Censo rotura de motor dci

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder

Avatar de Usuario
javilg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 201
Registrado: 15 May 2014, 09:06
Ubicación: Madrid

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por javilg » 14 Mar 2015, 11:12

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-


Eso...a ver si es el primero.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007

LACORRO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2010, 11:49
Ubicación: Villaverde

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por LACORRO » 20 Mar 2015, 19:52

Bueno pues yo la mando para el desguace. No me gasto un duro más , mi consejo es que todo el que pueda que cambie los casquillos que no esperen más , que se rompen tarde o temprano, con el dinero que me iba a costar la reparación he cojido un ibiza del 2005 , pequeño pero fiable , y no pienso cojer un Renault en mi vida por muy buenos que los hagan. Quiero vender algunas cosas donde las puedo anunciar

LACORRO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2010, 11:49
Ubicación: Villaverde

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por LACORRO » 26 Mar 2015, 18:32

Bueno otra más, he ido a dar de baja la scenic en tráfico y que es lo que ha pasado, que nuestros amigos de Renault me tenían otra preparada, la financiera de Renault me tiene echo una reserva de dominio que quiere decir que el coche aunque lleva 9 años pagados todavía consta que esta a nombre de la financiera y para quitar dicha reserva me piden pasta eso si llamando a un 902 por suerte he dado con el 91 136 05 73 que es el gratuito que sepáis que todos los que han echo la financiación con Renault tenéis esta reserva y no podréis ni vender ni dar de baja el coche .

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por taer75 » 26 Mar 2015, 23:15

Yo al mes de pagar la ultima cuota llame a la financiera ( la financiera fue la que me puso Renault) y les pedí el papelito. En un par de semanas tenia el papel de la finalizacion de pago y anulada reserva de dominio.
No me cobraron nada.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
pelopi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jun 2010, 21:51
Ubicación: cruces-barakaldo

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por pelopi » 27 Mar 2015, 13:40

acabo de llamar a la financiera y me cobran 35 pavos por la gestion,de gratis nada ametra:- ametra:- ametra:-
grand scenic2 dinamique 2.0 dci 150cv 16v negro nacarado

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por peugeot 205 » 27 Mar 2015, 15:11

Suelen cobrar muchas veces por ese papelito de Reserva de Dominio.

Si ese papel no puedes dar de baja,ni vender un coche,la cuestion es cobrar por todo
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por tux » 27 Mar 2015, 21:58

Yo hará un par de años que la levanté. La financiera de renault, me mandó el certificado, hecho en notario gratis.

Pero si tuve que pagar una tasa en el registro de bienes muebles de mi provincia, para poder levantarlo en trafico

De todo esto no te informan cuando te ofrecen la financianción quemad:-

kasomiso
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jul 2007, 22:59

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por kasomiso » 05 Abr 2015, 00:59

javilg escribió:
tux escribió:
kasomiso escribió:
javilg escribió:Por cierto, hoy he estado hablando con mi mecánico y amigo sobre el tema de la rotura de los motores, le he comentado la gran cantidad de afectados y me ha comentado que conoce algún caso que otro en su taller y no solo scenics, también meganes. Bueno me ha dicho mi compi que con 100.000 km que tengo ya en mi coche por prevenir quizá debería de haber cambiado los dichosos casquillos de las bielas y que por 250 euros o así lo puedo hacer para el proximo cambio de aceite. La verdad es que es un dinero pero lo podría considerar como hacerle una distribución y cada 100.000 km si me mosquea cambiarlos, el coche me va muy bién y no quiero tener el más mínimo riesgo, principalmente por que estoy contento con el y no tengo pasta para otro qmepa:- Así que creo que para el proximo cambio, le haré todo el conjunto.
Te importaría decirme por MP algún sitio en Madrid que lo cambie los casquillos en el precio que dices?
Tengo un conocido con una 1.9 120cv que quiere cambiarlos y no encuentra quién lo haga
A mi también me interesa el tema, soy de madrid y por ese precio los cambiaria sin dudarlo

Gracias
Bueno...el precio es aproximado digo yo... por que me lo dijo haciendose el una idea de lo que puede costar así de cabeza. Luego hay que consultarlo por que siempre que le pido algo ... lo consulta conmigo por el ordenador al sitio de donde hace los pedidos. Pero aunque me saliera por el doble yo lo pienso hacer la proxima vez que le cambie el aceite.
Para los posibles interesados el taller es este:
Si lo pensais hacer ya y os da presupuesto ...agradecería que lo digais, así tenemos precio final. Aunque no creo que cueste lo mismo en todos los motores.

http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00001.html

Al final mi amigo acudió al taller recomendado y está encantado por el trabajo, el precio y el trato.

