SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Acerca de la nueva versión del Portal y Foro creada en Septiembre del 2009
Responder
Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por yatocaba » 30 Oct 2009, 11:07

ok:- ok:- Gracias
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 30 Oct 2009, 11:25

jcdelolmo escribió:Hay que reorganizar los emoticonos. En breve quedara terminado, Peter.
Ostras... que peligro... loco:- loco:- loco:- granson:- santo:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ppbotika » 30 Oct 2009, 12:37

Yo desde luego quitaria los emoticonos gigantes.... pierden su razón de ser.... silba:-

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 30 Oct 2009, 12:51

ppbotika escribió:Yo desde luego quitaria los emoticonos gigantes.... pierden su razón de ser.... silba:-
Menos mal que ya somos dos... silba:- o mas granson:-

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JCdelOlmo » 30 Oct 2009, 13:30

JmGarcia escribió: En el anterior foro las estadisticas daban que aproximadamente un 80% de los foreros usaban IE (Internet Explorer). Aquí no hay estadisticas, no se por que. Pues bien: el problema del descuadre lo pueden tener el 80% de los foreros.
Como podeis ver este tema no es un capricho mio.
JM, te he dicho muchas veces que ni seas tremendista y mucho menos, que des datos erroneos o equivocados (prefiero pensar que no son intencionados).
Según tus datos y conocimientos el 80 % de los foreros tienen ese problema... veamos.

Navegadores Unicos.

1. Internet Explorer 58,50%
2. Firefox 32,47%
3. Chrome 4,56%
4. Safari 3,36%
5. Opera 0,54%
6. Mozilla 0,35%
7. Mozilla Agent 0,14%
8. NetFront 0,04%
9. Playstation Portable 0,01%
10. BlackBerry8900 0,01%

Empiezas mal, JM... de momento el 80% no usan explorer, sino el 58,50% no:-

Versiones internet explorer

1. 8.0 -- 51,63%
2. 7.0 -- 27,22%
3. 6.0 -- 21,15%

Es decir, del 58,50% que usan Explorer, el 21,15% de los usuarios usan la versión 6.0, que es la que parece ser (luego explico porque digo "parece ser") tiene ese problema.

Por tanto, el 12,37% de usuarios tienen ese problema.

Y para rizar el rizo... el 28,53% de esos navegadores son Nuevas Visitas (vienen rebotadas de un buscador) por tanto me dejan la bonita cantidad de...

3,52% de FOREROS que tienen ese problema.

Vs. 80% de FOREROS que dice el señor JM.


Resumiendo:

1 - JM dice que el 80% de los foreros tienen problemas.
2 - Las estadisticas dicen que el 3,52% tienen problemas.
3 - JM es un tremedista que genera alarma social en el foro.
4 - Si tuviera un sueldo en el foro y una dedicacion al 100%, quizas pudiera probar con todas y cada una de las 200 versiones de los 20 navegadores que existen en el mercado, pero mientras tanto, solo puedo probarlo con la ultima version de cada explorador conocido (iExplorer, Chrome, Mozilla, Firefox, Safari y iPhone).
5 - Mientras tanto, intentaremos en la medida de lo posible buscar y solucionar los errores que el foro tenga, pero la actitud y manera de anunciar los errores de JM no ayudan a nadie, muy al contrario, encabronan a cualquiera.
6 - Dmball ha actuado como es lo mas logico, avisa de un error, se le piden mas datos, los proporciona, se localiza el error y en ese momento podemos empezar a probar. Gracias, dmball... JM, podrias tomar ejemplo.

Dmball, me instalare un Explorer 6.0 para poder probarlo y solucionarlo si es posible. Por eso decia que parece ser, no es que dude que exista el problema puesto que tu lo tiene, pero aun no lo he visto y no puedo saber donde esta el error.

Por ultimo, respecto a las estadisticas, JM, como veras si existen y se utilizan con fines de mantemiento y monitorización, que para eso estan.

