El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Problemas con tu coche, talleres, etc
guripa
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2011, 23:04

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por guripa » 12 Feb 2014, 20:31

miquelangeldj escribió:Ya nos contarás.
Bueno como digo, lo pedí esta mañana, cuando me venga lo llevaré al taller para que lo monten, espero que la fiesta no salga muy cara, ya solo esperar a las próximas lluvias para ver el resultado.

Avatar de Usuario
rs07
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 396
Registrado: 10 Jun 2011, 17:16
Ubicación: Madrid

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por rs07 » 12 Feb 2014, 20:39

Yo creo que 1/2 hora o 1 hora de mano de obra, no tiene mucho misterio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Scenic II 1.5 dCi 100CV
Confort Dynamique (2004)
Color Verde Cobre (D97)
Consumo:
Imagen

guripa
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2011, 23:04

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por guripa » 12 Feb 2014, 20:44

rs07 escribió:Yo creo que 1/2 hora o 1 hora de mano de obra, no tiene mucho misterio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Gracias, ya contaré cuanto saldrá la broma.

joseruiz
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: 03 Mar 2013, 18:31

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por joseruiz » 16 Feb 2014, 12:12

Hola,saludos.
El fallo del mando del limpiaparabrisas sale siempre en el ordenador,aunque el mando esté bien.Cuando tenía el megane,y me ponía el ordenador el mecánico,siempre salía ese fallo,y siempre me decía,que ese fallo sale siempre aun estando el mando perfectamente.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por miquelangeldj » 16 Feb 2014, 12:28

joseruiz escribió:Hola,saludos.
El fallo del mando del limpiaparabrisas sale siempre en el ordenador,aunque el mando esté bien.Cuando tenía el megane,y me ponía el ordenador el mecánico,siempre salía ese fallo,y siempre me decía,que ese fallo sale siempre aun estando el mando perfectamente.
Eso no lo había oído nunca. Del mismo modo que tampoco tengo constancia de que haya fallado ningún mando del limpia.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

guripa
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2011, 23:04

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por guripa » 16 Feb 2014, 12:50

Al final me salio la fiesta por 180€ y me dejo el ordenador todo borrado, de momento no me ha llovido a ver si lo hace y lo pruebo.

Avatar de Usuario
llanterner
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 591
Registrado: 18 Ago 2009, 13:22

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por llanterner » 16 Feb 2014, 15:58

Haz una prueba echando agua a porrilo con una manguera.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por miquelangeldj » 16 Feb 2014, 16:30

Por ejemplo...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

guripa
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2011, 23:04

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por guripa » 19 Feb 2014, 19:44

Bueno después de llevarse 1 mes lloviendo día si y día también, ha sido colocar el mando del limpia y no caer una gota, así que esta mañana he ido a un lavadero de coches y he puesto el limpia en marcha y le he pegado un rato con el agua, la verdad es que no se ha parado, espero que el problema este solucionado.
Ademas he tirado bastante agua a la parte donde va el desagUe y nada, ya solo queda que caiga algo de lluvia y probarlo en la calle.
Saludos.

superjimmy
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2014, 17:40

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por superjimmy » 20 Feb 2014, 21:57

Me uno al grupo de los fallos de los limpias
Probare a limpiar los desagues y si no funciona cambiare el motor

guripa
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2011, 23:04

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por guripa » 21 Feb 2014, 07:54

Si no te funciona lo del desagüe y puedes llévalo a un taller y que te miren si tienes algún fallo grabado en la centralita, cambiar cosas sin saber si es cierto que sea esa pieza tampoco es la solución y menos con el motor que sale casi por 500€, yo he cambiado el mando que era lo que salía, de momento como digo arriba tras una prueba va bien, falta probarlo cuando llueva.

