Relación afectados rotura cuadro digital

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por oravla » 11 Oct 2014, 20:42

Esa aportación la realiza si el concesionario quiere no es nada de atención al cliente.

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 12 Oct 2014, 10:06

Ya ya...el conce regalando una reparación....veras, trabajo con algún que otro conce silba:- ,no me digas como actúan que me descojono.....no se si eres mecanico de renol o tienes alguna relación,pero sobre los cuadros y otras cosas.....0 como actuan los conces podría escribir un master.....de como algún que otro taller pide si le puedes poner el cuadro a 0 kilómetros para luego vendérselo al cliente como nuevo,lo que cobran a los clientes por un cuadro reparado que lo único que hacen es enviarlo a un tercero a reparar,por suerte el usuario si busca o tiene conocimiento de ello puede reparar el cuadro por su cuenta o enviarlo a un tercero,ya que somos muchos los que nos dedicamos a ello,unos con mejor reputación que otros silba:- ,asi que deja la cruzada de que todos pasen por el conce a reparar y que cada uno haga lo que crea conveniente casco:-

valdeo72
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2012, 21:42

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por valdeo72 » 12 Oct 2014, 14:01

Yo creo que " la cruzada " la tienes tú.
Es mi opinion por lo que leo

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 12 Oct 2014, 14:10

Yo no tengo ninguna "cruzada",solo digo que pagar ese pastizal en un vehiculo de 8 o 10 años cuyo valor estará entorno a los 3000 euros es cuando menos ilógico.El que quiera pasar por el conce que lo haga,estamos en un país libre y cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero todo lo que se pueda reparar y ahorrarse pasta,se debe reparar,ya que lo mas fácil es siempre poner pieza nueva y a correr.
De todas maneras ilustrame donde esta mi "cruzada",porque alucino con tu opinion casco:-

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 12 Oct 2014, 14:22

De todas maneras hace tiempo en otro hilo,ya te metiste por medio y me quisiste dar lecciones de moralidad sobre la contestación a un forero,si quieres volvemos a retomar el tema,hoy me siento con fuerzas...... tiros:- .Si mi "cruzada" es reparar cuadros cobrando por ello, igual debería dejarlo y aconsejar que nada mejor como repararlo en la casa oficial y punto,porque claro ¿tu que harias?,ilustranos a los foreros....

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ICARO » 12 Oct 2014, 19:45

Pues yo pensaba que estabamos akí para ayudarnos los unos a los otros, no para andar metiéndonos el dedo en el ojo.
Que lo mismo me equivoco pero mientras yo sea moderador de foroscenic nos vamos a dejar las tonterias.
Sigamos a lo nuestro, que es colaborar y no recriminar a los demas su trabajo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 12 Oct 2014, 20:53

Pues sinceramente no es mi intención meterle a nadie el dedo en el ojo,todo lo contrario,colaboro con los usuarios que demandan soluciones y que se les viene el mundo encima cuando en el taller les piden un dineral por sustituir el panel de la Scenic.Pero siempre tiene que haber alguien que dice las cosas a medias o tira la piedra y esconde la mano.Todos sabemos que vale sustituir un panel de Scenic ,algunos después de pelearlo han conseguido precios muy buenos,pero la inmensa mayoría optan por reparar fuera pues aun con descuentos el importe es muy superior si se sustituye en el conce a si se repara fuera.Afirmar primero que el descuento es de 400 euros y luego decir que "puede llegar a los 400" no es lo mismo.Primero paga y luego veremos que atención comercial aplicamos,eso es lo que realmente entiendo.
De todas maneras intentare incordiar lo menos posible y me dejare de tonterías.... triste:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ICARO » 12 Oct 2014, 21:41

Sabes que no lo.digo precisamente por tí, Victor. Es por no decirle al otro claramente que se deje de tocar los cojones granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 12 Oct 2014, 22:57

Lo siento no tienes excusa ....tengo el corazón partioooo triste:- triste:- triste:-

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 12 Oct 2014, 22:59

Bueno un poquito de Superglu y asunto solucionado... granson:- granson:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por elanjo » 13 Oct 2014, 09:17

qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por SARYMAR » 13 Oct 2014, 10:36

buenas tu da esas soluciones q no se va poder reparar ni un cuadro
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 13 Oct 2014, 19:57

No creas que es coña pero una vez me enviaron un cuadro con el conector hembra pegado con superglu,cortaron los cables para poder enviarlo,el artista del mecanico creía que fallaba por una mala conexión....solución superglu,con dos cojones qmepa:- qmepa:- .

