Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Acerca de la nueva versión del Portal y Foro creada en Septiembre del 2009
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por ICARO » 05 Dic 2011, 12:24

Imagen

Juan Carlos del Olmo, nuestro administrador técnico ha trabajado duramente desde que, en septiembre de 2009, realizase cuanto cambio funcional y estético hemos vivido desde entonces, hemos visto crear y disfrutamos a día de hoy.

Todo los miembros del STAFF, hemos participado y trabajado por un foro mejor, más moderno, evolucionado, un lugar en el que en definitiva os sintáis identificados, a gusto, pleno de información, bricos, opiniones expertas, un lugar que se ha convertido para un nutrido grupo de usuarios en una parte importante en nuestra navegación diaria por la red, sin duda la vía más importante de comunicación de la era actual, por encima de televisiones, periódicos, etc. pero sin lugar a dudas, nada de esto existiría sin la impagable entrega y esfuerzo del amigo Juan Carlos.

Y detrás de todo ello en el caso de nuestro foro, hay personas tan sumamente importantes para todo esto siga existiendo que muchas veces no somos conscientes de su importancia, personas de las que frecuentemente olvidamos su valor como amigos, al margen de la tarea técnica que nos regalan con su trabajo altruista y en ese punto donde personalmente quiero agradecer a Juan Carlos la persona, no a JC el admin el estar con nosotros y formar parte ya de nuestra vida.




Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por ciberajj » 05 Dic 2011, 12:26

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Hay que estar pero que muy agradecido al Jc por su dedicación altruista y su esfuerzo. Y también al resto del Staff por su impagable labor.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por apak » 05 Dic 2011, 12:31

Yo no puedo decir nada mas de lo que ya se ha dicho y siempre lo he mantenido, un tipo capaz y comprometido!!!

jotake

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por jotake » 05 Dic 2011, 12:32

muchas gracias por hacer de FOROSCENIC, algo mas que un FORO.
alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por miquelangeldj » 05 Dic 2011, 12:51

Los que llevan tiempo aquí pueden degustar esa evolución constante del foro y echando la vista atrás podemos darnos cuenta de cuanto hemos mejorado.
Pero los que realmente conocemos la importancia de la mano de JC somos los que estamos 'moviendo los hilos' del foro. Yo he sido moderador en tres etapas del foro y sé de lo que hablo. Tenemos una gran suerte en esta familia, y es tener una mano altruista que se ocupe de que todo esto permanezca a flote.

Gracias Juan Carlos
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por enelasdad » 05 Dic 2011, 12:55

Los que llevamos aquí "algún tiempo" podemos asegurar que este Foro solamente ha mejorado. Me parece muy justo y oportuno que se abran hilos así, agradeciendo la labor desinteresada que se hace por mantener un sitio como este, que sin personas como las que forman parte ahora mismo del Staff, sería inviable.

Un gran aplauso y un abrazo a JC y todo el Staff!!!
apla:- apla:- apla:- apla:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

recado
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2010, 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por recado » 05 Dic 2011, 13:03

Es reconfortante ver como hay personas que de forma altruista hacen mas amena y feliz la vida a los demas.

Gracias alab:-

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por ipues » 05 Dic 2011, 13:07

Creo que no tengo en gusto de conocerlo personalmente, pero veo que su lavor en el foro es de 10.

Gracias, pues gracias a este foro se me hacen mas llevaderos muchos de los dias negros de mi vida. abrazo:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por tidirium » 05 Dic 2011, 13:10

Casi siempre el trabajo de las personas que están en la sombra es poco reconocido. En el caso de un foro, donde además el tiempo que se le dedica es "sin ánimo de lucro" y a costa del propio tiempo libre se ha de agradecer doblemente.

Yo siempre creí que Juan Carlos era un tipo capaz, hasta que le conocí en persona, entonces supe que además de capaz es un gran tipo.

