SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Acerca de la nueva versión del Portal y Foro creada en Septiembre del 2009
Responder
Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 29 Oct 2009, 08:47

jcdelolmo escribió:JM... a que le llamas tu redimensionar? cafe:-
Pues entiendo que redimensionar (en el caso de este foro y en el tema que nos ocupa) es que la VISUALIZACION de cualquier foto/imagen que supere los 768 pixels, de ancho, se vera a ese tamaño como máximo. Lo que no implica que si usamos el menu contextual y escogemos "Guardar imagen como" (en las imagenes referenciadas) se guarde al tamaño original. En el caso de las anexadas pinchando en la foto se nos abrira otra instancia del navegador con la imagen a tamaño original.
Creo que es eso cafe:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ICARO » 29 Oct 2009, 08:53

¿Tú no eras el que decías que ponías una firma por página? granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 29 Oct 2009, 09:06

Alexpeichs escribió:Primera, si te redimensiona las fotos, ya que el foro no te llega a descuadrar ( no veo al menos las barras de desplazamiento en tus capturas).
Como he de decir que no me redimensiona (IE 6.0). Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Las barras no se ven ya que solo he puesto el descuadre. Fijate en las firmas y compara el descuadre. Tu duda (ya que piensas que es un "montaje") me ofende.
Para las capturas de pantalla uso FScapture que captura las paginas "completas" haciendo desplazamientos de las barras arriba/abajo e izquierda/abajo y captura la pagina aunque esta sea mas grande que la resolución de la pantalla.



Alexpeichs escribió:Segundo, solicita las mejoras con educación y sin chillar, porque ya está bien de leer tus exigencias utilizando gritos ( porque esas palabras en negrita y el una fuente grande, y en mayúsculas), las intepreto claramente como un grito....
Que te quede claro una cosa: cuando yo digo que hay tal o cual problema con cualquier cosa del foro en cuanto a visualizacion, casques, descuadres, etc... es que "hay un problema". Y cuando digo que el foro me descuadra es que me descuadra. Entonces cuando explico que pasa algo comenzais a dudar y como estoy en uso de la verdad pues entonces: os lo tengo que decir MAS ALTO ya que mas claro no lo entendeis. Es decir el foro descuadra en las foto referenciadas y punto.



ICARO escribió:¿Tú no eras el que decías que ponías una firma por página? granson:-
Sabia yo que algun listillo saldría con el tema. Precisamente las he puesto para que se pueda comparar las firmas con el descuadre (arriba a Alex se lo explico). Listillo enfa1:-
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ICARO » 29 Oct 2009, 09:10

¿cómo me has llamado...?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 29 Oct 2009, 09:14

ICARO escribió:¿cómo me has llamado...?
Listillo, te he llamado listillo.
Según la RAE es el diminutivo de "listo" que significa "Diligente, pronto, expedito" o "Sagaz, avisado" o "Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo".
Creo que no es nada malo santo:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ICARO » 29 Oct 2009, 09:16

JmGarcia escribió:
ICARO escribió:¿cómo me has llamado...?
Listillo, te he llamado listillo.
Según la RAE es el diminutivo de "listo" que significa "Diligente, pronto, expedito" o "Sagaz, avisado" o "Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo".
Creo que no es nada malo santo:-
...pues adivina para lo que estoy preparado ahora mismo...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 29 Oct 2009, 09:19

ICARO escribió:...pues adivina para lo que estoy preparado ahora mismo...
Bien saltarin:- saltarin:- saltarin:- me voy de vacaciones... santo:-

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por Alexpeichs » 29 Oct 2009, 09:32

Aunque tengas razón en un tema determinado, no te dá derecho a gritar, lo siento pero eso no es así. esono:-

En cuanto al tema técnico, como es lógico se estámirando, y tampoco hace falta que estés dando morcilla a cada minuto.

No sé si te queda claro, pero te estamos diciendo que tu actitud para nada es agradable.
Los problemas que pueda tener el foro, se están solucionando, y en la actualidad es infinitamente mejor que las versiones anteriores, por lo que tu behemencia en exigir nuevas prestaciones no está justificada. Está bien que hagas comentarios o nos adviertas de "gazapos", pero con que lo digas una vez y en voz normal es suficiente, no somos sordos.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 29 Oct 2009, 10:30

Alexpeichs escribió:...Está bien que hagas comentarios o nos adviertas de "gazapos", pero con que lo digas una vez y en voz normal es suficiente, no somos sordos.
Lo he tenido que decir varias veces.

Ante una pregunta de Dmball yo contesto afirmando un hecho cierto:
Una vez viewtopic.php?p=831467#p831467
Se duda de mi afirmación viewtopic.php?p=831905#p831905
y otra vez mas se duda viewtopic.php?p=831946#p831946

Expongo mi prueba viewtopic.php?p=832046#p832046
se vuelve a dudar viewtopic.php?p=832052#p832052

Entonces ya tengo que decirlo mas alto, ya que mas claro no se tiene en cuenta viewtopic.php?p=832067#p832067
pongo la imagen del descuadre download/file.php?id=33921&mode=view
pongo otra mas (con una imagen que elnazo Icaro) download/file.php?id=33922&mode=view


En fin... que eso de con una sola vez vale, pues parece que no.

coca:- Imagen

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por Alexpeichs » 29 Oct 2009, 10:38

Vale tú mismo....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JCdelOlmo » 29 Oct 2009, 10:39

JM, luego te contesto, que estoy en una reunion.