Muchas gracias
Grand Scenic Privilege. 7P 1.9 dci 130cv, Azul tempestad. Techo, xenon, radar proximidad del/tras, IT system, rueda de repuesto.

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por javierito » 05 Abr 2015, 11:53

Como salieron los casquillos viejos?

kasomiso
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jul 2007, 22:59

Censo rotura de motor dci

Mensaje por kasomiso » 05 Abr 2015, 14:39

Bastante rallados y desgastados. Según el mecánico podían haber durado 100000kms o 100, pero el descanso mental es importante. El coche ahora tiene 150000
Grand Scenic Privilege. 7P 1.9 dci 130cv, Azul tempestad. Techo, xenon, radar proximidad del/tras, IT system, rueda de repuesto.

Avatar de Usuario
alex
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 260
Registrado: 09 Ago 2007, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por alex » 07 Abr 2015, 12:08

¿Te ha contado al final por cuanto le ha salido?
Gracias.
Scenic II 1.9dCi 120 CV Gris Boreal (Abril 2004) Conf.Expr.+Clima+ESP+ManosLibres+SCPN+Portagafas laguna II
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.

Avatar de Usuario
Berto
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 856
Registrado: 09 Ene 2006, 16:47
Ubicación: Pallejà (BCN)

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por Berto » 08 Abr 2015, 07:46

A mi en la Renault me han recomendado hacer el cambio de casquillos preventivo cuando haga el próximo cambio de aceite con 180000 km.
Le pregunté que si afectaba también a los 130Cv y me dijo que mejor prevenir, que total unos 400 € mas o menos (supongo que junto con el cambio de aceite... o no...).
Total que al no haber visto casos del 130cv (tampoco he buscado mucho para no rallarme) estoy en duda si hacerlo o no.
¿conocéis algún caso de rotura de los casquillos en el 130cv?
[html]1.9 dCi 130 CV. Confort Dynamique. Gris eclipse. ESP, ASR, Clima, Techo panorámico, Reposabrazos deslizante, Retrovisores electricos, Tarjeta manos libres, Barras techo, bola extraible escamoteable, red separadora habitaculo-carga, cofre maletero, sensor parking.<br />
<br />
<B>La verdad nos hará libres</B>[/html]

kasomiso
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jul 2007, 22:59

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por kasomiso » 08 Abr 2015, 09:10

El precio con creo que no llegó a los 400€ incluida la revisión, cambio de aceite, filtro, etc.
Yo con la 130 ando igual que tú. Creo que de momento no lo voy a hacer
Grand Scenic Privilege. 7P 1.9 dci 130cv, Azul tempestad. Techo, xenon, radar proximidad del/tras, IT system, rueda de repuesto.

Avatar de Usuario
toño
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2483
Registrado: 10 Jun 2006, 04:51
Ubicación: tudela

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por toño » 10 Abr 2015, 05:25

hay alguna referencia, marca, etc de cuales son los casquillos mas adecuados para proceder a su sustitucion. mi scenic es de octubre de 2015 y tiene 130.000km proximamente tengo que hacer el cambio de la distribucion y estoy contemplando la posibilidad de cambiarlos ya que parece ser que esta averia afecta a todos dci independientemente del tipo de motor y año de fabricacion. si existe alguna relacion de motores afectados por el problema y me lo podeis decir, me ahorrare leerme las 47 paginas

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por dmball » 10 Abr 2015, 06:10

Octubre del 2005, Toño. La mía es de Abril del 2006. En 10 días cumple 9 años.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
toño
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2483
Registrado: 10 Jun 2006, 04:51
Ubicación: tudela

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por toño » 10 Abr 2015, 21:17

loco:- loco:- loco:- joder me he colado un porron de años

Avatar de Usuario
Berto
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 856
Registrado: 09 Ene 2006, 16:47
Ubicación: Pallejà (BCN)

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por Berto » 10 Abr 2015, 21:18

Solo 10... Jejeje...
[html]1.9 dCi 130 CV. Confort Dynamique. Gris eclipse. ESP, ASR, Clima, Techo panorámico, Reposabrazos deslizante, Retrovisores electricos, Tarjeta manos libres, Barras techo, bola extraible escamoteable, red separadora habitaculo-carga, cofre maletero, sensor parking.<br />
<br />
<B>La verdad nos hará libres</B>[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por trasgu_2 » 10 Abr 2015, 21:51

Lo de la reserva de dominio es una putada pues no avisan de nada, me paso con la yamaha y al ir a venderla, zas a anularlo y pastita al canto, la scenic la estoy financiando con caja rural, acabo el año que viene, veremos a ver quien paga el finiquito lloron:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Censo rotura de motor dci

Mensaje por javierito » 10 Abr 2015, 22:21

Toño, los casquillos son los ultomos que aparezcan en el dialogys en ña Renault.

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”