CarlosPucela
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Jul 2012, 13:15

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por CarlosPucela » 15 Oct 2014, 10:05

A mi, después de los primeros síntomas (poca luminosidad en la parte de la radio). Hoy se me han encendido todas las luces y se me ha puesto el reloj a 0:00 . Creo que me voy a animar a repararlo yo (he visto un tutorial en youtube y no parece demasiado complicado) por lo que deseadme suerte. loco:-
189900 km
Diciembre 2005

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por Eloy-As » 15 Oct 2014, 16:13

CarlosPucela escribió:A mi, después de los primeros síntomas (poca luminosidad en la parte de la radio). Hoy se me han encendido todas las luces y se me ha puesto el reloj a 0:00 . Creo que me voy a animar a repararlo yo (he visto un tutorial en youtube y no parece demasiado complicado) por lo que deseadme suerte. loco:-
189900 km
Diciembre 2005
Te recomendaría que antes leyeses algo en este foro al respecto. Una cosa es lo que parece y otra lo que es.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por ktetovca » 17 Oct 2014, 14:35

Repararlo es fácil....si tienes buen pulso,algo de conocimientos,si tienes las herramientas adecuadas......luego vienen las lamentaciones,pero vamos que por intentarlo que no quede.
Usa un soldador no demasiado potente,flux y estaño de buena calidad.....y que la fuerza te acompañe...... ok:-

xavagi
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2014, 18:16

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por xavagi » 11 Dic 2014, 18:44

Fecha matriculación: Octubre 2003
Kms. a los que se produjo el fallo: 108.000
Fecha en que se produjo el fallo: Diciembre 2014
Intentadada reparación soldaduras: aun no
Importe sustitución cuadro en Renault: no lo he llevado

Bueno, pues ha empezado con los sintomas de fallo del cuadro. El otro día se me encendieron todas las luces del cuadro y se puso a cero la hora y el cuentakilómetros parcial.
Hoy se me ha repetido lo mismo.
Voy a seguir leyendo a ver que se recomienda por aquí.

Saludos,

quickoffroad
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2013, 10:11

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por quickoffroad » 27 Dic 2014, 17:16

Fecha matriculación: Mayo 2004
Kms. a los que se produjo el fallo: 160.000
Fecha en que se produjo el fallo: julio 2014
Intentadada reparación soldaduras: Arreglado por forero muy rápido.
Importe sustitución cuadro en Renault: no lo llevé

A mi se me paró de golpe, estuve mirando, lo desmonté, valoré posibilidades i finalmente a través del foro localicé a un forero (no recuerdo el nombre) que me lo reparó muy rápido i con un año de garantia. No ha vuelto a fallar.
SCENIC II 1.5 DCI CONFORT DYNAMIC 2003. Techo panorámico, climatizador, enganche bola desmontable, rejilla separa maletero.

scenictito
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2015, 17:53

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por scenictito » 03 Ene 2015, 18:44

Fecha matriculación: Diciembre 2004
Kms. a los que se produjo el fallo: 180.000
Fecha en que se produjo el fallo: 1 enero 2015
Intentadada reparación soldaduras: Aún no.
Importe sustitución cuadro en Renault: No lo he llevado.

¿Sabe alguien de algún tuto que nos ilustre para repararlo?

Saludos

quickoffroad
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2013, 10:11

Re: Relación afectados rotura cuadro digital

Mensaje por quickoffroad » 03 Ene 2015, 20:27

En YouTube encontrarás algunos. También aquí en el foro en el buscador. De todas formas si no tienes experiencia con este tipo de electrónica yo no lo haría, lo veo delicado. Yo lo envié a un forero que los repara i por poco más de 100 euros con portes i en tres dias lo tenía listo.
SCENIC II 1.5 DCI CONFORT DYNAMIC 2003. Techo panorámico, climatizador, enganche bola desmontable, rejilla separa maletero.

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”