Pero si el problema lo tienes tu y pegas una foto, sin explicar el problema ¿como OOs quieres que sepamos que pasa si nosotros la vemos bien? loco:-

O eres parco en palabras, cosa que no me consta, o no te da la gana dar muchas explicaciones y te aseguro que asi, no se ayuda en nada. Tu mismo.

Avatar de Usuario
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1241
Registrado: 04 Jun 2009, 23:16
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por txeteAC » 29 Oct 2009, 10:44

JmGarcia escribió: En fin... que eso de con una sola vez vale, pues parece que no.
Si, con una vez vale, si no se arregla, no se quiere arreglar, no se pueda arreglar o no se tiene tiempo de arregla es problema del staff. Cuando no encuentras fallos te inventas algo por lo que quejarte, como lo de la cerveza, pues mira a mi me molesta que este calvo:- tenga el culo rojo pero vamos que no por eso estoy dando la vara.

Te lo están intentado decir de forma fina y educada, y si a buen entenderdor pocas palabras bastan.... tu preguntas demasiado.

Y no te molestes en rebatirme, no voy a entrar en este tipo de debates que sólo crean crispación y dan muy mala imagen sobre todo a la gente nueva....

Un saludo ok:-

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 29 Oct 2009, 13:46

jcdelolmo escribió:Pero si el problema lo tienes tu y pegas una foto, sin explicar el problema ¿como OOs quieres que sepamos que pasa si nosotros la vemos bien? loco:-
Mensajes atras ya lo he dicho, lo he explicado y creo que ya os habeis enterado. Ademas tienes la referencia:
JmGarcia escribió:IE 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm...
Luego el problema no es mio, es de mas gente. IE 6.0 significa Internet Explorer versión 6.0.



txeteAC escribió:Y no te molestes en rebatirme, no voy a entrar en este tipo de debates que sólo crean crispación y dan muy mala imagen sobre todo a la gente nueva....
Chaval, para no crear "mala imagen", te contestare por mensaje privado. ok:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ICARO » 29 Oct 2009, 13:56

JmGarcia escribió:
txeteAC escribió:Y no te molestes en rebatirme, no voy a entrar en este tipo de debates que sólo crean crispación y dan muy mala imagen sobre todo a la gente nueva....
Chaval, para no crear "mala imagen", te contestare por mensaje privado. ok:-

Ya empezamos... verás tú al final...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 29 Oct 2009, 16:01

ICARO escribió:
JmGarcia escribió:Chaval...
Ya empezamos... verás tú al final...
No la lies. Ya sabes que es un apelativo cariñoso que uso cuando me dirijo a personas "mas jovenes" que yo. Tu a veces me llamas abuelo y no pasa nada.
El privilegio de llamar chaval a quien me plazca, siempre y cuando sea mas joven que yo, es mio santo:-
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por dmball » 29 Oct 2009, 22:20

Pues a mí se me siguen descuadrando los hilos. Será que hay que tener el I.E.6 y yo no lo tengo. Ni tampoco utilizo el Mozilla. En el hilo "kdda x Zaragoza" Jotake ha colgado unas fotos hoy y todas me descuadran el hilo. Imagino que además de a JmGarcía y a mí, le pasará a más gente. Cuestión de acostumbrarse o de adoptar alguna medida para que se corrija. No entiendo cómo se puede discutir por algo así. De veras que no. esono:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10458
Registrado: 03 Mar 2005, 20:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JmGarcia » 30 Oct 2009, 00:44

dmball escribió:Pues a mí se me siguen descuadrando los hilos.
¡¡¡ Te quiero !!! ¡¡¡ Aleluya !!! No soy el único. Gracias dmball por salir del armario granson:- y decir que a ti tambien te pasa.



dmball escribió:En el hilo "kdda x Zaragoza" Jotake ha colgado unas fotos hoy y todas me descuadran el hilo.
Si que descuadar si. La foto es de 1600 pixels de ancho.



dmball escribió:Imagino que además de a JmGarcía y a mí, le pasará a más gente. Cuestión de acostumbrarse o de adoptar alguna medida para que se corrija.
Pues le tiene que pasar a mas gente. Aqui el personal piensa que esto es una batallita mia y no es asi.
En el anterior foro las estadisticas daban que aproximadamente un 80% de los foreros usaban IE (Internet Explorer). Aquí no hay estadisticas, no se por que. Pues bien: el problema del descuadre lo pueden tener el 80% de los foreros.
Como podeis ver este tema no es un capricho mio.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por ICARO » 30 Oct 2009, 08:45

JmGarcia escribió:
ICARO escribió:
JmGarcia escribió:Chaval...
Ya empezamos... verás tú al final...
No la lies. Ya sabes que es un apelativo cariñoso que uso cuando me dirijo a personas "mas jovenes" que yo. Tu a veces me llamas abuelo y no pasa nada.
El privilegio de llamar chaval a quien me plazca, siempre y cuando sea mas joven que yo, es mio santo:-
Imagen Imagen Imagen

Lo que tú digas, abuelo cebolleta... granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por yatocaba » 30 Oct 2009, 10:11

¿hay posibilidad de hacer que en la ventana de "Ver más emoticonos" los nuevos salgan a tamaño normal?

O al menos que no necesite una lupa para averiguar qué son, ya que hay muchos en los que no sale el "texto explicativo" del icono y hasta que no se adjuntan y haces una vista previa no hay manera de saberlo.

Gracias
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: SUGERENCIAS, COMENTARIOS Y ERRORES

Mensaje por JCdelOlmo » 30 Oct 2009, 10:32

Hay que reorganizar los emoticonos. En breve quedara terminado, Peter.

Tengo una reunion mevoy:-

Responder

Volver a “Nueva version del Foro (SEP-2009)”