JM, elige el icono que prefieras para ponerlo aqui -->

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ICARO » 30 Oct 2009, 13:32

Imagen




pararé, que me destrozo las manos... granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ciberajj » 30 Oct 2009, 13:46

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JCdelOlmo » 30 Oct 2009, 14:23

Nueva vista y diseño de los 60 principales.
Separacion de hilos mas resaltada, icono descriptivo del foro al que pertenece el tema con link incluido al foro y ordenacion real por fecha de ultimo comentario.

Esperamos que os guste rezar:- rezar:-

Y como siempre, ya sabeis, comentarios y sugerencias.

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JCdelOlmo » 30 Oct 2009, 14:29

Y nuevo boton mahareta silba:- silba:-

Cortesia del doctor... Icaro alab:- alab:-

¿A que mola mas? apla:- apla:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por miquelangeldj » 30 Oct 2009, 15:19

Mola más, pero podría estar más arriba. silba:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
tidirium
Se fue
Se fue
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Sep 2007, 08:46
Ubicación: Alcorcón

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por tidirium » 30 Oct 2009, 15:26

Falta algo...

...un icono que represente que ¡me corro de gustirrinín! de ver cómo está quedando el foro.

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JCdelOlmo » 30 Oct 2009, 15:33

tidirium escribió:Falta algo...

...un icono que represente que ¡me corro de gustirrinín! de ver cómo está quedando el foro.

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Preguntale a Icaro, que tiene algunos de esos qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 30 Oct 2009, 15:56

jcdelolmo escribió:Navegadores Unicos.
1. Internet Explorer 58,50%
2. Firefox 32,47%
3. Chrome 4,56%
4. Safari 3,36%
5. Opera 0,54%
6. Mozilla 0,35%
7. Mozilla Agent 0,14%
8. NetFront 0,04%
9. Playstation Portable 0,01%
10. BlackBerry8900 0,01%
Objetivo conseguido: ya sabemos las estadísticas de los navegadores que se usan en el foro. alab:-
Lástima de un forero, ilustre gallego, que sabía un porrón de estadísticas para sacar medias, percentiles, sigma y demás... excit:-


jcdelolmo escribió:Empiezas mal, JM... de momento el 80% no usan explorer, sino el 58,50% no:-
Versiones internet explorer
1. 8.0 -- 51,63%
2. 7.0 -- 27,22%
3. 6.0 -- 21,15%
Es decir, del 58,50% que usan Explorer, el 21,15% de los usuarios usan la versión 6.0, que es la que parece ser (luego explico porque digo "parece ser") tiene ese problema.
Por tanto, el 12,37% de usuarios tienen ese problema.
Las estadísticas que yo menciono no distinguían entre versiones, si eras IE eran todas las versiones. Anterior foro y en Enero-2009.



jcdelolmo escribió:Dmball, me instalare un Explorer 6.0 para poder probarlo y solucionarlo si es posible. Por eso decia que parece ser, no es que dude que exista el problema puesto que tu lo tiene, pero aun no lo he visto y no puedo saber donde esta el error.
Menos mal que tengo a DmBall granson:- aunque no te fíes de mi, o de mi IE, fíate de él y de su IE. En resumen Dmball gracias a tu error de descuadre se me arreglara el mío granson:-



jcdelolmo escribió:Por ultimo, respecto a las estadísticas, JM, como veras si existen y se utilizan con fines de mantemiento y monitorización, que para eso estan.
Eso esta bien... y de paso que alguna soltéis alab:-



jcdelolmo escribió:JM, elige el icono que prefieras para ponerlo aqui -->
Pues uno que le gusta mucho al Josito :azote: (pero tengo una pomada buenísima)



