prestigio como Mercedes, y lo digo porque lo he visto. Y os entiendo a los que han sufrido estas averias pero pasa en todas las marcas y ninguna quiere reconocerlo porque les desprestigia mucho.
Así que si pensáis que cambiando de marca os libráis de esto estáis muy equivocados, pero lo entiendo perfectamente, yo creo que haría lo mismo.
[html]GS 1.5 Dci Dynamique negro nacarado + consola central deslizante + ACB + rueda de repuesto + Dvd.[/html]

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por chikitin » 30 Abr 2017, 00:48

Radarfobia escribió:Pues mi GS 1.5 del 2008 con 155.000km a parte del mantenimiento, que llevo a rajatabla, pastillas de freno traseras y 4 juegos de ruedas no le he tenido que tocar nada más, ni la batería que sigue con la original. Yo pienso que no todas salgan malas. Y en todas, todas las marcas pasa esto incluido marcas de prestigio como Mercedes, y lo digo porque lo he visto. Y os entiendo a los que han sufrido estas averias pero pasa en todas las marcas y ninguna quiere reconocerlo porque les desprestigia mucho.
Así que si pensáis que cambiando de marca os libráis de esto estáis muy equivocados, pero lo entiendo perfectamente, yo creo que haría lo mismo.
Mi anterior coche fue OPel Astra 2.0 DTI y me duró casi 15 años y 560.000Km sin dar un solo problema, solo dos o tres cosillas en garantía. Pero la Scenic me ha salido Rana total, algo mas de 4 años y 32.000km, he hecho casi el doble de kilómetros en coches de alquiler por los fallos de esta cacharra que no me compra ni la propia Renault, que me dice que la venda por mis medios. Así que para mi Renault nunca más.

Avatar de Usuario
Radarfobia
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2008, 12:39

Re: ATENCION RENAULT ESPAÑA Y CONCESIONARIOS OFICIALES

Mensaje por Radarfobia » 30 Abr 2017, 13:49

Siempre me he preguntado porque algunos coches tienen muchísimos problemas y otros no, cada pieza del coche se fabrica en un lugar diferente y en la fábrica solo las montan. Porque​ se rompe el soporte motor que fabrica Gomas Pepe SA. y también la válvula Egr que fabrica Válvulas Juanito SA.
Son cosas completamente diferentes y os aseguro que los controles de calidad que todos fabricantes de automóviles son muy estrictos, la mayoría de las veces rozando la estupidez, y esto lo sufro todos los días.
Como digo, no se porque algunos tienen tantas averías sin relación entre ellas.
Y que no se me entienda mal, solamente busco una explicación.
[html]GS 1.5 Dci Dynamique negro nacarado + consola central deslizante + ACB + rueda de repuesto + Dvd.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”