¿y porqué? Versión 2.0

Acerca de la nueva versión del Portal y Foro creada en Septiembre del 2009
Avatar de Usuario
Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2271
Registrado: 10 Dic 2007, 06:32
Contactar:

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por Fragelcin » 29 Sep 2009, 20:29

Los mensajes que no trataban con la temática del hilo han sido eliminados.

Fragelcin

magicneng

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por magicneng » 29 Sep 2009, 21:34

Ahora si que alucino despues de la sorpresa flipa:-
Si habia eliminado los mensajes, como pueden volver a aparecer?????????
Donde se almacenan?????????????????
Quien tiene acceso a ellos si no han sido eliminados???????????
No me mola nada, algo que e eliminado, que vuelva a aparecer, vamos que hay una base de datos que almacena los mensajes eliminados y quien tenga acceso a esa base, tiene acceso a los mensajes enfa1:- enfa1:- enfa1:-

Avatar de Usuario
Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica
Mensajes: 6284
Registrado: 02 May 2005, 18:26
Ubicación: Mataro (BCN)

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por Cuka » 29 Sep 2009, 21:58

magicneng.. no entiendo muy bien lo que preguntas...

Muchas veces hemos comentado que los mensajes o los hilos no los eliminamos si no que los enviamos a la "basura" para su estudio...por tanto no se borran si no que se "mueven"... Si un miembro del staff los elimina quedan eliminados...

magicneng

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por magicneng » 29 Sep 2009, 22:23

Perdon por expresarme mal, me refiero a los privados, que una vez eliminados por mi, me han vuelto a aparecer, ya que el administrador a habilitado un enlace para que así sea...
Eso quiere decir que en algún lado estan almacenados y de ser así, que lo es, quien tiene acceso a ellos?????

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por ciberajj » 29 Sep 2009, 22:55

Has estado mandando guarreridas sexuales por privado magic?? granson:- granson:-

En serio, creo que es algo importante, aunque me imagino que cualquier miembro del staff tendrá acceso a los privados, aunque sólo sea por cuestiones técnicas. Claro que esto es un suponer, supongo que JC nos podrá aclarar esto.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por Alexpeichs » 29 Sep 2009, 22:56

magic, cuando se hizo la migración, sólo se pasaron los mensajes recibidos, que serán los que has estado "saneando". Jc finalmente ha podido exportar los mensajes enviados de la anterior versión, y por eso tienes ahora esa bandeja llena. También los puesdes "sanear".
Está claro que los mensajes privados se almacenan en algún lugar de la base de datos, pero si no tienes las contraseñas, no los puede leer nadie nada más que el interesado. Lo que es seguro es que los moderadores no tenemos acceso a los privados de los demás.
No obstante, cuando Jc vea este tema, seguramente te hará una explicación técnica más completa.

salud:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por ciberajj » 29 Sep 2009, 23:01

Buena aclaración Alexpeichs, yo por lo menos me quedo más tranquilo.


Ah! Por cierto!! hostia:- hostia:- pa mí por mal pensado!!
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por JCdelOlmo » 30 Sep 2009, 01:29

Magicneng, te explico.

Como dice Alex, los mensajes que hemos colocado esta tarde son los enviados por cada uno de los foreros que no se incluyeron en la migracion inicial. Pero solo los enviados.

Sobre el almacen oculto, no existe, simplmente se ha lanzado un proceso que ha leido en la copia de seguridad del otro foro para extraer la informacion que necesitabamos y la hemos adaptado a la nueva forma de gestionar los privados.

Pero tranquilos todo el mundo, ni los Moderadores, los Administradores, los Foreros, pueden leer los mensajes privados, ni las contraseñas, etc... por supuesto que existen todos estos datos en la Base de Datos, pero una cosa es que existan y otra cosa es que se lean.

Un ejemplo muy claro para que lo entendais a la primera... la contraseña, si se te olvida, cuando asi lo pides se te manda una NUEVA para que tu vuelvas a poner la que quieras, ¿porque?... pues por lo que decia antes, NADIE conoce esa contraseña... existe, pero no se ve.

salud:-

magicneng

Re: ¿y porqué? Versión 2.0

Mensaje por magicneng » 30 Sep 2009, 07:39

ciberajj escribió:Has estado mandando guarreridas sexuales por privado magic?? granson:- granson:-

En serio, creo que es algo importante, aunque me imagino que cualquier miembro del staff tendrá acceso a los privados, aunque sólo sea por cuestiones técnicas. Claro que esto es un suponer, supongo que JC nos podrá aclarar esto.
Pues viniendo de mi, eso no es nada qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Agradezco la aclaracion, la cual reconozco que a sido buena y aclaratoria apla:- , me habeis convencido para no implantar el cifrador de mensajes que me estaba descargando, por si las moscas silba:-

Thank you ok:-

Responder

Volver a “Nueva version del Foro (SEP-2009)”