puerta trasera izq

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
bubi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 124
Registrado: 25 Oct 2006, 17:48

puerta trasera izq

Mensaje por bubi » 23 Mar 2010, 20:24

hola

llevo varios dias que al cerrar el coche cierran todas las puertas menos la trasera izq.
he probado a cerrarla en manual y si se cierra, pero lo curioso es que cuando abro con la tarjeta si abre.

yo pensaba que podia ser el motor del cierre, pero al ver que al abrir no falla creo que de eso no es.

alguien a tenido eso problema?
hay algun brico para quitar panel de la puerta?

Avatar de Usuario
Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 229
Registrado: 27 Oct 2009, 00:54

Re: puerta trasera izq

Mensaje por Burly » 23 Mar 2010, 20:37

Me pasó lo mismo en mi scenic I. El problema es el cierre, para cerrar necesita mas fueza que para abrir. Se solucionó echando 3 en 1 en el cable y el cierre.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: puerta trasera izq

Mensaje por nisus » 23 Mar 2010, 20:41

No sé que decirte pero desmontaría el motor de apertura y lo comprobaría fuera. Antiguamente cuando se montaban alarmas en coches que no tenian cierre y había que ponerles un motor, había veces que pasaba lo que sucede a tí, o abrían o cerraban, y era culpa del motor aunque en otras ocasiones se solucionaba como dice burly, y lógicamente probaría primero eso antes de nada.

Si me das un rato para llegar a casa, te cuelgo unas fotos del procedimiento para desmontar la contrapuerta.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: puerta trasera izq

Mensaje por ciberajj » 23 Mar 2010, 23:19

Te adjunto los manuales de Dialogys. El orden es tapa, empuñadura, cerradura. De todos modos, si Nisus te pone fotos, mejor que mejor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
carlosabril
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 270
Registrado: 07 Sep 2006, 12:56
Ubicación: Naron (La Coruña)

Re: puerta trasera izq

Mensaje por carlosabril » 24 Mar 2010, 12:27

Me viene muy bien este despiece porque tengo problemas con el cierre de esa puerta, no me funciona el boton, en un principio dieron fallos las dos puertas del lado izquierdi, conductor y trasera, les eche un spray para piezas electricas y volvieron a funcionar perfectamanete, pero el otro dia lave el coche en el elefante azul y se ve que de darle con el agua a presion volvieron a fallar, el del conductor volvi a recuperarlo con el spray pero la trasera no hay manera, parece que le ha entrado humedad y no hay quien se la quite y me estoy planteando si puedo cambiar la empuñadura.

flipa:-
[Scenic 1.9 Dti. Kaleido ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: puerta trasera izq

Mensaje por nisus » 24 Mar 2010, 13:59

Te me adelantaste ciberajj granson:- buen trabajo, eso era lo que yo quería haberle puesto, pero me fué imposible anoche.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: puerta trasera izq

Mensaje por ipues » 24 Mar 2010, 14:13

que bien me va a venir los pdf para desmontar la placa de los elevalunas!!!

gracias peña loco:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
bubi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 124
Registrado: 25 Oct 2006, 17:48

Re: puerta trasera izq

Mensaje por bubi » 26 Mar 2010, 15:53

ayer dessmonte la cerradura y la engrase y medio funcionaba. pero cuaqndo la monte dejo de funcionar otra vez.
al llegar a casa cerre el coche y ahora si funciona, lo que no se por cuanto tiempo.

por cierto no veas si el complicado el mecanismo de la cerradura.

keroppi1977
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2014, 11:13

Re: puerta trasera izq

Mensaje por keroppi1977 » 14 Mar 2016, 23:56

Recuperando este hilo despues de mucho tiempo ;-)

A mi me da error al bajar el pdf, ¿Os funciona a vosotros?

Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: puerta trasera izq

Mensaje por joseangel277 » 30 Jul 2016, 00:04

A mi tambien me da error. Busco brico o algo para desmontar la cerradura trasera. Desde hace unos años no se desbloqueaba electricamente, solo se abria con el tirador interior y cierre normal, pero un buen dia se desbloqueó electricamente y lo que sucede desde entonces es que no se bloquea. El otro dia desmonte el semipanel de la puerta para llegar a ella y lo vi muy complicado (y eso que tengo el manual!). Zarandeando los cables volvió a funcionar durante unos dias, pero ya se ha vuelto a quedar permanentemente desbloqueada.
No es que me preocupe enormemente, pero ahora que pillo las vacaciones y tengo algo de tiempo me gustaría mirarlo.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”