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ICARO escribió:Bueno, pues la gestión ha dado sus frutos, os cuento:
Me acaban de llamar de Atención al Cliente de Renault, en primer lugar para darme las gracias por poner en su conocimiento la existencia del foro de scenic y me comentan que cualquier usuario que tenga o haya tenido problemas de este tipo con el cuadro, ha de llamar personalmente o enviar un mail:
[email protected]
Teléfono: 902 333 500
Aportando los siguientes datos:
-Para todos los afectados: Nombre y Apellidos, Datos del Vehículo (matrícula, nº bastidor, fecha de matriculación), facilitar asimismo Kms. actuales del vehículo y nombre y dirección del CONCESIONARIO donde tenéis en este momento o penséis llevar el coche a reparar el cuadro (concesionario Renault)
-Para quien haya realizado la reparación del cuadro EN UN CONCESIONARIO OFICIAL RENAULT (los que hayan acudido a talleres ajenos no tendrán atención comercial por parte de Renault España) además, deberán aportar un scan de la factura pagada en el concesionario.
-Para los que vayan a reparar, os ofrecerán un descuento (no me han precisado) en la reparación, pero se tratará cada caso personalmente en función de tiempo y kms. del vehículo.
-Para los que ya han pagado la reparación, se ofrecerán reembolsos parciales de las cantidades pagadas.
EN CASO DE NO OFRECER SOLUCIONES, haced mención a FOROSCENIC y a esta conversación que he tenido con el Dto. de Atención al Cliente.