Sé, Juan Carlos, que hay momentos en los que uno preferiría mandar el planeta a la mierda y pasar de todo y de todos, pero intenta separar el polvo de la paja y verás cómo al fin y al cabo, hay quien sigue contigo.

No estamos en un mundo perfecto, más quisiéramos, por lo tanto intentemos quedarnos con lo que nos ayuda a seguir y olvidemos lo que nos atrapa.

Gracias por todo, nos vemos.

abrazo:-
Última edición por Anonymous el 05 Dic 2011, 13:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por ICARO » 05 Dic 2011, 13:18

recado escribió:Es reconfortante ver como hay personas que de forma altruista hacen mas amena y feliz la vida a los demas.
...y sin usar rodilleras, ¿has visto? granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
-LoKo-
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 554
Registrado: 12 Nov 2006, 20:34

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por -LoKo- » 05 Dic 2011, 13:39

Pues es verdad, los que llevamos un tiempo por aquí (aunque no escriba mucho, sí que lo visito a diario) hemos visto mejorar el foro gracias a todos los que han trabajado en las diferentes etapas por las que el foro ha pasado.

MUCHAS GRACIAS a JC y a todo el equipo que hace que Foroscenic.com disfrute de la buena salud que ahora tiene.

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Scenic II 1.9 dci 130cv Dynamique Gris Eclipse * Climatizador * Consola central deslizante * Tapón azul * UpdatelistMP3 * Parrot MKi9100 * Aro Start/Stop By Matriki * ProteczioneDaVinci By LeonardoDaVinci

MARKO

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por MARKO » 05 Dic 2011, 14:03

Cierto es ke si no fuera por gente como tu JC este foro no sería lo ke es, por tanto es justo felicitarte y agradecerte tu labor desinteresada, gracias compañero. apla:- alab:- apla:- alab:- apla:- alab:- apla:-

Del Staff ke va a decir un enchufado con rodilleras como yo granson:- , pues ke son cojonudos y ke estoy encantado de ke la gran mayoría sean AMIGOS míos, mucho hubo ke luchar en diferentes frentes para llegar hasta el punto donde nos encontramos, pero valió la pena. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por tidirium » 05 Dic 2011, 14:56

MARKO escribió:
Del Staff ke va a decir un enchufado con rodilleras como yo granson:- , pues ke son cojonudos y ke estoy encantado de ke la gran mayoría sean AMIGOS míos
Mira, eso es algo de lo que no todos pueden chafardear.

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por CHARLYTONY » 05 Dic 2011, 15:08

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
salud:- salud:- salud:- salud:-
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por ICARO » 05 Dic 2011, 15:24

tidirium escribió:
MARKO escribió:
Del Staff ke va a decir un enchufado con rodilleras como yo granson:- , pues ke son cojonudos y ke estoy encantado de ke la gran mayoría sean AMIGOS míos
Mira, eso es algo de lo que no todos pueden chafardear.
eres una envidiosa, pero dime quien no te quiere que tomo nota Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por tidirium » 05 Dic 2011, 15:30

Me has malinterpretado. (Por otra parte es normal, siendo lo conciso y críptico que soy a veces)

Eduardgb

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por Eduardgb » 05 Dic 2011, 16:10

Poco más se puede añadir al texto de Icaro y lo que después se ha ido comentando. Labor impagable la que ha realizado y sigue realizando Juan Carlos, excelente administrador técnico y persona. abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-

robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por robi220270 » 05 Dic 2011, 16:38

yo soy un novato en este foro no conozco a nadie en persona pero me gusta muchissimo este foro y quisiera agradecer a TODOS los administradores por el tiempo y labor que invierten en este maravilloso foro.espero que algun dia yo tambien pueda arrimar mi hombro y ayudar con algo!Gracias alab:- bebe:- apla:- abrazo:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por ninoester » 05 Dic 2011, 16:50

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Nueva version del Foro (SEP-2009)”