P.D.: Queda un problema latente con esto de los descuadres. Si la gente comienza a colocar imágenes en el foro anexadas a sus mensajes al TAMAÑO QUE SEA (no hablo de enlaces externos al foro) esto va ha suponer mas tráfico de red. Quiero decir que la imagen la veremos sin descuadre (me comprare un Firefox granson:- ) pero el navegador de cada vez que la pida no cogerá un fichero del tamaño de una 768x??? sino que se descargara todo el tamaño de la imagen. Así pues una imagen como la que mencionaba Dmball de la ¿Kdada x Zaragoza? página 13, su tamaño original es 1599x1066 y de tamaño 838KB la estamos viendo a 768x512 (tamaño ficticio ya que esta reducida para visualización). Si las dimensiones reales fueran de 768x512 su tamaño seria de 100KB, una 8 veces menos.
Ruego, pues, que "nos eduquemos" en colocar imágenes en el foro del tamaño máximo de permitido (lo dicen las normas: Tamaño máximo de las imágenes: 768x576 píxeles. Tamaño recomendado: 640x480 píxeles., o las cambiamos silba:- ) y no promovamos la "barra libre" con la disculpa de que ...como no descuadra....
Tendremos estadísticas de esto ¿no? santo:-

P.D2.: El botón Mahareta giratorio no me gusta santo:-

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por yatocaba » 30 Oct 2009, 16:31

tidirium escribió:Falta algo...

...un icono que represente que ¡me corro de gustirrinín! de ver cómo está quedando el foro.

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Estos para tí


ImagenImagenImagenImagen


Imagen




Y este para mi

Imagen
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 30 Oct 2009, 16:35

jcdelolmo escribió:
tidirium escribió:Falta algo...
...un icono que represente que ¡me corro de gustirrinín! de ver cómo está quedando el foro.
apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Preguntale a Icaro, que tiene algunos de esos qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
A Icaro le gusta mucho este... Imagen qmepa:-

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 30 Oct 2009, 18:12

jcdelolmo escribió:Nueva vista y diseño de los 60 principales.
Me he dado una vuelta por esos lares (hay que ver otros mundos) y se nota demasiado el subforo. Quiero decir que destaca mas el nombre del subforo que el nombre del tema. ¿No deberia destacar mas el tema? santo:-

NOTA: Corregida falta de ortografía... es que tanto beber, o deber,
Última edición por JmGarcia el 30 Oct 2009, 19:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por miquelangeldj » 30 Oct 2009, 18:14

JmGarcia escribió:
jcdelolmo escribió:Nueva vista y diseño de los 60 principales.
Me he dado una vuelta por esos lares (hay que ver otros mundos) y se nota demasiado el subforo. Quiero decir que destaca mas el nombre del subforo que el nombre del tema. ¿No deveria destacar mas el tema? santo:-
JM, ¿deveria, devería o debería? loco:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por miquelangeldj » 30 Oct 2009, 18:15

Por cierto, por segunda vez en un breve espacio de tiempo, y sin que de nuevo sirva de precedente, estoy de acuerdo con JM.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por Alexpeichs » 30 Oct 2009, 18:42

miquelangeldj escribió:Por cierto, por segunda vez en un breve espacio de tiempo, y sin que de nuevo sirva de precedente, estoy de acuerdo con JM.
Macho, estás aducido ¡¡¡ granson:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 30 Oct 2009, 19:20

miquelangeldj escribió:JM, ¿deveria, devería o debería? loco:-
Es que con tanta cerveza del tema "La cerveza de ahora no me gusta" estoy perjudicao... loco:- qmepa:-



Alexpeichs escribió:
miquelangeldj escribió:Por cierto, por segunda vez en un breve espacio de tiempo, y sin que de nuevo sirva de precedente, estoy de acuerdo con JM.
Macho, estás aducido ¡¡¡ granson:-

Gracias Miquel... pero ten cuidadin que como simpatices conmigo te echan de moderador... qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Responder

Volver a “Nueva version del Foro (SEP-2009)”