Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Acerca de la nueva versión del Portal y Foro creada en Septiembre del 2009
Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por trasgu_2 » 05 Dic 2011, 18:42

De todos los del Staff no conozco en persona más que precisamente a JCdelOlmo, gracias a una minikedada vermutera en Gijón. Nada que decir a lo ya dicho, que siga currando como hasta ahora, sin desanimarse, porque la verdad es que vaya trabajito que tenéis los del Staff.

Y para lo que cobráis granson:- hacéis una gran labor, para todos vosotros y en especial al técnico JCdelOlmo apla:- apla:- apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por Eloy-As » 05 Dic 2011, 19:23

Es una buena cosa recordar de vez en cuando que este foro funciona gracias a todos, pero fundamentalmente gracias a unos pocos que lo mantienen funcionalmente.

Yo solo puedo daros las gracias y animaros a seguir porque somos muchos los que sabemos valorar vuestro trabajo.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 14123
Registrado: 28 Jun 2008, 19:17
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por RIQUITRACK » 05 Dic 2011, 19:32

ipues escribió:Creo que no tengo en gusto de conocerlo personalmente, pero veo que su lavor en el foro es de 10.

Gracias, pues gracias a este foro se me hacen mas llevaderos muchos de los dias negros de mi vida. abrazo:-
¡Estas mu mayo, cuídate!. granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-


A Jc, sólo reiterarle las gracias, por la magnífica labor que realiza en el foro. apla:- apla:- apla:- apla:- alab:- alab:- alab:- alab:-

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por paracruz » 05 Dic 2011, 20:23

Muchas gracias por todo JC abrazo:- abrazo:- abrazo:-

Se de sobra lo mucho que puede llegar a costar el mantenimiento de un foro, pero ya el mejorarlo como lo has hecho tu....... ES PARA INCLINARSE ANTE TI alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

A ver si nos vemos para unas bebe:- bebe:- bebe:- o coca:- coca:- coca:-
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Avatar de Usuario
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 06 Sep 2010, 22:01
Ubicación: De Tarragona, Granada y Navarra... Español

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por jesusmendavia » 05 Dic 2011, 21:10

Bueno pues creo que ya se ha dicho todo.
No tengo el gusto de conocer a nadie del foro en persona excepto al sr Apak pero como sean todos la mitad de buena gente que él me vale.
Gracias por ocuparos del foro y dejarnos disfrutar de él.
Manejo uno muy pequeño en cuanto a usuarios ( unos 80) y se el trabajo que lleva.
Gracias.

Avatar de Usuario
JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3400
Registrado: 21 Abr 2008, 12:48
Ubicación: Gavà
Contactar:

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por JUSERVIA » 05 Dic 2011, 21:17

Mis felicitaciones y agradecimiento a Jc.
del Staff pasoooooo, son unos ......................................





















































































































cacho mamones que los quiero jajaja.
Evolucionando...

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por Cuka » 05 Dic 2011, 21:27

El dia a dia nos tiene tan absorbidos, q a veces nos olvidamos de decirle a alguien lo importante q es, o lo bien q hace algo o simplemente un GRACIAS....

GRACIAS JCdelolmo y GRACIAS Juan Carlos!!!!

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por ICARO » 05 Dic 2011, 21:49

paracruz escribió:pero ya el mejorarlo como lo has hecho tu....... ES PARA INCLINARSE ANTE TI alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
[html]<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/38YLQes1c2Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Por favor, los ofrecimientos de servicios sexuales postearlos en "Servicios Profesionales"
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por scenica0032 » 05 Dic 2011, 23:59

si señor... alab:- alab:- bebe:- bebe:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por Alexpeichs » 06 Dic 2011, 01:55

Pues más que agradecer a Jc su inestimable labor, quisiera reivindicar la amistad tan intensa, pero a la vez tan poco cultivada que tengo con Juan Carlos. Recuerdo algunas reuniones más que transcendentales al inicio de la actual etapa, donde el foro se debatió entre su muerte o su eclosión a un foro más plural dinámico y cargado de nuevas ilusiones. En esas jornadas pasadas, Juan Carlos me demostró su buen criterio, y que es una persona brillante a la que admiro. Amigo, aunque por circunstancias de nuestra vida no nos podemos ver frecuentemente, siquiera conversar telefónicamente pues realmente llamo a muy poca gente porque el teléfono y yo somos casi incompatibles, sé que estás ahí para cualquier tema, incluidos los personales, al igual que quiero que sepas que también me tienes a mí para lo que te haga falta....