elsintdelsurr
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2012, 12:46

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por elsintdelsurr » 31 Mar 2014, 22:43

a mi me paso tambien el tema de los limpias que se paran cuando mas llueve, al desmontarlo me di cuenta que los ejes de los brazos de los limpias estaban muy duros los lije un poco y engrase, y hasta ahora, el motor se para por proteccion de calentamiento.

tampoco esta demas tener siempre los desagues bien limpios por la mejor consevacion del coche.

leonsete
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2014, 21:39

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por leonsete » 29 Abr 2014, 00:09

Hola soy nuevo en el foro, pero me sumo tambien al fallo de los limpias. A mi se me paran cuando mas llueve justo en medio del cristal, he empezado comprando el repele agua para dar tiempo a buscar la solucion del problema. Alguien sabe la referencia del motor? y algun esquema de donde van los reles?

guripa
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: 08 Feb 2011, 23:04

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por guripa » 21 Sep 2014, 19:53

Hola llegaron de nuevo las lluvias y de nuevo los problemas con el limpia gili:-
A pesar de haber cambiado el mando de limpia la pesadilla prosigue, alguien ha encontrado alguna solución?

Saludos.

Avatar de Usuario
Andreas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 226
Registrado: 15 Jul 2009, 06:25
Ubicación: The Long Town

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por Andreas » 23 Sep 2014, 23:17

Hola
Yo estoy en el tema también, de hecho lo hubiese cambiado ya si no fuera porque hace un año que no llueve por aquí y como aquel ... no me acordaba.
Yo lo desmonté y le limpié los desagues, etc, pero estaban superlímpios, le tiraba agua con una manguera y salia a chorro por deabajo, sin problemas. Creo que colgué un brico por ahí .... viewtopic.php?f=6&t=61348
La solución según nuestros compañeros pasa por cambiar el motor del limpia. A mi se me paró tres veces, una de ellas fuí por autovia junto a un camión al que empezaba a adelantar durante un par de kilómetros sin ver ni torta, con el camión de referencia, si se llega a salir el me doy la ostia gili:-
El motor lo encontré por unos 150 €. Ahora busco la web ......

Edito: de momento encuentro esto, http://www.oscaro.es/motor-del-limpiapa ... 39-1818-gt pero tengo anotado el numero de referencia en algun lado y pedí precios seguro .....

Cuando cobre lo compro y lo monto, no le de por llover y ....

Saludos

Avatar de Usuario
byloren
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2009, 20:48

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por byloren » 24 Sep 2014, 09:48

Hola. Aqui uno que tenia el mismo problema y lo pude solucionar abriendo el motor del limpia y lo que tenia era carbonilla. La limpie y lo volvi a cerrar sellandolo con silicona y hasta hoy no ha vuelto a fallar y ya va para 1 año. Espero que os sirva

serix

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por serix » 20 Mar 2015, 20:35

Hola, yo llevaba un tiempo con el problema del limpia de vez en cuando se paraba o iba muy despacio, pero luego se ponía en marcha, hasta antes de ayer que se paro del todo.
Revise el brico y todos los comentarios y esta tarde he ido a comprar un motor a un desguace, me ha costado un poco encontrado pero al final por 50€ lo he conseguido.
Ya esta cambiado una media hora y perfecto. No es complicado es quitar todos los plásticos y un par de chapas y los 3 tornillos del motor.
Si os pasa animaros a cambiarlo que no es complicado y te ahorras un motón de dinero.

Saludos bebe:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por ninoester » 21 Ago 2015, 23:25

Bueno ,pues esta noche el mio se ha parado 3 veces,menis mal que no llovia mucho,sera el motor?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

serix

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por serix » 21 Ago 2015, 23:34

El mio empezo así, y duro una temporada, pero tiene toda la pinta que sea el motor. Yo compre uno en desguace y lo cambie. Es muy facil, hay un brico.
Saludos

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: El limpiaparabrisas se PARA en marcha

Mensaje por ninoester » 22 Ago 2015, 00:41

182€ en oscaro joer

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”