Dudas para elevar scenic

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
size
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2014, 22:41

Dudas para elevar scenic

Mensaje por size » 27 Dic 2017, 19:00

He estado buscando pero no veo nada claro, necesito saber como subís la scenic a las borriquetas , tengo el gato que viene de serie y 2 borriquetas de 3T pero no se donde colocarlas sin romper nada.
En principio he visto que solo tiene fuerte los 4 puntos indicados por la flechas para el gato, he pensado comprarme un gato hidráulico y poner las borriquetas donde se coloca el gato original, pero tampoco sabría desde donde levantar con el gato hidráulico.

seguro que para los mas expertos es una chorrada pero sinceramente no me aclaro y me da miedo que se me caiga el coche llorando:- , saludos

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Dudas para elevar scenic

Mensaje por taer75 » 28 Dic 2017, 23:06

En teoría, y sin mirar ( que habría que hacerlo) en efecto es en los mismos sitios que el gato, o no...
Yo, cuando llevo el coche con un gato de carretilla, coloco la base debajo de las marcas que trae el coche. Pero con una goma para no cargarme el perfil inferior.
Asómate bien y verás que tiene sitio de sobra en esas zonas, o cerca.
Algunos coches tienen una misma zona para borriqueta o gato. Y otros zonas distintas según sea gato o borriqueta.
Hay que mirar.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

size
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2014, 22:41

Re: Dudas para elevar scenic

Mensaje por size » 30 Dic 2017, 00:28

Uf te agradezco mucho tu respuesta , ha sido de grandisima ayuda y seguro que a muchos les vendra de perlas, un saludo

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Dudas para elevar scenic

Mensaje por asturiano » 30 Dic 2017, 20:55

size escribió:Uf te agradezco mucho tu respuesta , ha sido de grandisima ayuda y seguro que a muchos les vendra de perlas, un saludo
+1 silba:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”