Un fuerte abrazo. abrazo:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Brunooliver
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Oct 2006, 10:55
Ubicación: Madrid

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por Brunooliver » 06 Dic 2011, 09:07

alab:- alab:- alab:- alab:-
[html]GS7 2.0 16v Privilege + xenon + techo electrico + rueda repuesto + radiomp3 +cmltb. Negro nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por xsaranator » 06 Dic 2011, 10:22

Muchas gracias por la labor desempeñada de forma altruista. salud:-
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino


Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por JCdelOlmo » 07 Dic 2011, 17:50

Gracias a todos, gente, aunque siempre he dicho, referente al tema del foro, que yo pongo las herramientas y el resto del Staff las tiene que utilizar (incluido yo mismo aunque poco me prodigo en tema de moderacion) y todo el merito es del resto. Sin ellos, no valdria de nada el trabajo y, sinceramente, creo que el merito es de todos sin excepcion.

Si comparamos las horas dedicadas al foro por ellos y por mi, creerme, ellos me ganan de largo. alab:- alab:-

Agradezco de verdad estas muestras de reconocimiento, pero a sabiendas de resultar pesado, cuando empezamos el reto de realizar cambios en el foro y mantener el ambiente que siempre ha existido, todos nos convertimos en uno, somos un equipo y los exitos o fracasos son al mismo tiempo de todos, por lo que me vais a permitir que en tales agradecimientos de vuestra parte que he leido en este hilo les incluya. alab:- alab:-

Por el lado de lo personal, como dice Jose (Icaro), referente a "Juan Carlos", voy a aprovechar este hilo para responder a muchos que me preguntaron, otros que ya fueron contestados y el resto que en algun momento haya pensado que mi poca intervencion en el foro sea debido a algun problema con alguien por aqui. Quien haya podido pensar eso, decirle que, Nada que ver con la realidad.

Despues de mas de 25 años trabajando, sin estar mas de una semana sin hacerlo y provocado por la crisis actual y mi tipo de trabajo, hace ya año y medio que pase a esa lista tan conocida hoy en dia a la que ya pertenecemos al rededor de 5 millones de personas y para no estar parado y sobre todo, para abrir mas puertas profesionales en el futuro, me embarque en los estudios para realizar un Master en Direccion y Administracion de Empresas, al mismo tiempo que dedicaba toda la mañana a realizar diferentes cursillos de adaptacion y especializacion en Ingles.

Por un lado el tema de ponerte a estudiar duro, por otro lado el tiempo que dedicas a intentar encontrar trabajo y por otro el tema anímico, hicieron que dedicara poco o practicamente nada a conversar con vosotros y saber de vuestros "dia a dia". Gracias a un sistema de alertas el foro estaba mas o menos controlado a nivel tecnico y si algo pasaba me ponia enseguida con ello, si, pero ya se que eso no es suficiente porque por a muchos de vosotros tambien les hubiera gustado estar con "Juan Carlos" abrazo:-

Como el tema de nuevos proyectos y nuevos trabajos ya sabeis como esta, no os explicare mucho pero eso si, aunque parezca raro y de temerarios en estos momentos de crisis y primas de riesgos y la madre que los pario a todos, estoy tratando de crear una pequeña empresa con otros socios y me hace estar muy ocupado tambien. No se si llegara a buen puerto, porque es increible que si alguien quiere "emprender" (que esta palabra ahora esta de moda granson:- ) todo son trabas, problemas, ninguna ayuda, mucho que perder y poco que ganar, en fin, espero que cambien las cosas.

Y despues del tocho estilo Marko, resumiendo, deciros a todos que pronto estare mas tiempo con vosotros, que no tengo ningun otro problema distinto al que os he explicado y que espero que entendais mi temporal alejamiento del foro como forero.

Se que estais aqui para lo que pida, de verdad, pero saber tambien vosotros que el sentimiento es recíproco. abrazo:- abrazo:- love:- love:-


PD: Perdonar que no contestara ayer... lei el hilo porque un pajarito me lo dijo (gracias, amigo abrazo:- ) pero estaba fuera y hasta ahora no he podido entrar... miento, lo estaba escribiendo esta mañana justo cuando empezó el servidor a dar error y he dejado aparcado mientras miraba que estaba pasando.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por miquelangeldj » 07 Dic 2011, 18:04

alab:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Un agradecimiento, un compañero y una ilusión

Mensaje por Alexpeichs » 07 Dic 2011, 18:23

abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Responder

Volver a “Nueva version del Foro (SEP-2009)”